domingo, 28 de mayo de 2023

Dramatical Murder re - connect (Mink) #5

 

Mink: Realmente eres un problemático.

 

Mink: Pero es posible que Scrap te haya elegido por lo imprudente que eres.

 

Aoba: ¿Qué quieres decir con eso?

 

Mink: Piénsalo por ti mismo. Bueno …

 

Mink: No significa que sea algo malo.

 

Su mano se desliza desde mi mejilla hasta mi espalda, atrayéndome hacia él.

 

Aoba: ¡!

 

En ese momento, siento un escalofrío recorrer mi columna vertebral.

 

Mi cuerpo salta y la toalla se cae.

 

Estoy a punto de llorar y gritar, pero contengo ese impulso.

 

Mink se acercó a mí.

 

He superado esta lucha. Por este calor.

 

Seguí persiguiendo, aguantando, y casi pensé que sería imposible...

 

Pero, finalmente …

 

El calor del cuerpo de Mink me envuelve en calidez. Pensé en lo que significaba ese toque en mi mejilla.

 

Él hizo esto cuando vine aquí por primera vez también.

 

Puede sonar engreído, pero creo que había algo de sentimiento detrás de los toques de Mink.

 

Mink: Estás frío.

 

Sus yemas de los dedos se deslizan por mi cabello. Me inquieto por el ligero cosquilleo que me produce.

 

Realmente deberías tomar un baño e irte a la cama. Te enfermarás de seguir así.

 

Aoba: No.

 

Mink: Es tu cuerpo.

 

Aoba: Lo sé. Pero me niego.

 

Insistiendo como un niño, agarro con más fuerza la espalda de Mink.

 

Aoba: Seria problemático si cambias de opinión y...

 

Levanto la vista y miro de cerca los ojos de Mink.

 

Aoba: Si pesco un resfriado, te lo pasaré a ti.

 

Mink: ……

 

La cara de Mink me pregunta de qué diablos estoy hablando.

 

Me pregunto qué quiero decir con eso, también.

 

Curiosamente... esta conversación se siente como si Mink me estuviera mimando un poco.

 

Es porque estoy tan feliz de que Mink me haya aceptado.

 

¿Puedo actuar así de egoísta...?

 

Mink: Joder. En verdad que no tienes remedio.

 

Aoba: Puedo decir lo mismo de ti.

 

Mink: ¿Vas a asumir la responsabilidad por esas palabras?

 

Mi corazón da un vuelco ante la mirada en sus ojos cuando dice eso.

 

Esto … es peligroso.

 

No puedo decir de qué estoy en peligro, pero mi corazón comienza a latir imprudentemente.

 

Ya tengo calor, pero mi cuerpo está sonrojado aún más por ese calor.

 

Aoba: ….

 

Mink: Por cierto, tenías sensación en tu cabello, ¿no?

 

Mink pellizca ligeramente mi cabello.

 

Aoba: Antes sí, pero ya no mucho.

 

Mi cuerpo se estremece reflexivamente cuando él toca mi cabello.

 

No debería quedar ninguna sensación, pero cuando Mink lo toca …

 

Mink: ¿Desapareció?

 

Aoba: Poco a poco, después de que cayera la torre.

 

Después de responder, puedo sentir que algo se asienta en la parte superior de mi cabeza.

 

¿Huh?

 

¿Está descansando su barbilla en mi cabeza?

 

Wow …

 

Es inquietante lo diferente que es esto de él.

 

Mink: ¿Por qué tienes sensaciones? ¿Es de nacimiento?

 

Oh mierda, estoy temblando.

 

Es difícil escuchar lo que está preguntando.

 

N-no sé, simplemente nací con eso... aunque no sentí nada cuando creció más allá de mis hombros...

 

Mink: Ya veo... Noté que podías sentir algo cuando te tocaba el cabello.

 

Mink: Lo hice, aunque sabía... Eso fue terrible de mi parte.

 

Aoba: ¡!




Los dedos de Mink acarician mi cabello.

 

Eso solo hace que mi corazón se acelere.

 

Aoba: Esta bien. Ahora ya no …

 

Extrañamente me hace cosquillas cuando Mink habla y su barbilla se mueve sobre mi cabeza…

 

Estoy empezando a querer escapar de esta situación embarazosa.

 

Estoy teniendo un ataque de pánico con Mink actuando así por primera vez...

 

Tal vez cuando me acerqué a él, comencé algo.

 

Mink rápidamente quita su barbilla de mi cabeza.

 

Y luego su cara se acerca a la mía, mirando desde un lado, y me congelo.

 

Aoba: …

 

Sus ojos son un poco... ¿Parecen más cálidos de lo normal...?

 

Tal vez es solo porque su color de ojos es tan diferente...

 

Mink me tira hacia él con un brazo.

 

Mi cara se empuja contra su pecho, y el tiempo se detiene de esa manera.

 

Pegados juntos, puedo sentir el calor y los latidos del corazón de Mink pasar a través de mí.

 

Escuchar su latido me relaja, y siento que casi estoy flotando...

 

Los latidos de mi corazón no se calman.

 

Solo me siento completamente confundido, pero el silencio calmante gradualmente me da un poco de paz.

 

¿Ahora qué?

 

¿Qué podría decir …?

 

Aoba: Ah, ehm …

 

Mink: ¿Qué?

 

Levanto la cabeza de su pecho, pero no puedo encontrar las palabras para decir.

 

Hago la primera pregunta que se me ocurre.

 

Aoba: Ese color en tus ojos … ¿es el verdadero? Anteriormente eran de otro color, ¿no?

 

Mink: ….

 

Pensé que había fallado de alguna manera cuando pregunté.

 

Pero no parecía un mal tema para mencionar, y Mink responde de inmediato.

 

Mink: Sí. Me puse contactos para ocultarlos. Eran parte de un disfraz.

 

Aoba: ¿Para esconderlos?

 

Hubo momentos en los que esas luces dragadoras entraron en juego. Eran una forma de luchar contra el parpadeo y evitarlas.

 

Aoba: Ya veo …

 

Sentí que mi cuerpo se paralizaba cuando esas luces gigantes se encendían y apagaban junto con esa extraña música.

 

Simplemente bloquear el parpadeo puede desactivarlo.

 

Mirando dentro de la habitación, puedo ver una sombra formándose a partir del brillo en sus ojos dorados.

 

No tuve muchas oportunidades de preocuparme por el color anterior de los ojos de Mink, así que, basándome en los recuerdos, eran mucho más fríos en ese entonces.

 

Es un sentimiento misterioso.

 

Los ojos de Mink son tan hermosos …

 

Aoba: ….

 

Sin darme cuenta, llevé mi mano a su rostro.

 

La atrapa antes de que llegue a su mejilla.

 

Mink: ¿Qué?

 

Aoba: Ah …

 

Recupero mis sentidos allí.

 

¿Qué estoy haciendo …?

 

……

 

No …

 

Lo sé.

 

¿Qué estoy tratando de hacer aquí?

 

Debería saberlo mejor que nadie.

 

Aoba: Uh, Mink …

 

Mink me mira expectante en respuesta.

 

Mi corazón comienza a latir tan fuerte que es doloroso, y me duele incluso respirar.

 

Pero tengo que decirlo.

 

Quiero decirle.

 

Lo que quiero …

 

Aoba: Quiero tocarte, pero …

 

Mink: ….

 

Sus ojos se estrechan.

 

Mink: ¿Qué quieres decir con eso?

 

Aoba: Eso mismo.

 

Mink: Te estoy preguntando qué quieres decir con eso.

 

Aoba: ¡Quiero, solo quiero tocarte!

 

Aoba: Quiero tocarte.

 

Frunce el ceño.

 

Mink: Ya lo has hecho bastante, ¿no?

 

Aoba: ¡No es eso …!

 

La sangre se precipita a mis mejillas, que me jodan si no estaba avergonzado.

 

Aoba: En verdad ya sabes lo que quiero decir, ¿no?

 

Mink: ….

 

Aoba: Aunque te estés haciendo el tonto, lo diré, así que escúchame bien.

 

Aoba: ….

 

Aoba: Yo … quiero hacerlo contigo.

 

Quiero sentir su calor de cerca. Quiero que me toque con sus grandes manos.

 

Quiero sentir tanto su corazón como su cuerpo. Eso es probablemente porque nunca sentí ninguna emoción proveniente de su cuerpo. Solo me estaba usando cuando tuvimos sexo antes.

 

No había otra razón para ello que no fuera dominarme.

 

Pero ahora es diferente …

 

Quiero que me toque ahora. Quiero sentirlo.

 

Quiero que vea los sentimientos que se desbordan dentro de mí.

 

Para que vea cuánto lo quiero. Cuánto tiempo vertí en él.

 

Hasta yo estoy perdido; es la primera vez que me siento así por alguien.

 

Pero... no puedo detenerlo.

 

Mink: ….

 

Mink se queda en silencio por un rato y luego deja escapar un pequeño suspiro.

 

Mink: ¿Estás seguro de que no es tu cuerpo el que habla?

 

Aoba: ¡No!

 

Mink: Puede que termines arrepintiéndote después.

 

Aoba: ¿Arrepentirme? ¿Me estás tomando como un tonto?

 

Mi cara se hincha de ira y Mink tira de mi nuca.

 

Aoba: ¡!

 

Nuestros rostros se acercan tanto que nuestras narices apenas se tocan.

 

Mink: Me preguntaste si asumiría o no la responsabilidad por mis acciones…

 

Mink: Lo haré. A cambio...

 

Mink: Vas a asumir la responsabilidad de hacerme perder el control.  

 

Aoba: ¿Eh? ¡Nm …. Nhg … mmn….!

 

Mink tira de mi cabeza hacia él y rompe la distancia.

 

Nuestros labios chocan entre sí, y mi vista parpadea.

 

Me estoy mareando...

 

Aoba: Ah … mnn ….

 

Mink: Mn …

 

Al principio, nos besábamos con la boca abierta, chupándonos el uno al otro.

 

Luego se centró en el labio superior y luego en el inferior, con nuestras lenguas deslizándose en la boca del otro.

 

Aoba: ¡Fhwa ….!

 

Golpeando los dientes, nuestras lenguas húmedas se envolvían mutuamente.

 

Aoba: Ha, ah … mnn … fwah ….

 

Mink: Mnf …

 

Mink entrelaza su lengua con la mía, invitándola a entrar, y me muerde ligeramente la boca.

 

Aoba: Ingh … ahh … mn …

 

Se siente bien con solo un toque de dolor, y empujo a Mink para provocarlo más.

 

Podría estar imaginándome esto...

 

Pero su saliva sabe dulce.

 

Tal vez por eso siento que mi cerebro se está derritiendo.

 

Mink: ¡Mn … ngh ….!

 

Los sonidos escapan de nuestros labios cuando se separan por un momento, y el sonido húmedo llega a mis oídos.

 

La baba gotea desde mi boca abierta hasta mi cuello.

 

Puedo sentir mi mitad inferior poniéndose caliente por el toque de los labios de Mink. Ya estoy excitado con solo besarme.

 

Mink: Mah … mn …

 

Aoba: Ahh … ung … haaa ….

 

Me alejo de los labios de Mink, sintiéndome sin aire por lo profundos que fueron nuestros besos.

 

Mi mente está completamente adormecida con dulzura.

 

Mi cuerpo le está robando a Mink su calor corporal.

 

Fue así de caliente como de una aventura.

 

Mink me agarra con ambas manos y levanta mi cuerpo, llevándome al centro de la cama.

 

Me pongo de rodillas y me muevo hacia él, sentándome en su regazo.

 

Tengo un poco de ventaja cuesta arriba sentado de esta manera, y miro a los ojos de Mink por primera vez.

 

Y de repente, Mink pone sus dientes en mi garganta.

 

Aoba: ¡Ah …!

 

Estaba mordisqueando mi nuez de Adán, la sensación hacía que mis nervios hormiguearan.

 

Mink chupa mi garganta y empuja mi camisa hacia arriba con ambas manos.

 

Sus manos rozan mi piel, moviéndose desde mi estómago hasta mi pecho.



Aoba: Ah … haah …

 

Sus grandes manos son más calientes de lo que pensé que serían.

 

Mi aliento se estremece cuando sus dedos pellizcan mis pezones.

 

Es a la vez cosquilleante y doloroso al principio, pero comienza a surgir una sensación extraña.

 

Mi cuerpo conoce bien el de Mink. Reacciona fácilmente a él.

 

Ya... mi pene está terriblemente caliente.

 

Aoba: Ugah … fwah … ah …

 

Mink: Mn …

 

Mink quita su boca de mi garganta y se mueve hacia mi pecho.

 

Juega con uno de mis pezones y chupa el otro, mordiéndolo de vez en cuando.

 

Aoba: ¡Hah …! Aaah …

 

Un ardiente deseo golpea mis caderas y mi cuerpo se relaja.

 

Se siente increíble. Pero quiero salir de esto.

 

Cuando intento alejarme de Mink, que está perdido en sí mismo, me acerca más a él.

 

Aoba: ¡¿?!

 

Mink: Hah … Mn …

 

Mientras intenta zafarse de sus brazos, chupa aún más fuerte mi pezón. 

 

Aoba: ¡Woaah …! ¡Mink …!

 

Empujo contra sus hombros, pero no puedo liberarme de su agarre.

 

Mientras mis piernas tiemblan por todo el estímulo, Mink finalmente aparta la cabeza de mi pecho.

 

Mink: Ciertamente te has vuelto dócil. ¿Adónde se fue todo ese entusiasmo?

 

Aoba: ¡! Eso … eso es porque tu …

 

Mink: ¿Yo?

 

Mink se burla de mí, la sonrisa tirando de sus labios mientras mira hacia arriba y mueve sus manos hacia abajo. 

 

Tocan mi cinturón y lo desabrochan descuidadamente.

 

Y saca mi polla dura como una roca.

 

Mink: ¿Qué yo qué …?

 

Aoba: ¡Uh!

 

Un ruido desesperado escapa de mi garganta con solo tocarlo.

 

Las manos de Mink están aún más calientes que antes...

 

Mink: ….

 

Pone su boca en mi clavícula, agarra mi polla y mueve sus manos.

 

Aoba: ¡Ha ...pwah … aaahh!

 

Sus ojos dorados continúan observándome.

 

No quiero que vea la cara que estoy haciendo. Pero no puedo obligarme a ocultarla.

 

Solo sostengo la cabeza de Mink cerca de mí y me entrego al dulce placer que se avecina.

 

Mink: Mn …

 

Sus manos comienzan a llevarme al borde.

 

Se mueve como si supiera dónde están todos mis puntos buenos y frota su pulgar contra la punta de mi pene.

 

Rápidamente me impaciento, escuchando los sonidos lascivos que vienen de abajo.

 

Aoba: Aaah … ah … nhg …

 

Trato de mantener mi voz baja tanto como puedo. Pero no funciona en absoluto.

 

La fuerza se desliza de mis rodillas, y estoy apoyando el peso de mi cuerpo sobre Mink en su mayor parte.

 

Aoba: Haa, ah … ¿nm?

 

Mink de repente detiene sus manos y retrocede.

 

Lo observo para ver qué está haciendo mientras alcanza la mesa auxiliar y saca algo.

 

Es una caja redonda de madera del tamaño de su palma.

 

Abre el estuche y se cubre las manos con una sustancia transparente y cremosa.

 

El olor a flores frescas llena el aire y él lleva sus dedos cubiertos a mi boca.

 

Aoba: ¡! ¿Qué es esto …?

 

Mink: No te dolerá. Lámelo.

 

Aoba: …

 

OPCIONES:

1. No lamerlo.

2. Lamerlo.

Elegir la primera opción.

 

Necesito coraje para hacer eso, incluso si él dice que lo haga.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog