jueves, 18 de mayo de 2023

Slow Damage - (Taku) #12

 

Ruta de Taku #12

 

Después de envolver las vendas alrededor de su brazo, Taku miró a Igarashi con preocupación y asombro.

 

Igarashi: No es mi culpa.  De alguna manera, estaba caminando por la ciudad cuando de repente y repentinamente fui golpeado, y entonces ...

 

Igarashi se mordió el labio con frustración.

 

Igarashi: Además, había cinco personas allí. No hay forma de que pudiera ganar, ¿verdad?

 

Igarashi: Y luego, Rei-san apareció y me salvó … En verdad, me salvó la vida.

 

Rei, que estaba de pie a mi lado, se cruzó de brazos y dejó escapar un pequeño suspiro.

 

Rei: ¿No dije que iba a ir a entregar el artículo olvidado del paciente? Entonces sucedió cuando iba de regreso.

 

Rei: No quería pelear, así que cuando traté de pasar, Igarashi-kun me gritó y rápidamente intervine.

 

Igarashi se inclinó profundamente ante Rei. Rei rápidamente agitó sus manos frente a su cara.

 

Rei: Está bien, no te preocupes por eso. Pero debe haber sido un desastre haber sido golpeado así.

 

Ante esas palabras, la expresión de Igarashi se nubló.

 

Igarashi: Últimamente, el grupo ha estado un poco tenso. Se siente como si todos estuvieran apurados... Me pregunto si es por eso.

 

Rei: ¿Apurados …? ¿Por qué?

 

Igarashi: Bueno... hay un montón de cosas. Están circulando rumores extraños, y es por eso que la gente por encima de mí se está volviendo loca.

 

Igarashi: Como decirlo, es como si todo se estuviera extendiendo desde abajo …

 

Igarashi: Sakaki-san ha sido confirmado como el próximo jefe, por lo que todavía hay algunos que no están satisfechos.

 

Rei: Ya veo …

 

Taku: No deberías hablar como si ustedes no estuvieran involucrados. Nunca se sabe dónde quedarán atrapados en algo. Tengan cuidado.

 

Ante las palabras de Taku, Igarashi asintió con una expresión seria.

 

Igarashi: Tienes razón. Si paso algo, por favor házmelo saber. Si hay algo que pueda hacer por ti, lo haré.

 

Taku: Serás de ayuda. Pero, primero debes curar esas heridas. Ven de nuevo en unos 3 días.

 

Igarashi: ¡Sí … ah… auch! 

 

Igarashi, quien puso su mano a un lado de su frente e imitó un saludo, inmediatamente frunció el ceño. Parece que la mano golpeó la herida en la frente.

 

 Al ver a Igarashi así, Taku y Rei se rieron.

 

Towa sonrió un poco mientras pensaba que realmente se parecía a un perro.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………….

 

………

 

¿En dónde estoy …?

 

Mis oídos están zumbando.

 

El paisaje a mi alrededor se balancea como una neblina, y no sé dónde estoy.

 

Un mundo ambiguo, como si mirara a través de un cristal distorsionado.

 

La luz roja se refleja de forma difusa y todo parece estar teñido de rojo.

 

Trabajé duro con mis pensamientos pesados ​​y embotados para al menos reconocer que este lugar no era una clínica.

 

¿Dónde … estoy?

 

Observo el paisaje submarino ondulado e inestable. Sentí la presencia de muchas personas haciendo ruido.

 

Varias siluetas se reflejaron en la pared y se balancearon, pero los cuerpos reales estaban retroiluminados en rojo y no se podían ver.

 

El ruido, que pensé que resonaba en mis oídos, se hizo más fuerte y me di cuenta de que eran voces y vítores de la gente.

 

No puedo entender lo que estás diciendo. Sin embargo, muchas voces humanas se superponen y resuenan, formando un acorde disonante y arrasando dentro de los tímpanos.

 

El ruido de las voces de la gente se hace más y más fuerte, y en poco tiempo, el dolor se convierte en gritos.

 

En algún momento, las luces rojas se convirtieron en líquido y cayeron como lluvia.

 

La silueta que había estado bailando en la pared hasta ahora había desaparecido.

 

De repente tuve un escalofrío.

 

La piel de mi espalda se endureció como si la lengua fría de un monstruo la estuviera lamiendo.

 

Los sonidos de los alrededores se detuvieron de repente.

 

No escucho nada. Tengo miedo …

 

Alguien está de pie detrás.

 

Por alguna razón, creo que es una mujer.

 

A pesar de que no estoy viendo ni siquiera su silueta.

 

Sin decir nada, la mujer se queda para de pie atrás.

 

¿Quién es?

 

¿Quién es esta mujer?

 

Lentamente, me doy la vuelta.

 

En el borde de mi visión, puedo ver la pequeña barbilla de una mujer.

 

Pero eso fue todo lo que pude confirmar.

 

No podía mover la cara, como si me la hubiera agarraran con un dispositivo poderoso.

 

Todo lo que puedo ver es la boca de la mujer.

 

Su cara estaba llena de un lápiz labial rojo oscuro en sus labios.

 

Esos labios …

 

Lentamente se movieron hasta formar una sonrisa.

 

…………………………………………………………………………………………………………

 

Towa: ¡Nuh!

 

Respiré hondo y abrí los ojos.

 

Mi corazón late anormalmente rápido, no puedo respirar bien y toso violentamente.

 

Aunque ni siquiera es verano, todo mi cuerpo está empapado de sudor.

 

Es como sumergirse en lo profundo del océano y contener la respiración todo el tiempo.

 

Towa se incorporó y miró a su alrededor.

 

Al parecer me he quedado dormido en el sofá, dejando la luz encendida.

 

Towa: ….

 

Tuve un sueño terrible y desagradable.

 

Los labios rojos de una mujer cuyo rostro se desconoce.

 

Rápidamente estiré mi mano hacia el suelo, agarré la botella de sake que golpeó mi dedo y la tiré toda a la vez.

 

Pero tan pronto como el líquido tibio pasó por mi garganta, sentí náuseas. A pesar de que siempre he bebido sake como agua.

 

Tiro la botella, me levanto del sofá y me dirijo al baño.

 

Towa se desplomó en la taza del inodoro con jugo gástrico mezclado con sake. No le queda nada de fuerzas en su cuerpo.

 

Algo es distinto acerca de mi mala condición física habitual.

 

¿Será por mi sueño? No sé lo que significa, pero, de todos modos, no cambia el hecho de que fue un mal sueño.

 

A veces tengo sueños espeluznantes cuando estoy deambulando en un sueño ligero, pero esta es la primera vez que tengo tal efecto en mi condición física.

 

Después de cerrar los ojos por un rato, mi pulso acelerado se calmó gradualmente.

 

Towa se levantó lentamente, caminó hacia el lavabo y se enjuagó la boca ligeramente.

 

Después de verter agua fría sobre mi cabeza, tomé una toalla y la limpié casualmente antes de regresar al sofá.

 

Agarro mi teléfono de la mesa. La hora era pasadas las 8:00 pm.

 

Como me han llegado la revista de correo electrónico y el correo electrónico, primero abro el correo electrónico.

 

Es de parte de Asakura.

 

Me dice que le agradece "euforia" y que ahora se siente tranquilo.

 

Y se dio cuenta de que los niños no son tales criaturas.

 

Como no estaba interesado en terminar de leerlo. Towa cerró el correo electrónico de Asakura y abrió la revista de correo electrónico.

 

El contenido de esta revista de correo electrónico recopilaba malos rumores sobre médicos, incluido Taku.

 

Dejando a un lado a Asakura, es un poco sorprendente que tales rumores también se hayan extendido a Taku.

 

Taku tiene una buena reputación entre los pacientes y los residentes locales, y nunca escucha cosas malas sobre él.

 

Hay muy poco, así que inventan una mentira para hacerla más divertida.

 

Que ridículo. 

 

Cierro el correo de la revista y me levanto del sofá.

 

Tuve un mal sueño, así que decidí salir para cambiar de aires.

 

Towa se puso el abrigo y metió el celular en el bolsillo.

 

---- Parte de búsqueda ----

Objetivo: Deambular un poco por la ciudad. 

 

OPCIONES:

1. Conversación.

2. Elegir lugar.

Elegir la segunda opción.

 

OPCIONES:

1. Taller de Towa

2. Clínica Murase

3. Distrito comercial de la calle Douraku

4. Parque central Emoto.

5. Puente Kokinoko

6. Calle Hagoita (Distrito D)

7. Calle Kouou

8. Roost

9. Estación de policía de Shinjinkai (Shinkoumi)

10. Tienda Tajima.

Elegir la segunda opción.

 

Towa: ¿Nm? ¿Toono …?

 

Toono: ¿Nm? Ah, Towa.

 

Towa: ¿Por qué estás aquí?

 

Toono: Solo vine porque pasaba por aquí cerca.

 

Towa: ¿Viniste caminando?

 

Toono: Como crees. El auto esta estacionado ahí esperando por mí. Lo puedes ver, ¿no?

 

OPCIONES:

1. Conversación.

2. Elegir lugar.

Elegir la primera opción.

 

Toono: Towa, ¿Cómo has estado últimamente? ¿Ha ocurrido algo?

 

Towa: Nada en especial.

 

Toono: Ya veo. ¿Qué hay con Murase? ¿Le va bien?

 

Towa: Bueno, hay la lleva.

 

Toono: Nunca pensé que trabajarías en una clínica. Mucho menos lo esperaba de alguien que me ha conocido desde antes, nunca imaginé eso.

 

Toono: Humanos, nunca sabes lo que sucederá mientras están vivos. ¿No lo crees?"

 

Parece que es mejor esquivarlo ligeramente.

 

OPCIONES:

1. Negative: Responder sarcásticamente.

2. Positive: Responderle con bromas.

Elegir la segunda opción.  

 

Towa: Podría morir mañana.

 

Toono: Así es. Yo también, incluso tu también.

 

Towa: Hasta ahora, estoy viviendo una vida bastante pacífica.

 

Toono: Con que días pacíficos, ¿eh? 

 

Toono: No me parece que sea así …

 

Towa: ¿?

 

Toono: Bueno, ya me voy. Hasta luego.

 

Towa: Sí.

 

OPCIONES:

1. Conversación.

2. Elegir lugar.

Elegir la segunda opción.

 

OPCIONES:

1. Taller de Towa

2. Clínica Murase

3. Distrito comercial de la calle Douraku

4. Parque central Emoto.

5. Puente Kokinoko

6. Calle Hagoita (Distrito D)

7. Calle Kouou

8. Roost

9. Estación de policía de Shinjinkai (Shinkoumi)

10. Tienda Tajima.

Elegir la tercera opción.

 

Mayu: Hah, ha …

 

Towa: Eso fue un gran suspiro.

 

Mayu: ¡Ah, Towa! ¿Eh? ¿Escuchaste lo de ahora?  

 

Towa: Lo escuché. Fue un gran suspiro como el de Taku.

 

Mayu: Jaja. Después de todo, siempre se la pasa con una cara de cansancio.

 

OPCIONES:

1. Conversación.

2. Elegir lugar.

Elegir la primera opción.

 

Towa: ¿Alguna vez has estado cansado también?

 

Mayu: Eiji me invitó a trabajar medio tiempo en “Saraya”.

 

Towa: ¿Cómo intendente?

 

Mayu: Sí, así es. Dicen que la experiencia importa. Y después...

 

Mayu: Quede agotado. No soy bueno limpiando cosas. Pero, por otro lado, el interior de la habitación era sorprendente.

 

Mayu: ¿Cómo crees que era?

 

Mayu parece estar buscando una respuesta franca...

 

OPCIONES:

1. Negative: ¿Debería responderle correctamente?

2. Positive: ¿Debería responder lo que pienso?

Elegir la segunda opción. 

Towa: ¿Estaba echa un desastre?

 

Mayu: ¡Correcto ~! ¡Estaba echa un desastre!

 

Mayu: Era la habitación de un hombre que se suicidó cortándose la cabeza con un hacha. La escena parecía como si hubieran derramado pintura sobre ella.

 

Mayu: ¿Qué piensas, Towa? ¿No se interesa también?

 

Towa: Estás cansado, ¿no? El trabajo pesado es un pase.

 

Mayu: Así es ~ Trabaje duro.

 

Mayu: Estoy bastante agotado.

 

Mayu: Iré a casa y descansaré. Towa, nos vemos luego.

 

OPCIONES:

1. Conversación.

2. Elegir lugar.

Elegir la segunda opción.

 

OPCIONES:

1. Taller de Towa

2. Clínica Murase

3. Distrito comercial de la calle Douraku

4. Parque central Emoto.

5. Puente Kokinoko

6. Calle Hagoita (Distrito D)

7. Calle Kouou

8. Roost

9. Estación de policía de Shinjinkai (Shinkoumi)

10. Tienda Tajima.

Elegir la cuarta opción.

 

Sentí la mirada de alguien sobre mí, pero tal vez fue solo mi imaginación...

 

Desconocido: Hah, hah, hah …

 

Towa: ¿Nm?

 

Honami: Hah, oh, por dios. Pero si es Towa.

 

Towa: ¿Honami?

 

Honami: ¿Estás descansando fumando? Yo estoy trotando un poco. Con solo verlo te puedes dar cuenta.

 

OPCIONES:

1. Conversación.

2. Elegir lugar.

Elegir la primera opción.

 

Honami: Oye, espera un poco, Towa. ¡¿Viste el correo electrónico de la revista de ese tipo?!

 

Towa: ¿Te refieres a Eiji?

 

Honami: ¡Así es! ¡No puedo creerlo! ¡En verdad es un grosero! ¡Lo voy a demandar! Y bueno, como estaba tan irritado, decidí salir a correr para intentar alivianarme, ¡pero no sirve de nada!

 

Towa: Supongo que habrá salido a almorzar.

 

Honami: Probablemente no ... A veces lo he visto en un área céntrica y otras veces en la zona especial B. No creo que sea particularmente extraño, pero de alguna manera se siente un poco... raro.

 

Honami: Towa, ¿qué opinas?

 

Parece que quiera saber la verdad …

 

OPCIONES:

1. Negative: ¿Debería decirle lo que realmente pienso?

2. Positive: ¿Debería darle una respuesta apropiada?

Elegir la primera opción.  

 

Towa: No lo sé. Tampoco sé qué está haciendo Taku.

 

Honami: Sí... Pero el Doctor está trabajando muy duro. No puede haber nada extraño en él.

 

Honami: Me siento más tranquilo después de haber hablado contigo. Por otro lado, ese bastardo de Eiji …

 

Honami: Me pregunto, ¿qué carajos es lo que desea?

 

Towa: No debe de tener nada que desee. Él solo se divierte escribiendo cosas hilarantes. 

 

Honami: Me pregunto si realmente ese es el caso …

 

Honami: ¡Ah …! ¡De tan solo recordarlo me vuelvo a enfadar! ¡Me iré a seguir corriendo solo!

 

Honami: Nos vemos luego, Towa.

 

OPCIONES:

1. Conversación.

2. Elegir lugar.

Elegir la segunda opción.

 

OPCIONES:

1. Taller de Towa

2. Clínica Murase

3. Distrito comercial de la calle Douraku

4. Parque central Emoto.

5. Puente Kokinoko

6. Calle Hagoita (Distrito D)

7. Calle Kouou

8. Roost

9. Estación de policía de Shinjinkai (Shinkoumi)

10. Tienda Tajima.

Elegir la quinta opción.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog