domingo, 28 de mayo de 2023

Cage Open #6 (Kujou)

 

~Ruta de Kujo ~

Lunes – Segundo día de sueño

 

Estaba seguro de que una pelea estaba a punto de iniciar ahora que este tipo de situación había sido analizada, pero …. Me quedé confundido cuando no escuché ningún grito enojado.

 

Fervientemente estiré mi cuello, tratando de echar un vistazo a lo que estaba pasando en medio del círculo

 

Desconocido 3: Que aburrido

 

Desconocido 2: ¿Hah?

 

Un lazo para el cabello de color morado emergió. Siento que he visto ese color antes. Y también esa voz.

 

Antes de que pudiera girar para mirar hacia esa dirección, ya había caído en el centro del círculo

 

Ese ese matón

 

Konno Teppi: ¡Waah….!

 

Apresurado me tapé la boca, dejando escapar inadvertidamente un sonido. El golpe sordo de un tubo de hierro resonó con el sonido de un hombre cayendo al suelo.

 

La multitud cayó en un ligero desorden después de haber escuchado ese sonido, y varios hombres corrieron. El matón los miró, todavía agachado en una postura de aterrizaje después de haber efectuado un movimiento marcial llamado “Drop kick”

 

Yoshimoto Gen: Este tipo seguía hablando inútilmente. Así que lo aplaque, ya que sería mucho más interesante que su parloteo constante ¿no crees?

 

Incluso después de haber dicho eso, él ya no estaba mirando a nadie

 

Eché un vistazo al hombre caído, escuchándolo gemir de dolor mientras se daba la vuelta. Parecía que había sufrido una gran golpiza, pero nadie hizo ningún movimiento para ayudarlo. 

 

Desde otra dirección llegó un silbido seguido de una profunda risa. Una de las personas que estaba en el círculo de antes, se adelantó sosteniendo una mano sobre su cabeza.

 

En su otra mano sostenía un cuchillo militar, mucho más grande que un cuchillo de supervivencia.

 

Hizo una demostración dándole vueltas mientras se acercaba al matón. Pero su mirada estaba fija en la multitud que se había callado.

 

Desconocido: Yo también estoy de acuerdo porque soy un idiota. No puedo averiguar quién tiene la moneda. Pero, oigan, todos lo escucharon ¿cierto? El anuncio del otro día decía que podíamos usar cualquier método que quisiéramos ¿no?

 

Al principio nadie respondió. Sólo el sonido de los árboles llenaba el claro. Pero después de un momento, palabras como “ni que lo supiera” o “ni idea” resonaron de aquí y de allá.

 

Desconocido: Creo que también tú lo crees. Desde el principio has tenido la moneda ¿cierto? ¿O estoy equivocado, hermano? Si, me refiero a ti.

 

Sin escuchar claramente su respuesta, poco a poco todas las personas siguieron la mirada de ese tipo. Esas miradas se dirigían hacia un solo hombre.

 

Desconocido 2: No la tengo. Tienes a la persona equivocada, idiota.

 

Desconocido 1: ¿Nm? entonces solo debemos comprobar si estoy equivocado ¿no es así?

 

Desconocido 2: ¡Ya les dije que no soy yo el que la tiene!

 

Desconocido: El ver lo dispuestos que estás para discutir es bastante sospechoso …..

 

Desconocido 2: ¡Deja de estar jodiendo o te mataré, imbécil!

 

Esas palabras se cortaron en el aire. 

 

El sonido de un cuchillo que giraba en intervalos regulares, cesó cuando fue agarrado en pleno combate. La atmósfera en los alrededores creció con más tensión.

 

Desconocido 3: De cualquier forma, cualquiera de las personas que está aquí admitirá que tienes la moneda

 

Otra voz llegó desde el otro costado

 

Y fue entonces que me di cuenta de que todos estaba mirando al hombre que estaba de pie junto a mí ….. Fue realmente desconcertante.

 

Qué onda con esta situación.

 

El aire había cambiado repentinamente, y ahora todas esas miradas estaba rígidas y mirando fijamente hacia el otro lado. Parecía como si el mundo pudiera ser cambiado con tan solo una palabra.

 

Desconocido: ¿Eh? Estaba seguro de que eras ese tipo ….

 

Desconocido 2: ¡Eso es lo que he estado diciendo! ¡No soy yo!

 

Desconocido: Bueno, supongo que no lo eres.

 

Una risa sofocada se deslizó por el suelo. No podría decir de dónde provenían las demás voces.

 

Desconocido: O tal vez eres tú el quien la tiene.

 

Al escuchar aquella voz a pocos metros de distancia de mí, levanté la cabeza para encontrarme con la mirada de alguien que me estaba mirando. Sus ojos parecían estar intentando ver a través de mí, llenos de sospecha.

 

Algunos otros se dieron cuenta y voltearon a mirarme a la vez. Antes de que pudiera tener un mal presentimiento sobre esta situación, una pregunta extremadamente honesta salió de mis labios.

 

Konno Teppei: ¿Por qué tendría que ser yo el que la tenga?

 

Sus rostros se suavizaron ante mis inesperadas palabras. Sorprendentemente, el hombre que me había acusado sólo se rascó la cabeza.

 

Desconocido: Bueno …. Te ves como si fueras tu quien la tuviera.

 

Al decir esto, su mirada ya había caído al suelo. Al darse cuenta de que no había fundamentos validos en su acusación, aquellas personas que se voltearon a verme, perdieron el interés.

 

El círculo de personas continúo lentamente dispersándose y desmoronándose. Vi a varias personas formar grupos más pequeños mientras se alejaban silenciosamente.

 

Parecía ser que los otros también lo habían notado. En ese momento, la atención de todos se dividió en dos partes; el interior del círculo y el exterior.

 

Y luego vino el sonido de alguien que fue golpeado.

 

Desconocido: Ugh …..

 

Desconocido 3: No desvíes la mirada, ¡te estoy hablando a ti!

 

El que había sido golpeado había cambiado su mirada hacia fuera del círculo. Y debido a eso, recibió un inesperado golpe desde el interior del círculo. El hombre se tambaleó hacia atrás mientras sostenía su estómago. Los dos hombres si miraron, atrapados en una extraña distancia.

 

Desconocido: ………..

 

El área estaba envuelta en un silencio escalofriante. Entonces, llegó un sonido de algo forzándose el paso en este vació silencioso. Al filtrarse en mis oídos, escuché una risa.

 

Preguntándome si era el mismo tipo que se había reído antes, miré alrededor del círculo. Cuando lo hice, la voz cambió, al punto de que no podía estar seguro de que si se trataba de un hombre o una mujer. Perdida en el silbido del viento, la fuente original de la voz se deformó hasta que finalmente se derritió.

 

Konno Teppei: ………

 

La paranoia y la sospecha se habían envuelto alrededor del lugar, cubriéndolo de sombras. Me dio la sensación de que sería malo si me quedara aquí por más tiempo.

 

Quizás todo sentíamos lo mismo. Incluso los dos que habían estado peleando, bajaron los brazos y se separaron.

 

De repente y por pura casualidad, logré vislumbrar una figura familiar en medio de todo este embrollo.

 

Dándome prisa, miré hacia esa dirección, pero ya se había ido. Sin embargo, no había error alguno. Alguien que conozco había estado aquí.

 

Bueno, es hora de irse. Necesitaba de un aliado. Tenía cosas de las que hablar. Incluso si no me escuchara, estar con alguien más me haría sentir más tranquilo.

 

Para decirlo de otro modo, pensé que sería mutuamente beneficioso. Especialmente considerando lo que acababa de ocurrir en este lugar. El delicado equilibrio de este lugar podía desmoronarse con tan solo una palabra.

 

Todo sea por sobrevivir. Para regresar a casa.

 

---- Parte nueva ---

 

OPCIONES:

1.    Buscar un lazo para el cabello y un tubo de hierro

2.    Buscar una figura sombría con flequillo

3.    Buscar ropa de moda y lentes rojos

4.    Buscar a alguien con un peinado suave y ondulado, parecido al de un príncipe

Elegir la cuarta opción.

 

Aunque tenía la sensación de que no había manera de que alguien tan amable como Kujou-san se acercara a este lugar, reflexivamente miré a mí alrededor en busca de su peinado característico. Si hubiera venido aquí sólo, probablemente estaría en peligro.

 

No pude ver mucho con sólo una mirada casual alrededor del área, así que comencé a moverme mientras buscaba. Si Kujou-san hubiera estado a la sombra de un árbol dentro de este ya oscuro, amplio y espacioso claro, probablemente no habría podido verlo desde la distancia de todos modos.

 

Cuando me di cuenta de que tampoco me ayudaría revisar cada esquina sistemáticamente, ya estaba perdido. Pero entonces, noté una figura humana en el camino más grande que se extendía en la dirección opuesta.

 

De alguna manera, esa silueta se parecía un poco a la de Kujou-san.

 

Estaba dentro de la iluminación de las lámparas, así que tan pronto como enfoqué mis ojos en aquel lugar, las facciones de la persona se volvieron más claras. Al parecer, esa persona ya me había notado ya que estaba moviendo una mano en mi dirección.

 

Con una gran sonrisa en su rostro. Y entonces, veo su forma un tanto elegante de pararse.

 

Konno Teppei: Kujou-san.

 

Murmuré su nombre con alivio y me eché a correr sin pensar. Kujou-san esperó a que me acercara.

 

Kujou Toshiaki: Buenas noches.

 

Konno Teppei: Kujou-san, ¿has estado bien?

 

Kujou Toshiaki: ¿Qué si he estado bien? ¿Pasó algo?

 

Su rostro decayó. No sabía como decir concretamente lo que había sucedido, así que simplemente negué con la cabeza.

 

Kujou Toshiaki: Estoy bien. Estoy tan contento de que no te haya pasado nada, Konno-kun. ¿No estás herido en ninguna parte?

 

Konno Teppei: No, estoy bien. Quiero decir, no pasó nada … bueno, en realidad sí. Hubo algunos problemas con las discusiones de la gente, pero eso es todo.

 

Se había tratado de una simple discusión por un tiempo, incluso si se había convertido después en otra cosa. Pero todavía podría considerarse como una discusión. Por eso incliné la cabeza hacia un lado y lo engañé con una sonrisa amarga.

 

Pero el rostro de Kujou-san no se iluminó.

 

Kujou Toshiaki: También es bastante peligroso aquí. Vamos, hay menos gente allí.

 

Mientras hablaba, señaló un lugar donde comenzaba el camino. Probablemente era la mejor opción disponible para un lugar con menos gente, así que asentí y caminé a su lado.

 

Volví a mirar la multitud y vi que se había hecho más pequeña. En cuanto a dónde se dirigían todos, no tenía la menor idea.

 

De repente recordé el extraño sonido que estaba en algún lugar entre una voz y el grito de antes, pero incluso después de mirar alrededor no pude encontrar nada fuera de lo común.

 

Konno Teppei: Kujou-san, no te has encontrado con ningún tipo problemático, ¿verdad?

 

Kujou Toshiaki: Uhmm …. ¿quizás es porque me veo muy delegado? Para serte sincero, me he divertido con bastantes.

 

Konno Teppei: ¡Lo sabía!

 

Los ojos de Kujou-san se abrieron de par en par cuando me vio detenerme repentinamente.

 

Konno Teppei: ¡Si ese tipo de cosas vuelven a suceder, dímelo por favor! ¡Los ahuyentaré!

 

El rostro sorprendido de Kujou-san se relajó gradualmente, hasta que se convirtió en una sonrisa.

 

Kujou Toshiaki: Gracias. Realmente eres muy amable, Konno-kun.

 

Konno Teppei: Hablo en serio.

 

Kujou Toshiaki: Sí, lo sé. Por eso estoy aún más agradecido. Tendré que trabajar duro para no causarte problemas.

 

Konno Teppei: Por favor, no exageres, ¿sí?

 

Kujou Toshiaki: ¿Qué pasa con eso? De hecho, soy bastante increíble cuando me pongo serio, ¿sabes? Solo bromeo, jeje.

 

Konno Teppei: Jeje.

 

Mientras intercambiaba una conversación extrañamente tranquila, el camino se convirtió en un paseo más grande, y simplemente continuamos caminando hacia adelante. Me preocupaba que nos encontráramos con alguien en el camino, pero resultó ser una preocupación innecesaria.

 

Al salir del paseo marítimo apareció a la vista, lo que alguna vez había sido la atracción principal del parque.

 

Konno Teppei: ¿?

 

Debido a que había estado caminando junto a él, me di cuenta de inmediato cuando Kujou-san disminuyo su paso.

 

Kujou-san parecía estar mirando algo, con un rostro sombrío. Intento seguir su línea de visión.

 

Al principio sólo noté el columpio y gente reunida debajo. Dudé en acercarme más, preguntándome si tal vez era otra discusión agria como la que acababa de ocurrir antes.

 

Pero tras una inspección más cercana, me di cuenta de que toda la multitud estaba mirando algo como Kujou-san. Imantando a todos, levanto la cara y dirijo mi mirada una vez más hacia ese punto.

 

Varios asientos de colores baratos que colgaban de un anillo de hierro oxidado, sujetos con alambre.

 

Al principio no vi nada fuera de lo común; pero al encontrar extraño que las miradas de todos estuvieran enfocadas en un punto por encima de los columpios, traté de hacer lo mismo.

 

Sólo uno de los cables conectados tenía una longitud diferente al resto. Siguiéndolo hasta el fondo, estaba la parte de la silla donde los visitantes debía sentarse para el paseo. Pero este tenía un cable más corto. Que extraño. También era de un color diferente.

 

Konno Teppei: ……

 

No estaba lejos de la multitud de gente. Pero luego de detuve. Cuando lo hice, Kujou-san también se detuvo y se paró frente a mí. En realidad, sería más exacto decir que estaba bloqueando mi vista.

 

Sin embargo, escuché algo muy por encima de él.

 

“cruh, cruh” eran sonidos de crujidos y también de chirridos. Los columpios se balanceaban ligeramente con la brisa del viento. Cuando el marco de hierro se movió, también eso lo hizo.

 

Para ser más exactos, la persona colgada de ahí también lo hizo.



De repente aquella música tradicional escocesa de despedida, Auld Lang Syne, comenzó a sonar. Alguien cayó sobre su trasero. Yo también estaba sobresaltado, mi cuerpo se endurecía y sentía que mi corazón estaba a punto de explotar.

 

Cuando miré, vi que alguien de la emisión estaba justo al lado del paseo a columpio.

 

Anunciante: Todo mundo, ahora es el momento de volver a casa. ¿Cómo fueron los resultados del juego de hoy? Aquellos que son capaces de moverse, por favor …

 

Las palabras ni siquiera entraron en mi cabeza.

 

Persona. ¿Persona? ¿Una persona? ¿Por qué había una persona colgada en ese columpio?

 

Anunciante: Ayer, a las 10:13 de la noche, la ejecución se llevó a cabo con éxito. Ahora mismo, la exhibición en la atracción del “el elefante misterioso en el columpio” se está llevando a cabo. Por favor, asegúrese de echar un vistazo.

 

Anunciante: Además, tengan en cuenta de que cualquier futura infracción de las reglas será castigada de manera similar. Gracias por su arduo trabajo.

 

“Gih… Gih ….” (Este es el sonido que se escucha del hombre colgado)

 

El hombre estaba en el aire, con amas manos caídas.

 

“Gih… Gih ….”

 

Las puntas de sus pies se balanceaban como un péndulo.

 

Desconocido: ¿Qué le pasó? 

 

Desconocido 2: Su cuello ……

 

Al escuchar los susurros, eché un vistazo a su cuello. Un alambre había sido enredado alrededor de él ….. Fue enredado muchas veces. Eso era lo que lo ataba al columpio.

 

Uno por uno, las personas comenzaron a alejarse del espectáculo. Si alguien tenía algo que decir, lo decía en susurros. Miré a Kujou-san, todavía frente a mí.

 

Kujou Toshiaki: Konno-kun, sería mejor que dejaras de mirar.

 

Gih … Gih …

 

De alguna manera, miré hacia abajo al área debajo del cadáver colgado. Había gotas dispersas sobre el asfalto agrietado.

 

Konno Teppei: Eso es … una persona, ¿verdad?

 

Mi mirada comenzó a caer por sí sola. Pero me obligué a mirar hacia atrás.

 

Kujou-san frunció el ceño con pena, aunque no sabía si era por verme o por haber visto esa cosa detrás de él.

 

Kujou Toshiaki: Así es.

 

Konno Teppei: ¿Por qué …?

 

Kujou Toshiaki: Konno-kun. Más importante aún, es alejarse de aquí. Ve y sigue a algunas de las otras personas hasta la salida.

 

Konno Teppei: ¿Te quedarás aquí, Kujou-san?

 

Kujou Toshiaki: ….

 

Konno Teppei: ¿Te quedarás?

 

Una mirada preocupada cruzó por el rostro de Kujou-san. Dio un paso hacia mí y extendió ambas manos. Y entonces, mis dos brazos estaba fuertemente agarrados.

 

Kujou Toshiaki: La gente de la administración probablemente estará aquí pronto.  Lo van a bajar de ahí y van a tratar su cuerpo sin ningún respeto, como si ni siquiera se tratara de un ser humano.

 

Kujou Toshiaki: Tal vez no pueda hacer nada, pero mientras pueda … quiero quedarme aquí.

 

Mis puños se apretaron con fuerza. Miré directamente a los ojos en ese rostro levemente sonriente.

 

Konno Teppei: Yo también me quedo.

 

Kujou Toshiaki: Konno-kun …

 

Kujou-san se quedó en silencio. Seguí mirándolo sin hablar.

 

Después de un rato escuché un “¡fuh!” mientras Kujou-san se echaba a reír suavemente.

 

Kujou Toshiaki: De acuerdo. Eres muy terco, Konno-kun. A pesar de que apenas puedes mantenerte de pie.

 

Konno Teppei: Estoy bien. Me las puedo arreglar.

 

Había una persona que había sido ahorcada aquí, lo que dijo Kujou-san no estaba mal. Si me hubiera olvidado de la simpatía y la consideración humana, habría ido más allá del punto de no retorno.

 

Las puntas de mis dedos se habían enfriado, haciéndome temblar. Para cubrir mi incomodidad, seguí adelante y me moví hacia el cuerpo colgado delante de Kujou-san.

 

Kujou Toshiaki: Ah, Konno-kun, espera un momento.

 

Kujou-san trotó hacia mí con una pequeña sonrisa. Me detuve interrogativamente. Cuando se acercó a mí, mi espalda fue empujada para que volviera a lado de Kujou-san.

 

Konno Teppei: ¿Qué pasa?

 

Kujou Toshiaki: Bueno, en realidad …

 

“Gih …” “bachan” (crujido, chasquido)

 

Un chillido notablemente fuerte vino del cable. Seguido por el sonido del chasquido.

 

Y una figura se movió más allá de mi visión. Más exactamente, la figura había caído más allá de mi visión.

 

Un sonido sordo vino, delante de mis ojos. No fue un ruido fuerte, sino uno lleno de ruina. Un ruido muy sentimental y simple.

 

“Eso”, se había caído y rasgado.

 

Excepto que sólo lo escuché. No podía ver qué había hecho ese ruido. Todo lo que vi fue la leve sonrisa de Kujou-san.

 

Konno Teppei: ……

 

Sólo un par de piernas se asomaron por detrás de la espalda de Kujou-san.

 

Konno Teppei: Kujou …

 

Kujou Toshiaki: Estaba tratando de decirte que, si ibas allí, te golpearía.

 

Konno Teppei: …….

 

Distraídamente me pregunté de qué estaba hablando. Ah, estaba continuando con lo que habíamos estado hablando antes. Me di cuenta, pero no me moví, aun así.

 

Luego, gradualmente, mi corazón se congeló. ¿Qué? ¿Caerse? ¿Ser golpeado?

 

Kujou Toshiaki: Voy a buscar algo para taparlo. Konno-kun, dirígete hacia allá y espera.

 

Su voz entraba y salía de mis oídos. Me agarró del hombro y me dejé girar con fuerza.

 

Había algo detrás de mí que no se me era permito ver. Incluso cuando me di cuenta de que era algo que no debía mirar, aún así, me di la vuelta muy lentamente.

 

Se alcanzaba a notar unos párpados algo agrietados. Rayos azules corrían a través de una tez dorada. 



Se veía algo como un globo ocular a la mitad de la cara, mirando sin pestañear. Eche un vistazo a la parte blanca ahora ya descolorida, de la pupila seca y agrietada.

 

No pude ver la otra mitad de la cara. Había sido destrozada. Lo que quedaba ahora era una mancha de color rojo oscuro, grueso y viscoso, rociada sobre el suelo.

 

Las entrañas no estaban dispersas, pero si había sido desprendidas después del impacto del cuerpo contra el suelo.

 

Su cara había sido destruida, incluso algunas partes de su cuerpo habían sido aplastadas. Todo eso rodeado por un líquido que de alguna manera trajo a mi mente productos lácteos.

 

La grieta en su cabeza recorría por toda su boca, y pude ver claramente donde las encías se habían desgarrado.

 

Había algo negro que se deslizaba por su barbilla, pareciendo haber sido forzado a medio camino. Tenía forma de algo áspero y vivo …. Era la lengua.

 

Parecía estar sucia. Saliendo completamente de la garganta visible, pasando a lo largo del cráneo y lamía el suelo cubierto de su propia suciedad. 

 

De repente sentí algo extraño, así que desvié la mirada.

 

Algo de sus fluidos debió haber salpicado un poco frente a mí, ya que había una sustancia parecida a la mucosa pegada a la parte posterior de mi mano.

 

Konno Teppei: Ugh ….

 

No tenía nada más pegado a mí, así que froté mi mano contra el suelo. Mientras me limpiaba, cubrí mi cara y mi boca con la otra mano.

 

Escuché un par de pasos ligeros detenerse a mi lado.

 

Kujou Toshiaki: Pobrecito …

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog