domingo, 28 de mayo de 2023

Red Embrace (Dominic) #6

 

Sus palabras de despedida se sienten como un sueño, y casi tengo que preguntarme si no las escuché mal.

 

Mientras me necesites.

 

Aoi: En serio... que tipo tan raro.

 

Murmuro para mí mismo con incredulidad mientras subo las escaleras, incapaz de contener una sonrisa.

 

A diferencia de anoche, una sensación cálida burbujea en mi pecho cuando llego a mi apartamento.

 

No entiendo a Dominic en absoluto... pero en el fondo, puedo ver que tiene un buen corazón.

 

Es lo último que esperaría de alguien que se supone que es un monstruo chupasangre. Supongo que realmente no puedes juzgar un libro por su portada, ¿eh?

 

Esta vez, cuando me tiro en la cama, no pasa mucho tiempo antes de que el sueño me venza.

 

Mientras caigo en la inconsciencia, la última imagen que veo son los brillantes ojos azules de Dominic, brillando cálidamente en la oscuridad, tragándome en sus infinitas profundidades.

 

………………………………………………………………………………………………………………….

 

Y así comenzó mi nueva y extraña rutina.

 

Todas las noches, Dominic aparecía en el restaurante, justo cuando me estaba preparando para cerrar.

 

Después de nuestro encuentro con Rex, fue mucho más cauteloso. Tomaríamos callejones y caminos escondidos a través de edificios abandonados, era una nueva mini-aventura cada vez.

 

Hubo un par de llamadas cercanas, pero logramos evitar que los vampiros errantes nos vieran, apenas.

 

Ninguno de nosotros habla nunca de lo que pasó en el club.

 

No es que nuestra relación sea incómoda, pero... cada vez que pienso en la forma en que bailamos, mi cara comienza a sentirse caliente.

 

Sé que fue algo improvisado, probablemente sin sentido. Pero no importa cuánto lo intente, no puedo olvidar la mirada en sus ojos en ese entonces.

 

Aoi: Wow, ¿ya es hora de irme? Realmente debo haber estado distraído.

 

Hoy se cumple una semana desde que Dominic, o Dom, como comencé a llamarlo, se ofreció a acompañarme por primera vez.

 

Pero esta vez, he decidido ser hombre y preguntarle si quiere venir a mi apartamento esta noche.

 

Solo para tomar una copa y charlar o algo... No es muy hablador, pero creo que podría disfrutar de la compañía, y me gustaría conocerlo mejor.

 

Es tan fácil olvidar que Dom es un vampiro, pero la sensación de soledad que lleva me recuerda la vida fría y solitaria que se ve obligado a vivir en la noche.

 

Se mantiene alejado de su clan, y puedo decir que extraña a su familia más que nada. Por lo que me ha dicho, soy el único amigo que tiene aquí.

 

Quiero ayudar a aliviar esa soledad para él, aunque sea solo un poco.

 

Las calles todavía están un poco animadas cuando viajo al trabajo, en comparación con su estado habitual de abandono en mi camino a casa. 

 

Normalmente, mantendría la cabeza gacha y me perdería en mis pensamientos durante el camino hacia el restaurante, pero hoy me siento inusualmente brillante.

 

Debe ser la adrenalina de mi plan de invitar a Dom adentro... No sé por qué me pone tan nervioso.

 

Aoi: …

 

Cuando giro por una calle lateral, veo la forma de un edificio familiar no muy lejos.

 

¿No es ese el almacén abandonado donde Dom fue a fumar el otro día?

 

Me pregunto si estará ahí ahora mismo... o si es ahí donde se queda antes de ir al restaurante.

 

Dudo, pero mi curiosidad termina siendo demasiado fuerte y me meto dentro del almacén por capricho.

 

Abajo, el interior oscuro y sucio me recibe con el zumbido familiar de las luces fluorescentes.

 

Pero no parece que Dom esté aquí. Hay algunas colillas de cigarrillos frescas tiradas cerca, lo que significa que podría haberlo perdido.

 

Aoi: Ah bueno …

 

Maldita sea, ¿por qué estoy tan decepcionado?

 

Lo veré esta noche, de todos modos, así que no es como si realmente importara tanto...

 

Desconocido: ¿Buscando a Dominic, por casualidad?

 

Aoi: ¡!

 

De la nada, una poderosa voz resuena detrás de mis oídos.

 

Me doy la vuelta apresuradamente y me encuentro cara a cara con un hombre imponente.

 

Lleva un traje finamente confeccionado y no parece un matón. ¿Qué está haciendo en un lugar como este?

 

Ni siquiera lo vi cuando entré. ¿Se estaba escondiendo?

 

Aoi: Lo estaba, sí. ¿Lo conoces?

 

Desconocido: Claro que sí. Es un joven bastante interesante, aunque... un poco equivocado.

 

Lentamente frota una mano a lo largo de una mejilla, mirándome con ojos que son …

 

De un color vívido y penetrante rojo.

 

Aoi: ….

 

Espera, eso significa... ¿Podría este tipo él...?

 

Desconocido: Oh, ¿dónde están mis modales? Olvidé por completo presentarme.

 

Bishop: Mi nombre es Bishop. Soy, para decirlo groseramente, el 'líder' de los dos clanes de San Francisco.

 

Inclina un poco la cabeza hacia mí, su tono es educado y reservado.

 

Si es el "líder" de ambos clanes, eso debe significar que es el mejor vampiro de la ciudad.

 

El solo pensamiento me da ganas de salir corriendo de la habitación lo más rápido que pueda, pero la curiosidad y el miedo me mantienen inmóvil.

 

Aoi: Bishop, ¿huh?

 

Aoi: Soy Aoi, pero estoy seguro de que ya has escuchado mi nombre de Rex.

 

Bishop asiente lentamente, entrecerrando sus ojos carmesíes por un momento.

 

Bishop: Oh, sí. Habló bastante de ti, incluyendo todas tus cualidades especiales.

 

Aoi: ¿Cualidades especiales?

 

Bishop: Naturalmente.

 

Bishop: Sin embargo, no vine aquí con la intención de discutir esas cosas ahora… eso puede esperar para otro momento.

 

Bishop: La verdadera razón por la que quería hablar contigo, o con Dominic, era cierto rumor que ha estado circulando sobre ustedes dos.

 

Haciendo una pausa por un momento prolongado, Bishop deja que su mirada se desplace arriba y abajo de mi cuerpo, y contengo las ganas de temblar.

 

Él emite un aura fuerte y opresiva, una que se siente como zarcillos negros envolviéndome y exprimiendo mi aliento.

 

Bishop: Verás, no permito que mis subordinados participen en ... relaciones de igualdad con los humanos.

 

Bishop: Nos pone a todos en gran riesgo de ser expuestos, solo por un pequeño desliz. Una palabra fuera de lugar aquí o allá, y nuestro velo de secreto podría rasgarse.

 

Me da una amplia sonrisa como la de un tiburón.

 

Aoi: ¿Es eso una amenaza?

 

Aoi: Si no dejo de hablar con Dom, entonces...

 

Bishop: Hmh.

 

Cuando mi voz tiembla de ira, Bishop se ríe, aunque eso no hace que su expresión parezca más amable. 

 

Bishop: Por favor, no me pinten como un villano.

 

Bishop: Tengo una propuesta diferente en mente, si deseas escucharme.

 

Bishop se acerca un poco más, y aunque quiero retroceder, su mirada carmesí me congela en el lugar.

 

Bishop: Verás, siempre estamos buscando adiciones nuevas y prometedoras al aquelarre de San Francisco.

 

Bishop: Los vampiros en Los Ángeles, San José, incluso Fresno... su número crece constantemente, y pronto, incluso podrían representar una amenaza para nosotros.

 

Extiende la uña con forma de garra para apuntar directamente a mi garganta.

 

Aprieto los dientes, haciendo lo mejor que puedo para no mostrar ningún signo de miedo, y miro fijamente a los ojos de Bishop sin pestañear.

 

Bishop: Por tu olor, puedo decir que eres un Strix, un humano con sangre fuerte y receptiva.

 

Aoi: Mi olor...

 

Ahora que lo pienso, tanto Rex como Dom dijeron algo así.

 

Bishop: Si te unieras a nosotros, no tendría objeciones a tu relación con Dominic... De hecho, incluso lo alentaría.

 

Bishop: Después de todo, es un chico muy solitario. Alguien como tú podría evitar que se porte mal o que nos cause más problemas.

 

Bishop se eleva sobre mí mientras habla, proyectando una larga sombra que se siente como si me estuviera tragando.

 

Está muy claro que me está dando un ultimátum …

 

Únete a nosotros, u olvídate de nosotros.

 

De lo contrario... me matarán.

 

Bishop: ¿Cuáles son tus pensamientos, querido? No me gusta que me mantengan en suspenso.

 

Aoi: …

 

OPCIONES:

1. Solo si Dominic …

2. Valdría la pena el costo.

3. Dile lo que quiere oír.

Elegir la segunda opción.

 

Tomo una respiración profunda, luego murmuro las primeras palabras que me vienen a la mente.

 

Aoi: Lo consideraría... un sí.

 

Convertirse en un monstruo ... nunca pensé que aceptaría algo así de buena gana.

 

Pero... no tengo familiares cercanos ni amigos que se den cuenta de que me he ido.

 

Y si eso significaba que todavía podría estar cerca de Dominic, ¿no valdría la pena el costo? No hay nada más importante que me mantenga atado a mi vida normal.

 

Bishop: Bien. Estoy feliz de ver que eres un chico con sentido común, Aoi.

 

Los ojos de Bishop se estrechan ligeramente, haciéndolo parecer un gato depredador con una sonrisa satisfecha y manchada de sangre.

 

Aoi: ¿Tengo que decidir ahora mismo?

 

Cuando miro preocupado a Bishop, él pasa una mano por su cabello negro azabache y me ofrece un encogimiento de hombros.

 

Bishop: Te daré un día para pensarlo.

 

Bishop: Si decides rechazar mi oferta, sin embargo, me temo que tendré que prohibirte que te reúnas con Dominic...

 

Bishop: A través de cualquier medio que sea necesario.

 

Aoi: ….

 

Este tipo … realmente no es sutil acerca de sus amenazas.

 

Pero no hay mucho que pueda hacer para discutir, así que asentí con la cabeza vacilante en respuesta.

 

Aoi: ¿Hay alguna razón por la que no me mordiste tú mismo ahora?

 

Aoi: Es difícil creer que alguien como tú tenga miedo de que un solo humano se defienda. Probablemente pienses en nosotros como ganado.

 

Mi pregunta hace que los ojos de Bishop brillen con una luz peligrosa y divertida.

 

Bishop: Convertirse en un tema involuntario a menudo conduce a efectos secundarios problemáticos, querido.

 

Bishop: La muerte es a menudo uno de esos efectos... entre otros. Preferiría no ver a alguien tan prometedor desperdiciado así. Lo entiendes, estoy seguro.

 

Aoi: Ya veo …

 

Hago una mueca, inseguro de cómo me siento acerca de ser llamado una candidato "prometedor" para un vampiro.

 

Es un poco reconfortante saber que no me convertirían en un vampiro en contra de mi voluntad, pero una sensación de inquietud todavía me corroe el estómago.

 

Bishop: Excelente.

 

Bishop: Estoy bastante complacido de que hayamos resuelto el asunto de manera tan eficiente. Te veré mañana, entonces.

 

Bishop: Asegúrate de considerar las cosas cuidadosamente, ya que estoy seguro de que ninguno de nosotros quiere un resultado desagradable.

 

Bishop me ofrece una amplia reverencia, luego se da la vuelta con un movimiento de su largo abrigo negro.

 

Camina hacia las escaleras, pero para mi sorpresa...

 

Aoi: ….

 

En el momento en que entra en las sombras, su forma simplemente desaparece.

 

Debe ser algún tipo de poder que tiene... el solo pensamiento envía escalofríos desagradables por mi espalda.

 

Aoi: Qué sombrío bastardo.

 

Sin pensarlo, murmuro para mis adentros, luego me congelo, rezando para que no esté al acecho cerca.

 

Pero no hay respuesta ni un siseo vampírico enojado, así que supongo que Bishop se ha ido.

 

Su presencia era tan increíblemente helada que todo el almacén se sentía unos grados más frío.

 

Aoi: Mierda … 

 

¿En qué clase de situación horrible me he metido?

 

No quiero renunciar a mi humanidad, obviamente, pero tampoco quiero dejar a Dominic solo...

 

Y tengo la sensación de que, incluso si tratáramos de mantener nuestras reuniones en secreto, Bishop se enteraría.

 

¿Cómo se supone que voy a tomar una decisión como esta en un solo día...?

 

Después de un rato, salgo cansado del almacén y me dirijo al restaurante.

 

Durante la mayor parte de mi turno, mi cabeza está aturdida. Tengo que pedirles a los clientes que lo repitan varias veces, ya que estoy tan distraído que no entiendo lo que intentan decir.

 

La oferta de Bishop pesa mucho en mi mente, y mi estómago está atado en un nudo ansioso, apretándose cada vez que repito nuestra conversación en mi cabeza.

 

Finalmente, llega la hora de cerrar y dejo escapar un largo suspiro de alivio.

 

Aoi: …

 

Como de costumbre, Dom aparece en la puerta y se detiene unos metros frente al mostrador.

 

Pero esta vez, me mira con el ceño fruncido, estudiando mi rostro con atención.

 

Dominic: ¿Estás bien?

 

Aoi: ¿Eh? S-Sí, estoy bien.

 

Aoi: Solo estoy un poco desgastado, turno largo y todo.

 

Dominic: ….

 

Dom no parece estar comprando mi excusa, y sigue mirándome con un entrecerramiento preocupado de sus claros ojos azules.

 

O debo lucir realmente terrible, o él es increíblemente perceptivo, o tal vez una mezcla de los dos.

 

Aoi: Vamos a salir. El olor a grasa me está provocando más náuseas de lo normal.

 

Salimos del restaurante y comenzamos a caminar hacia mi departamento, completamente solos en la calle desierta.

 

Aoi: Hay un silencio inusualmente tenso entre nosotros. Me había acostumbrado a la tranquilidad de Dom y normalmente mantenía la conversación yo mismo, pero no hoy.

 

Debería decir algo sobre Bishop, pero no puedo obligar a pronunciar ninguna palabra en este momento... Es como si tuviera un nudo en la garganta.

 

Aoi: …

 

Dominic: …

 

Solo el sonido de nuestros pasos en el pavimento resuena a nuestro alrededor.

 

Dominic debe sentir que algo anda mal, porque evita mirarme a los ojos y se aleja más de mí de lo normal.

 

No parece que haya vampiros cazándonos hoy tampoco... Casi desearía que comenzaran una persecución, solo para romper esta incomodidad.

 

Llegamos a mi apartamento en poco tiempo, ninguno de los dos pronunció una sola palabra en el camino.

 

Finalmente, cuando llegamos a la puerta, me detengo y respiro profundamente.

 

Aoi: Oye, Dom... ¿quieres entrar un rato?

 

Dominic: ….

 

Parpadea asombrado, como si le acabara de pedir que se ponga una tiara y tenga una fiesta de té conmigo.

 

Aoi: Solo para tomar una copa, o... fumar, o algo así. No salimos mucho, y...

 

Aoi: Bueno, me gustaría hablar un poco más.

 

Dom duda, sus ojos bajan de mi cara para mirar al suelo por un largo momento.

 

Pero finalmente, levanta la cabeza y asiente, y no puedo evitar sonreír con alivio.

 

Aoi: ¡Vamos, entonces! No nos quedemos afuera hasta que salga el sol, ¿sí?

 

Dominic: Sí …

 

Con Dom pisándome los talones, me dirijo a mi apartamento y mi corazón comienza a latir cada vez más rápido.

 

Dios, realmente está sucediendo. De hecho, lo invité a entrar.

 

Espero que no piense que estoy actuando raro o algo así. Quiero decir, esto es algo natural para los amigos, ¿verdad?

 

Maldita sea, ¿a quién estoy engañando? Obviamente me gusta más como un amigo. Mucho más.

 

Aoi: B-bueno, aquí estamos.

 

Aoi: ¡Siéntete como en casa!... Ah, lo siento de antemano por cualquier ropa tirada por ahí.

 

Me río nerviosamente después de llevar a Dom adentro, mirándolo mientras sus ojos recorren mi apartamento.

 

Dominic: Me gusta.

 

Una leve sonrisa se curva en sus labios, iluminando la sombra que ha estado ahí toda la noche.

 

Aoi: O-Oh, ¿en serio?

 

Aoi: Quiero decir, ¡gracias! Sin embargo, necesita una limpieza a fondo …

 

Mientras me rasco la nuca, sin saber qué hacer a continuación, Dom se sienta en el borde de mi cama.

 

Los resortes del colchón crujen un poco bajo su peso, pero él no parece darse cuenta.

 

Aoi: Entonces, ¿qué tal un trago? Tengo un poco de vino en la nevera, un par de latas de cerveza también.

 

Aoi: Te bebiste esa taza de café antes, así que el alcohol también es bueno, ¿verdad? Eheh.

 

Dom niega con la cabeza ante mi oferta.

 

En cambio, solo me hace señas para que me acerque, haciéndome señas con una mano.

 

Dominic: Siéntate.

 

Aoi: ….

 

Tragando saliva, me acerco a él, sin saber exactamente si debo sentarme en la cama o acercar la silla de mi oficina.

 

¿Quiso decir sentarse a su lado, o...?

 

Aoi: Qu- Espera, ¿qué? Quieres decir...

 

Dominic: Si no te das prisa, saldrá el sol.

 

Aoi: ….

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog