viernes, 16 de diciembre de 2022

Dramatical Murder re - connect (Clear) (Bad End ) #3 - Fin -

 Como prometí, estaré trayendo más seguido actualizaciones de Dramatical murder, debido a que fue el ganador en la encuesta realizada en youtube n_n 


BAD END - CLEAR #3

 

Mi mano que sostiene su pecho se desliza hacia su abdomen, abriéndose paso más hacia su erección.

 

Se estremece ocasionalmente durante su descenso.

 

Dejo beso tras beso contra su nuca todo el tiempo.

 

Aoba: Fwuh … aah …

 

Una fina línea de saliva gotea de la ligera separación de los labios de Aoba-san.

 

Aparto mis dedos de Aoba-san y los meto en mi boca.

 

Muerdo, lamo y chupo mis dedos, lamiéndolos húmedos. Fugas de sangre realistas de la herida recién hecha salen.

 

Coloco un dedo en su entrada, deslizándolo dentro de él.

 

Aoba: ¡Ah …!

 

Su cuerpo se sacude de nuevo.

 

Sin dudarlo, empujo mis dedos dentro de Aoba-san.

 

La sangre también se mezcla resbaladizamente dentro de él.

 

Parece casi real, pero mi sangre es una imitación. Sin embargo, no es perjudicial para el cuerpo.

 

Clear: Aoba-san, ¿por qué... no dejas salir tu voz?

 

Aoba: Nuh … ngh …

 

Pregunto mientras palpo el cálido y húmedo interior de Aoba-san.

 

Su voz suena amortiguada detrás de los labios fuertemente cerrados.

 

Cada vez que abre la boca, todo lo que sigue son jadeos ahogados.

 

Clear: Aoba-san …

 

Separo bruscamente mis dedos dentro de su ano, presionándolo aún más.

 

Pero sigue sin responder.

 

Empujo otros dos dígitos dentro de él.

 

Aoba: Ha … ah …

 

Solo me encuentro con gestos, sonidos débiles y aireados.

 

Eso esta bien, pero … quiero escuchar su voz. 

 

La voz que no he escuchado en tanto tiempo.

 

Su voz suave, envuelta con calidez.

 

Quiero escuchar la voz de Aoba-san.

 

Quiero escucharlo justo antes de que la pierda para siempre.

 

Clear: Quiero escuchar tu voz.

 

Aoba: ….

 

Empujando mis dedos dentro y fuera, arañan sus paredes internas.

 

Puede doler, pero Aoba-san mantiene sus labios cerrados con firmeza.

 

Se siente agradable y cálido dentro de él...

 

Clear: Aoba-san …

 

Él sigue sin cumplir y se niega a hacer lo que le he pedido.

 

Entonces …

 

Aoba: ….

 

Retiro mis dedos, desabrocho mi cinturón y saco mi pene.

 

Cada vez que lo veo me parece un poco ridículo.

 

Porque puede sentir, puede hincharse, e incluso puede salir semen, pero no es real.

 

Al darme cuenta de que solo soy un humano falso, se me escapa una risa ahogada.

 

Que risa.

 

Tener esta cosa, y haberla hecho Toue.

 

Coloco mis manos debajo de los brazos de Aoba-san y giro su cuerpo ligero como un niño pequeño.

 

Aoba: ¡¿?!

 

Jadea sorprendido.

 

Su resistencia es inútil; Tomo sus caderas, abro su ano y coloco mi pene donde mis dedos habían estado antes.

 

Aoba: ¡Ah!

 

El cuerpo de Aoba-san se pone completamente rígido en ese instante.

 

Él es muy consciente de lo que está sucediendo incluso sin su vista.

 

Clear: Aoba-san ….

 

Siento su pene caliente y memorizo ​​su forma, y ​​luego lo jalo hacia mí por sus brazos.

 

Me entierro dentro de él con un pulso.

 

Aoba: ¡Nh … ah … ugh … aah!

 

Ahí está.

 

La voz de Aoba-san se derrama contra la fuerza inesperada del empuje.

 

Y con mi fuerte agarre en sus brazos, no puede escapar.

 

Aoba: Ah, ah …

 

Clear: Ngh, ah … Aoba-san

 

Escuchando su voz. algo se agita en mi pecho.

 

Amo a Aoba-san. El es irremplazable.

 

Es mío. Quiero escuchar su voz aun más.

 

Más …

 

Mientras empujo, tiro de los brazos de Aoba-san hacia mí.

 

Aoba: ¡Hih, aaaaaahhhhhh!

 

Me sumerjo sin piedad dentro de él.

 

Está tan apretado dentro de él, y un entumecimiento, casi como dolor, se extiende por mi cintura. 

 

Pero su estrechez y calor son demasiado dulces.

 

Con la voz de Aoba-san resonando en todo, la sensación llamada "excitación" se apodera de mí.

 

Clear: Ha …

 

Su trasero presiona al ras contra mis caderas.

 

Parece doloroso para él estar tan cerca de mí, y las partes internas de sus muslos están muy separadas...

 

Sus delicados brazos parecen aptos para ser aplastados, y observo cómo intentan sostener el peso corporal de Aoba-san.

 

Clear: Por favor …. Pronuncia mi nombre …

 

Clear: Mi nombre …

 

Aoba-san mira hacia arriba, aumentando mi sospecha de que no lo diría por mí.

 

Aoba: ….

 

La respiración de Aoba-san sale a trompicones, tratando de aliviar su carga, haciendo que sus labios tiemblen.

 

Y entonces …

 

Aoba: C-Clear …

 

Dice mi nombre con una voz tan débil que me lo habría perdido si no hubiera estado escuchando con atención.

 

Clear: ….

 

En ese momento, un sentimiento que no puedo describir se apodera de mí.

 

Es un estallido repentino de sentimiento indescriptible, brotando fina y deliberadamente.

 

Lo deseo.

 

Ese sentimiento florece perversamente en mi pecho.

 

Aoba-san es mío.

 

Clear: Finalmente me has llamado por mi nombre.

 

Aoba: ….

 

Él pone una cara extrañamente triste cuando digo eso.

 

No podía ver sus ojos debido a la cubierta de su venda, pero aun así lo noté.

 

Clear: Aoba-san, te amo.

 

Sostengo ambos brazos juntos con una mano y agarro sus caderas con la otra, empujándolo. 

 

Aoba: ¡Ah!

 

Clear: ¡Uh …!

 

El calor de sus entrañas. El rubor espolvoreando su piel. Sus extremidades estrechas y de porcelana. Sus labios húmedos de baba...

 

Hace que esto sea aún más estimulante, y me entrego cada vez más a Aoba-san, tan profundamente fascinado que incluso estoy profundamente sorprendido.

 

Clear: Ha … ah … ah …

 

Aoba: Uck … nuh …

 

Ajustando mi ángulo, golpeo todo el camino hasta sus profundidades, observando de cerca su reacción.

 

¿Qué más debo hacer para que lo sienta?

 

¿Para que me mire más?

 

¿Mire?

 

Ya no puede ver. Lo hice ser así.

 

Clear: Haah … aah ….

 

Está caliente dentro de él.

 

Debe estar sintiéndolo, ya que su pene se mantiene erguido con líquido goteando de él.

 

Provoco su erección con mis dedos y lo penetro violentamente todo el tiempo.

 

Aoba: Fuh … aah … uhn …

 

Él trata de controlar su voz, pero resulta inútil.

 

Mientras empujo, su espalda se arquea y sus dedos buscan agarre en el aire.

 

Su líquido pre-seminal moja el espacio entre nosotros, salpicando entre nuestros abdómenes.

 

Un sonido resbaladizo reverbera dentro de la habitación que de otro modo estaría vacía.

 

Clear: Ah … Aoba-san … eres hermoso …

 

Susurro sin detenerme.

 

Clear: Tus piernas, tus brazos …

 

Todos se habrán ido a su debido tiempo.

 

Con ese pensamiento viene el impulso apremiante de comerme a Aoba-san, y levanto su mano a mi boca.

 

Llevo mis dientes a la extensión huesuda de su mano.

 

Aoba: ¡Uhg!

 

Aparta el brazo de un tirón, asustado.

 

Lo supe cuando vi su cara.

 

Ah, claro. No quiero devorarlo …

 

Esto debe ser amor.

 

¿Lo aprecio mucho...?

 

Ya veo …

 

Para emular con precisión la emoción humana, busco patrones.

 

Lindo, feliz, divertido, triste, irritado, anhelante.

 

Puedo entender las otras emociones, que generalmente se encuentran entre diferentes espectros de esas pocas básicas.

 

Pero las emociones más profundas están demostrando ser difíciles.

 

Lleva tiempo calcularlos y configurarlos.

 

No sé cómo estaba antes de que Toue me arreglara, pero suena como algo así.

 

No solo yo, sino toda mi serie carece de la capacidad para sentimientos incrementales más finos.

 

Entonces fue sorprendente para mí haber expresado la emoción conocida como "amor".

 

Así que esto es lo que es el amor...

 

Clear: ¡Hah … haa …. ahh!

 

Aoba: Aah … uh … unh …

 

Mientras que el interior de Aoba-san me acepta, todavía trata de salir.

 

Puedo sentir la presión de mi clímax cercano y miro a Aoba-san.

 

Su respiración es caótica, casi de naturaleza aguda. Su cabeza sigue moviéndose hacia arriba y hacia abajo, como si estuviera a punto de perder el conocimiento.

 

Probablemente esté llegando a su límite.

 

Clear: Esta bien, Aoba-san …

 

Acaricio su pene para acelerar el placer.

 

Al mismo tiempo, lo penetro con mayor vigor.

 

Aoba: ¡Uh … aah …!

 

Su cuerpo comienza a caer hacia atrás.

 

Se agarra a mis muslos con las manos y se sostiene, con el pecho hinchado hacia afuera.

 

Pero me aferro firmemente a sus caderas cuando casi se cae, golpeando profundamente en él.

 

Empujando una y otra vez, el cuerpo pálido y casi sin color de Aoba-san se estremece.

 

Aoba: ¡Uh …! ¡Aaaah …. Uuhhg …!

 

Su cuerpo retrocede como un arco y el semen brota lascivamente.

 

Al mismo tiempo, contrae y aprieta más mi pene.

 

Estoy empujado sobre el borde y en el orgasmo.

 

Clear: ¡Uhh … ungg … uhg!

 

Me detengo, con el semen goteando resbaladizamente del ano de Aoba-san.

 

Pienso mientras aguanto la respiración.

 

Este... latido de mi corazón, este calor acumulado en mi cintura, esta liberación de placer.

 

Todo es falso.

 

No es más que una fantasía, una farsa en nombre de la "actuación humana".

 

Pero, aun así …

 

Clear: Haah … haa … Aoba-san …

 

Aoba: ….

 

Agarro los brazos de Aoba-san y lo sostengo con fuerza mientras inhala y exhala, despeinado.

 

Él se estremece, en guardia, pero parece estar exhausto, apoyándose en mí.

 

Juntos así, froto su espalda.

 

Lo “amo”.

 

Lo suficiente como para querer devorarlo entero.

 

Clear: Aoba-san, te quiero.

 

Aoba: ….

 

No importa cuán emocionales sean mis palabras, él no responde.

 

Ya me he acostumbrado.

 

Así que no tengo expectativas.

 

Pero ….

 

Lentamente levanta su mano, descansándola suavemente sobre mi sien.

 

Justo donde me apuñalé para romper la cerradura de mi llave.

 

Clear: ….

 

Algo inexplicable nada en mi pecho una vez más.

 

¿Esto también es amor? ¿O es diferente?

 

¿O tal vez todavía estoy roto?

 

Soy incapaz de calmarme. Me siento inquieto.

 

Necesito investigarlo más tarde.

 

Con eso en mente, tomo la mano de Aoba-san de mi cabeza y beso suavemente su palma.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………..

 

Unos días después, Aoba-san se volvió incapaz de caminar.

 

Porque perdió las piernas que una vez le permitieron hacerlo.

 

Esperé un tiempo antes de pasar a sus brazos.

 

Él no luchó conmigo en absoluto.

 

No parecía como si se hubiera dado por vencido, sino como si lo hubiera aceptado todo.

 

Pensé que mostraría más síntomas por la conmoción, pero se estabilizó relativamente rápido después de perder sus extremidades.

 

Y entonces …

 

Hoy es el último día.

 

Con esto, tomaría la forma que yo deseaba.

 

Llevo su cuerpo impotente con mucho cuidado antes de entrar al quirófano.

 

Lo coloco sobre la mesa de acero.

 

Yacía allí en silencio, sin parecer asustado en lo más mínimo.

 

No le queda poder en él.

 

Parece saber qué pasaría después de todo esto.

 

Rozo su mejilla suavemente, cierro los ojos y beso sus labios.

 

Su voz nunca se moverá más allá de estos labios de nuevo.

 

Aunque quería que me llamara por mi nombre una vez más...

 

No hablará en voz alta. Así que no se puede evitar.

 

Se convertiría en el Aoba-san que deseaba. Ambos abarcados por la vida y la muerte, una "cosa" que sostiene una vida.


Se había vuelto sólo mío: nunca había sido más feliz.

 

El deseo que siempre tuve pronto se cumpliría. Solo tendría que permanecer insatisfecho por un poco más de tiempo.

 

O eso pensé.

 

Clear: ¿Eh?

 

Algo cae de mis ojos por mi mejilla.

 

Cuando lo toco con los dedos, el líquido que humedece mi piel se vuelve transparente.

 

Estas … ¿son lagrimas?

 


 

 

Clear: ¿Por qué …?

 

Soy una máquina. Algo hecho por el hombre.

 

Por supuesto, estoy programado para llorar en momentos "tristes".

 

Pero ahora mismo...

 

Estoy feliz de que Aoba-san se esté convirtiendo en lo que siempre deseé.

 

¿Por qué derramo lágrimas?

 

Algo debe estar roto. Tendré que examinarlo más tarde.

 

En medio de mi confusión, mi Aoba-san, verdaderamente como un muñeco, se mueve débilmente.

 

Me mira como para ver cómo estoy, y débilmente abre sus labios...

 

“¿Estás bien?”

 

Eso es lo que él parecía decir.

 

Para no preocuparlo, acaricio su mejilla con una tenue sonrisa.

 

Clear: Es extraño …

 

Clear: ¿Por qué estoy llorando …?

 

Clear: Hey … Aoba-san …

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog