domingo, 22 de octubre de 2023

Dramatical Murder re - connect (Mink) (Bad End) #02 - Fin -

 

No sé si era carne o hueso, pero algo dentro de mí gemía magníficamente.

 

Estoy cegado por un dolor tan grande que se siente como si me estuvieran dividiendo en dos.

 

No puedo ver nada más.

 

Pero, siento esta sensación delirante de que mi cuerpo se está llenando de sangre coagulada y confusa.

 

Mink: ……

 

Supongo que está hasta el fondo de mi interior, así que Mink empieza a follarme.

 

Me doy cuenta de que la polla de Mink está muy excitada por el intenso dolor que provoca mientras me penetra por dentro.

 

Aoba: ¿Qué? ¿Estás tan duro que simplemente se deslizó dentro? ¿Estás tan jodidamente excitado?

 

Aoba: ¿Es porque estás jodiendo a mí, a Aoba?

 

Trato de darme la vuelta para ver qué tipo de cara está haciendo, pero me tenía inmovilizado por la nuca.

 

Aoba: ¡Ah!

 

Mink: Cállate. O detendré tu vida ahora.

 

Aoba: Jajaja, ser asesinado tan pronto sería aburrido.

 

Bueno, no me importa lo que excita a este tipo.

 

Por supuesto, estoy tan duro que el líquido pre-seminal ya está goteando.

 

No puedo no disfrutar esto.

 

Podría correrme sin que nadie me tocara.

 

Aoba: Ah, ha … ugaah … ¡ah!

 

Mi barbilla golpea contra el suelo cuando él embiste contra mí, como si no le importara lo que le sucedería a mi cuerpo.

 

Si no tengo cuidado podría morderme la lengua y mi boca se llenaría de sangre.

 

El sonido de mi cuerpo raspando contra el suelo y la respiración áspera.

 

Entre estos sonidos, muy, muy lejos en algún lugar, se puede escuchar un grito.

 

Y luego, un chillido.

 

Un disparo.

 

Las llamas crepitan.

 

Aunque puedo escucharlos constantemente, están muy lejos.

 

Como si no fueran reales.

 

El rojo del fuego y el negro quemado de la noche se balancean alternativamente en mis periferias.

 

Oh, cierto … Estoy en el pasado de Mink.

 

No es que lo haya olvidado, mi mente estaba divagando.

 

Evidentemente, somos los extraños en medio de esta serie de recuerdos terminados.

 

Para nosotros hacer este tipo de cosas en una situación tan espantosa es absolutamente absurdo.

 

Incluso si esto no es real.

 

De repente me siento estúpido y trato de reír.

 

Pero justo antes de que mi risa salga, se convierte en jadeos.

 

Aoba: Jajaja, ha … ah …

 

Aoba: Esto es asombroso …

 

Aoba: Si puedo sentirme así... una última vez... mmmh, entonces puedes tomar mi cabeza, tomar cualquier cosa.

 

Mink: ……

 

Mink: Sí, lo haré.

 

Mink susurra con indiferencia y me lame el cuello.

 

Esta sensación húmeda envía escalofríos por mi columna y giro mi torso para cambiar mi posición a la fuerza.

 

Quizás sospechoso de mis acciones, Mink me impide moverme.

 

En ese momento, trato de darme la vuelta para enfrentar a Mink mientras lo mantengo dentro de mí.

 

Pero me agarra la pierna a la mitad. y ahora estoy en una posición en la que me está tomando de lado.

 

Mink: No te muevas.

 

Aoba: Ugh … aah …

 

Aoba: Heh, heh, hehe … Que perverso.

 

Mink: ¿Qué?

 

Sintiendo que me estoy emocionando por mi cuenta, mis labios se tuercen en una sonrisa.

 

Aoba: Hah … ugh … ah, ha, haha … estás jediéndome en este lugar … me gusta esto …

 

Aoba: ¿No lo entiendes...? Es como... si estuviéramos … profanando tu pasado...

 

Aoba: Tu... precioso ... sagrado... y tu más secreto... pasado...

 

Mink: Cállate.

 

Mink me golpea en la cara.

 

No puedo escapar, así que, por supuesto, recibo un golpe directo y me invaden las náuseas.

 

Aoba: Hurgh … huk … agg …

 

Ignorando mis vómitos, Mink me penetra por un lado mientras todavía agarra mi pierna.

 

Ser penetrado en medio de las náuseas y el vértigo es muy doloroso.

 

Tan enloquecedor, tan divertido.

 

Me río con gran alegría mientras mi respiración y mis jadeos se me escapan en un revoltijo.

 

Aoba: ¡Uwaaah! Ach, aah … haaah …

 

Con una pierna apoyada en el muslo de Mink y mis caderas fijas en una posición antinatural, me empuja vigorosamente.

 

Jadeando por aire, miro a Mink y él me mira directamente.

 

Sus ojos están ligeramente teñidos de rojo.

 

¿Es del incendio en el bosque o...?

 

¿Es por las pasiones que arden dentro de Mink?

 

Aoba: Ja... supongo que para ti... esto es una especie de rito de purificación... para obtener la cabeza de 'Aoba'...

 

Mink: ….

 

Aoba: Bueno, no es como... si realmente... me importara.

 

Digo esto en frases entrecortadas. Mink me mira en silencio y separa los labios.

 

Mink: Soy consciente de que todo esto es una farsa.

 

Mink: Y también que ya no podremos volver a la realidad.

 

Aoba: Hee …

 

Así que lo supo todo el tiempo.

 

Sabía que esto no era del todo imposible, pero...

 

Me equivoqué. Su mente no fue llevada completamente al pasado.

 

Pero no había mencionado nada sobre esto porque de todos modos no quería volver a la realidad.

 

Así que no hizo nada al respecto.

 

Esperaba morir aquí.

 

Aoba: Tú... ¿No querías volver en primer lugar?

 

Mink: Si tienes razón y 'Aoba' ya ha caído al abismo, incluso si volviera a la realidad, el único que me esperaría serías tú. 

 

Aoba: Sí. Si 'Aoba' alguna vez intentara salir, no lo dejaría. Lo aplastaría.

 

Mink: Entonces, ahora mismo, aquí mismo, te llevaré conmigo.

 

Mink deja de moverse y me mira.

 

Una clara determinación habita en sus ojos.

 

Mink: Incluso si te perdieras en el demonio de la realidad...

 

Mink: Desprenderé tu cabeza, la cámara de tu alma y la llevaré conmigo.

 

Mink: Antes de que 'Aoba' desaparezca por completo...

 

Mink: Antes de profanar el alma de 'Aoba'.

 

Mink: Yo lo protegeré.

 

Aoba: Ha, haha.

 

Aoba: Haz lo que quieras.

 

Lo que dice este tipo es gracioso.

 

Y sin sentido.

 

Más importante, realmente quiero correrme.

 

Deslizo mi brazo alrededor del cuello de Mink y acaricio mi pene con la otra mano, ya a punto de estallar, como si se lo estuviera mostrando.

 

Froto el líquido transparente pegado a mi palma en la cara de Mink.

 

Aoba: Más importante que todo eso …  date prisa ...

 

Mink: ….

 

Por un momento, Mink frunce el ceño.

 

Pensé que me iba a golpear de nuevo, pero sin decir palabra comienza a embestirme de nuevo.

 

Arqueo la espalda por el impacto. Es tan intenso que se siente como si estuviera triturando mis entrañas hasta convertirlas en pulpa.

 

Aoba: ¡Aaaah, aah! Guh … ahg … ¡aaah!

 

Mink: ¡Uk!

 

La respiración de Mink se vuelve salvaje, y puedo decir que está llegando a su fin por el calor que emana de mi cuerpo.

 

Aoba: ¡Ah, aaah! ¡Ah, jaja … aah!

 

Un grito se escapa de mi garganta mientras me taladra con tanta fuerza que se siente como si mi cuerpo literalmente se desgarrara.

 

Mi visión parpadea, y ya ni siquiera sé qué duele o qué se siente bien.

 

Con cada bofetada de carne contra carne, se siente como si una vara ardiente estuviera siendo empujada dentro de mí.

 

Mink: Uh … ngh … ugh …

 

Mink agarra mi cabello con fuerza mientras empuja violentamente dentro de mí.

 

Aoba: ¡Ugh … uuahh!

 

Empuja más profundo dentro de mí, como si estuviera tratando de sacarme las entrañas.

 

Aoba: Uck, ahhh, ¡aaahhhhhh!

 

Una excitación similar al dolor recorre mi cuerpo y llego al clímax sin que nadie haya tocado nunca mi polla.

 

Aoba: ¡Hah, aah …!

 

Temblando, mi interior se contrae y Mink golpea con fuerza contra mi cadera.

 

Mink: ¡Uh … ngh … hick!

 

Mink golpea dentro de mí y siento algo caliente y espeso vertiéndose dentro de mí.

 

Aprieto mis entrañas para poder exprimir hasta la última gota.

 

Aoba: Haah, ha … ah …

 

Mink: Ngh … uh, uh … ah …

 

Ninguno de los dos habla. Recuperamos el aliento para intentar disipar las secuelas de la corrida.

 

Mientras tanto, gritos y disparos siguen resonando a nuestro alrededor.

 

Aoba: ….

 

Intento ponerme de pie e inmediatamente siento ganas de caerme.

 

Estoy aletargado y me duele todo el cuerpo.

 

Un poco de esto se debe a los efectos posteriores del intenso placer, pero también se debe a que me habían golpeado completamente.

 

Realmente no podía ser considerado sexo. Solo fue violencia.

 

Pero, eso es justo lo que quería.

 

Aoba: Heh, heh …

 

Me río mientras exhalo y me acerco a Mink, que había estado en silencio todo el tiempo.

 

Para darle la peor expresión hasta ahora, le sonrío.

 

Aoba: Bueno, hazlo. Llévate mi cuello.

 

Mink: ….

 

Antes de que me dé cuenta, Mink está agarrando un cuchillo grande en su mano derecha.

 

Este es el mundo de Mink, así que lo que él desea, sucederá.

 

No estoy sorprendido en absoluto y soy todo sonrisas cuando miro a Mink.

 

Mink me devuelve la mirada, inexpresivo. Levanta suavemente el cuchillo por encima de la cabeza como si no fuera nada fuera de lo común.

 

No hay nada en él. Ni pena, ni miedo, ni angustia, ni conflicto interior.

 

¿Por qué lo haría?

 

Porque finalmente está consiguiendo la cabeza de su amado "Aoba".

 

Heh heh.

 

Mink: Que tu alma encuentre a Dios.

 

Aoba: ¿A quién le estás diciendo eso?

 

Aoba: ¿A mí? ¿O a ‘Aoba’?

 

Mink: Que tu alma descanse en paz.

 

Mi pregunta queda sin respuesta.

 

Mink: Que tu alma encuentre la salvación con Dios.

 

Y en el momento siguiente …

 

Rápidamente baja el cuchillo.

 

Mink: Con esto, puedo proteger tu espíritu.

 



Mink: Estará conmigo por la eternidad...

 

Mink: Por siempre conmigo …

 

Mink: Por siempre …

 

--- FIN ---

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog