lunes, 12 de diciembre de 2022

Dramatical Murder re - connect (Clear) (Bad End ) #2

 

Él se convertirá en lo mismo que yo.

 

No pretendo matarlo.

 

Aoba-san era originalmente un humano, por lo que tiene que convertirse en algo como yo para vivir.

 

Tiene que volverse únicamente mío.

 

Así que no necesita algo que le dé elección.

 

Solo necesita las piezas necesarias y finalmente será algo hecho por el hombre.

 

Se convertirá en mi único Aoba-san.

 

Él será un muñeco realista que parece que realmente podría estar vivo...

 

Seguramente se convertirá en una bella muñeca que cobra vida.

 

Mantendré su vida bajo llave para siempre. Así podrá convertirse en algo que sea completamente mío.

 

Sólo pensar en ello me hace feliz.

 

Aoba-san es realmente asombroso.

 

Los humanos son asombrosos.

 

No puedo volverme humano, pero los humanos pueden volverse como nosotros.

 

Aoba-san …

 

………………………………………………………………………………………………………………

 

Siempre estoy viendo este sueño.

 

Comienza siendo blanco, pero de repente se vuelve negro.

 

En una habitación blanca, con tubos por todo el cuerpo.

 

El sonido de los monitores electrónicos, el sonido de mi respiración y un latido frágil.

 

Estoy rodeado por la habitación, atrapado en un sueño blanco.

 

No sé cuándo terminará ni cuánto durará.

 

Es blanco incluso cuando abro los ojos, así que no sé qué es y no sé si es un sueño.

 

Pero me gusta más el blanco suave del sueño que el blanco de la realidad.

 

Me quedé dormido en un sueño cuando Clear también vino por mí.

 

Me sonrió; era casi como en el sueño.

 

Estaba muy feliz …

 

A veces, el color de la "emoción" cruzaba el blanco de mi mente.

 

Ese color vívido surgiría audazmente hacia adelante.

 

A través del borrón de lágrimas, miré el rostro de Clear.

 

Era exactamente la misma sonrisa que tenía el Clear que conocía.

 

Pero creo que ya me di cuenta, en el fondo.

 

Este no era el Clear de entonces.

 

Este era uno de los diseños creados por Toue.

 

Yo lo sabía, pero con mi corazón y mi mente hechos pedazos, no podía pensar en nada.

 

Desesperadamente, me había dado por vencido en este mundo sin fuerza de voluntad de sobra.

 

¿No podía hacer nada más que aceptar la realidad a la que me enfrentaba?

 

Me sentí un poco incómodo al volver a escuchar la voz de Clear después de tanto tiempo.

 

Era el mismo, pero diferente.

 

La inquietud creció y creció hasta que yo...

 

Yo estaba en esa mesa fría.

 

La emoción se hinchó dentro de mí una vez más mientras yacía allí, congelado.

 

Sin embargo, todo el tiempo pensé para mis adentros: "Sabía que sería así".

 

Sabía que era diferente al Clear del pasado.

 

Cuando me di cuenta de esto, mi sueño cambió de blanco a negro.

 

………………………………………………………………………………………………………………..

 

Una sensación de curiosidad.

 

El sonido de los nervios siendo desgarrados. Un toque.

 

Dolor. Como una llama cercana.

 

Rip.

 

Rip.

 

Desbordante de lágrimas, o mejor dicho...

 

La visión debajo de mis ojos se puso roja.

 

Un terrible zumbido en mis oídos se apoderó de mi cuerpo, y con los ojos abiertos o cerrados, diferentes colores destellaban a través de mi visión.

 

Y perdí mi sentido de la realidad.

 

Creo que luché y grité. Todo es borroso ahora.

 

Con eso, la luz nunca más entró en mi mundo.

 

Estaba atrapado en la oscuridad.

 

Entonces supe que no sería capaz de ver, y pensé en morderme la lengua y morir.

 

No sabía qué más podría haber hecho.

 

Ya casi no siento nada.

 

Me sentí como si estuviera atrapado en un alambre de púas en el fondo de un pozo.

 

Pensé que moriría.

 

Pero me detuve.

 

La cara de Clear de repente me vino a la mente.

 

Su cara feliz, su cara triste. Sus momentos de leve vergüenza.

 

La voz con la que me llamaría "Aoba-san".

 

Su voz es la misma... puede ser el tono o el sonido lo que es diferente, pero definitivamente es la voz de Clear.

 

Intentó salvarme y se clavó un cuchillo en la cabeza.

 

A pesar de que hizo eso, Toue nos atrapó.

 

Nuestros sentimientos nunca llegaron.

 

Juntando todo eso, y luego considerando los sentimientos de Clear hasta ahora …

 

No podía ir contra ellos.

 

¿Qué puedo hacer yo a su vez por Clear?

 

¿Qué podía hacer por él, después de que se esforzó tanto...?

 

Sólo había una cosa que podía hacer.

 

Cumplir su deseo.

 

Eso es lo que se me ocurrió.

 

No hubo anestesia cuando me quitó los ojos, lo que hizo que la agonía fuera insoportable.

 

Pero recordé que era todo lo que podía hacer...

 

Dejo ir toda resistencia.

 

No puedo ver nada ahora.

 

Pase lo que pase de aquí en adelante, no podré hacer nada.

 

Estoy atrapado para siempre en esta oscuridad.

 

Pensando en ello ahora, me di por vencido hace mucho tiempo.

 

Fue cuando mis sueños se volvieron negros.

 

Y ahora me convertiré en algo para Clear.

 

Mi mundo se convertirá solo en él.

 

Eso esta bien.

 

No tengo nada más que pueda hacer por él...

 

Si eso es lo que Clear dice que quiere...

 

Entonces …

 

Entonces, perdí el conocimiento en alguna parte.

 

Yo estaba en mi sueño oscuro.

 

……………………………………………………………………………………………………………

 

Con la finalización del procedimiento, pasa algún tiempo.

 

Aoba-san yace en silencio en la habitación que preparé.

 

La habitación tiene barrotes de hierro, como una celda, y por una buena razón.

 

No pretendo convertirlo en un prisionero, lo imagino más como un pájaro enjaulado.

 

Le queda bien.

 

Algunas veces durante la semana, lo saqué de la habitación para examinarlo y luego lo devolví por la noche.

 

Naturalmente, cargarlo es mi responsabilidad.

 

Se todas las maneras, incluido el baño, ayudar a Aoba-san es completamente mi trabajo.

 

Toue completó una máquina que funciona como los ojos del hermano de Aoba-san, Sei.

 

Además, parece que Toue cargó los datos de voz de los experimentos de Aoba-san en nuestra serie.

 

Era un poco diferente para mí como modelo anterior, pero eso no importa.

 

Honestamente, tengo poco interés en llamar a Toue mi Maestro.

 

Aoba-san es mi único, mi todo.

 

Llevé a Aoba-san a su habitación después de examinarlo nuevamente hoy.

 

Inicialmente, su cuerpo parecía estar acostumbrándose al dolor y la oscuridad, pero su movimiento ha disminuido.

 

Sin embargo, se levantará cuando empuje su espalda hacia adelante.

 

Al colocar su cuerpo hacia abajo, siempre se arrastra cerca de las barras.

 

Él pone sus manos sobre ellas y simplemente se sienta allí durante horas y horas.

 

Parece un pájaro anhelando el exterior.

 

Lo sujetó por detrás y apartó suavemente sus brazos de los barrotes.

 

Siempre lo empujo suavemente hacia la desesperación diciéndole que nunca volverá a salir.

 

Hoy se siente como el momento adecuado para el siguiente paso en mi plan.

 

Lo siguiente serán sus piernas.

 

Pero, antes de eso.

 

Entro en la habitación de Aoba-san y me acerco a él., sentado junto a las rejas de hierro.

 

Clear: Aoba-san.

 

Saco sus manos de los barrotes como de costumbre y lo llevo a la cama.

 

Se retuerce ligeramente en mis brazos, pero luego se calma.

 

Debe estar asustado, aferrándose a mi cuello con ambos brazos.

 

Clear: Aoba-san, eres tan ligero. Aunque supongo que es obvio.

 

Se alimenta una vez por la mañana y otra por la noche, cada comida contiene la nutrición necesaria, pero nunca abre la boca.

 

Tal vez no tiene apetito o se niega a comer. O tal vez ambos.

 

Es posible que haya perdido la voluntad de comer hace algún tiempo.

 

Por eso es tan ligero.

 

Lo sostengo en mis brazos y lo coloco en la cama, luego me siento, le doy la vuelta y lo apoyo en mi regazo.

 

Aoba: ….

 

Los dedos de Aoba-san tocan nerviosamente mis piernas.

 

Debe estar ansioso por lo que está pasando, no poder ver nada y todo eso.

 

Tomo suavemente su mano y beso su palma.

 

Aoba: ¡!

 

Con solo eso, su cuerpo se estremece.

 

Es como si tuviera miedo de que lo toque.

 

Debe estar aterrorizado. Sus hombros tiemblan levemente.

 

Su rostro se endurece visiblemente.

 

Me quito los guantes y lo jalo hacia mí, tratando de relajarlo.

 

Le lamo la oreja.

 

Aoba: Fh …

 

Él jadea superficialmente.

 

Lamo el lóbulo de su oreja, luego presiono mi boca contra el hermoso cabello detrás de su oreja.

 

Con mi cara enterrada en su cabello, acerco mis labios a un manojo de mechones y empiezo a chupar.

 

Aoba: Ah …

 

Su boca se abre, su voz apenas audible, y trata de liberarse por un momento.

 

Tiene sensación en el pelo, así que odia que la gente lo toque. Parece que duele si lo hacen demasiado bruscamente.

 

Pero sus reacciones cambian cada vez que lo toco.

 

Sus respiraciones sin palabras escapan de su garganta, y junta sus labios, tratando de soportar el dolor.

 

Es una linda reacción, y deslizo mi lengua hasta la nuca de su cuello, su cabello todavía en mi boca.

 

Clear: Ha …

 

Aoba: Uhg … ngh … ah …

 

Cuando agarro ligeramente su cabello con una mano, su voz se suelta.

 

Disfruto su respuesta y llevo mi mano a su pecho.

 

Con las yemas de los dedos, acaricio la piel como si fuera una mascota.

 

Aoba: ¡Unh …!

 

Aprieta los labios de nuevo y niega con la cabeza de mala gana.

 

Clear: No te desagrada, ¿verdad?

 

Aparto la boca de su cabello para susurrarle al oído, luego empujo mis labios contra su hombro, pellizcando su pezón con mi mano libre.

 

Aoba: ¡Uh …!

 

Aoba-san debe estar terriblemente asustado, ya que cada uno de mis movimientos se encuentra con una respuesta sensible del mismo tipo.

 

Hacía tiempo que su cuerpo se había vuelto vulnerable a la hipersensibilidad.

 

Mi cuerpo, o más bien mi serie, recibió conocimientos básicos sobre cómo funcionaba el coito.

 

Así que entiendo cómo complacer a los humanos.

 

Reuní el resto de esta información al tocar a Aoba-san.

 

Pero con su delicada sensibilidad, escalaría rápidamente.

 

Lo más probable es que haya perdido la voluntad de resistirse a mí.

 

Lo que significa que se ha sometido a mí.

 

Sin la voluntad de desafiarme, su miedo lo ha dejado vulnerable.

 

Algo me pincha al ver su cuerpo frágil.

 

No puedo decir qué es exactamente porque no soy humano, pero probablemente sea...

 

Por una reminiscencia de querer proteger algo y querer destruirlo a la vez.

 

Tener estos dos sentimientos a la vez es un fenómeno curioso para mí.

 

Clear: Aoba-san, ¿se siente bien?

 

Cepillo el cabello de Aoba-san con una mano y aprieto su pezón con la otra.

 

Aoba: Hah … ha … ah …

 

Mientras su respiración se agita irregularmente, lleva una mano delgada y débil a mi brazo en un gesto para que me detenga.

 

No me ha hablado ni una vez desde que perdió la vista.

 

Y ahora tampoco hará mucho ruido. No sé por qué, pero...

 

Tal vez le resulte innecesario hablar. O no tiene nada que decir en absoluto.

 

Clear: No puedes hacer eso …

 

Le digo empujándolo lejos, pellizcándole un poco el pezón.

 

Aoba: ¡Uh!

 

Todo su cuerpo se sacude y se muerde el labio.

 

Esta vez froto suavemente su pezón con la palma de mi mano.

 

Aoba: Hun … fu …

 

Continuando así por un momento, la respiración de Aoba-san se vuelve inestable, su piel pálida se tiñe de rojo.

 

Lo siente y se nota.

 

Solté su cabello para arrastrar mi mano más abajo.

 

Agarrando su erección, lo acaricio lentamente de un lado a otro.

 

Aoba: Ah … uh … nuh …

 

Intenta escapar.

 

Acerco su pecho a mí y apoyo mi cara en su hombro, mirando sus piernas.

 

Con mi mirada fija en sus muslos pálidos, lo agarro con más fuerza, haciéndolo temblar.

 

Sus piernas trepadoras se ven tan delgadas desde aquí.

 

Mientras sostengo sus muslos blancos y delgados, puedo ver a Aoba-san sonrojarse mientras acaricio su pene.

 

Yo también tengo lo mismo, pero nunca lo había visto coloreado tan vívidamente.

 

Clear: Esta parte de Aoba-san, se ve tan indecente.

 

Aoba: Uh … kuh …

 

Aoba-san, probablemente avergonzado, intenta levantar sus rodillas cuando susurro eso.

 

Pero con un pequeño apretón alrededor de su pene, la fuerza se le escapa.

 

Sus talones se deslizan inútilmente en su lugar.

 

Clear: Se siente bien, ¿verdad? No te preocupes, no te haré nada malo.

 

Murmuré dulcemente en su oído, dejando un beso en su cuello a través de su cabello.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog