martes, 17 de octubre de 2023

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Rockwell) #53

 

Rockwell - 78%

 

Gian: Kuh, p-para … aah …

 

Bakshi: Nuh … mn …. Puhhm …

 

Mi erección, junto con la mucosidad que rezumaba de la punta de este, fue devorada por la boca de Bakshi... con su lengua fuera.

 

Como si estuviera jugando, una larga lengua se arrastra desde la punta de mi erección hasta las venas y vetas en la parte trasera... Ese calor, pegajoso, repugnante...

 

Y luego, mi columna tembló con cada acaricia sobre mi erección...y una sensación agradable surgió. ¡Maldita seas, loco! ¡¿Por qué te estás devorando mi pene?! 

 

Bakshi: Haah, aah … aah … diablos … ¿qué estoy haciendo?

 

Gian: ¡Esa es mi línea! ¡Ya para …! ¡Si vas hacer esto, solo hazlo con tus dedos, loco!

 

Gian: Uh … kuh … uaah …

 

Una vez que se alejó de mí por un instante, pensé que finalmente me dejaría, pero justo cuando pensaba eso mi erección fue humedecida con la saliva del cabrón.

 

Mueve su mano hacia arriba y hacia abajo rápida y rítmicamente, como si estuviera masturbando su propio pene... y luego vuelve a pasar la lengua por la punta oscilante de mi pene.

 

Y de esa manera ... la erección llena la boca de Bakshi con un sonido mucoso y se la traga hasta el fondo ...

 

Sin embargo, contrariamente a esa vista horrible, el placer que hace que mis ojos parpadeen, cada vez que golpea su lengua pegajosa donde no puedo ver...

 

Gian: Kuh … uuuh … ah, aaah … p-para …

 

Una voz miserable se escapa de mi boca que no puedo resistir. Yo tampoco soy niño. Recuerdo que varios hombres me han hecho esto así muchas veces en la prisión hasta ahora, pero ...

 

El miedo a Bakshi... de ser destrozado, despedazado y asesinado por una extraña bestia fue desapareciendo ….

 

Anulando esa sensación de peligro hacia la muerte, este placer... todo lo que pude hacer fue balancear mis piernas débilmente y dejar escapar gemidos de mi boca como un idiota... eso fue todo lo que pude hacer.

 

Gian: Uah … aah … kuh … esto es malo … aah … p-para …

 

Bakshi: Fuuah … nmm …. Aamn … haah … diablos … esto me hace sentir como que …

 

El cuerpo de Bakshi, que me empujaba hacia abajo... se movió.

 

De repente, la sensación de mi erección siendo tragada, haciéndome sentir débil desapareció... Me quedé con estrellas blancas parpadeantes volando frente a mí...

 

Miro a Bakshi. El bastardo loco está …

 

Gian: Uuh … aah … t-tu …

 

Bakshi: Haah, aah … wuuh …

 

Justo a mi lado, Bakshi se quitó su cinturón y se bajó los pantalones con el impulso como si un escorpión o una piedra quemada estuviera dentro de sus pantalones.

 

Gian: ¿Q-Qué …? Uh … uwaah …

 

Bakshi: Kuh, mierda … se me ha puesto tan dura que duele.

 

Era aquella arma homicida.  Bakshi se bajó los pantalones y de su estómago... una enorme espalda doblada como un arma homicida completamente erecta.

 

Mi cabeza se tiñe de negro al ver eso. En ese momento... casi muero por esta cosa de ese loco bastardo ...

 

Mientras estaba a punto de ser asesinado... El miedo y la angustia que sentí cuando me violó se reprodujeron dentro de mí. ¡Maldita sea este cabrón! Maldición …

 

Gian: J-Joder …. ¡¿Otra vez?! ¡Maldición …! Lo sabía, tu otra vez quieres …

 

Bakshi: ¿Eh …? ¡Ah, no … yo!

 

Gian: ¡Maldita cucaracha bastarda ….! ¡¿Qué fue lo que me dijiste ayer justamente aquí?!

 

Gian: ¡¡Dijiste que nunca lo harías por segunda vez con alguien al que ya habías jodido!! Mira que actuar tan arrogante … ¿y ahora qué pasa con esa erección tuya?! ¡Maldito bastardo!

 

Bakshi: Uuuh … pues …

 

Joder, estaba asustado. Incluso si gritaba malas palabras con toda mi fuerza ... En el fondo, estaba asustado por esta loca bestia.

 

En este momento, no soy más que un trozo de papel que acaba de tirar después de ser usado ... No entiendo nada ... Yo ... ¿que estoy haciendo...?

 

Sin embargo, Bakshi está …

 

Bakshi: Ha, aah … ah, uuh …

 

Ah conseguido una erección. Se ve que está un poco incómodo, como un niño regañado. Estaba apretando sus propias manos en su erección y ... no se movía.

 

Gian: ¿Q-Qué te pasa ...?

 

Bakshi: Uh … aah … ehm … n-no tengas miedo. Ahora me hago cargo de esto …

 

Gian: ¿Hah …? Oye, tu …

 

Bakshi: Bueno, en verdad quisiera hacerlo, pero … no quiero hacerlo así. Si quiero hacerlo, ¿eh? ¿hacer qué …?

 

Bakshi: Uhh … aah, espera un poco. Haré que mi erección se calme.

 

Gian: ¿Uh …? ¡¿Eres un idiota?! ¡Si vas a jalártela no lo hagas frente a mí! V-Ve y hazlo en el baño …

 

Bakshi: ¿Nm …? Ah, aah. P-Pues … si lo hago viéndote … siento que me correré … ¡Uh, aaah!

 

¿Qué carajos es lo que quiere hacer este bastardo? Frente a mí … ha comenzado a masturbarse … este idiota.

 

Y, además, yo también lo soy. Siento como si me estuviera volviendo loco. Mi polla sigue igual que antes.

 

Frente a mí, se encuentra una bestia loca con un pene punzante, masturbándose ferozmente... Y, a pesar de que estoy viendo eso... mi erección tiembla más dolorosamente que antes...

 

Gian: Hah, ngh … aaah … maldita sea.

 

Somos unos idiotas sin remedio, unos bastardos locos … ¿Por qué…? Hay dos bastardos uno frente al otro y erguidos como locos...

 

Gian: Uuh … kuh … haah … aah …

 

Aprieto mi erección, que había sido abandonada para morir en vano, y gemí ante ese vívido placer. En la habitación, el sonido de dos idiotas masturbándose se superpone.

 

Gian: Si quieres jalártela deberías irte a tu propia habitación. Tu … ¿qué es lo que quieres hacer?

 

Bakshi: ¡Quiero hacerlo! Como decirlo … pues … no quiero correrme jalándomela, en verdad yo … 

 

Bakshi: Quiero hacerlo. Deseo hacerlo … contigo …

 

Gian: ¿Haah?

 

La voz de Bakshi se vuelve cada vez más fina... y desaparece. Durante ese tiempo, sólo continuó el sonido del onanismo.

 

Bakshi: Quiero hacerlo … Gian …

 

Uh …

 

Finalmente entiendo lo que quiere decir este idiota. Aunque lo entiendo … no puedo entenderlo del todo. ¿Qué diablos está diciendo este loco?

 

Gian: ¿Qué estás diciendo …? S-Si quieres hacerlo … solo debes violarme como la otra vez y ya …

 

Gian: Tu podrías simplemente tratarme como a un maldito insecto y tomarme. Por cierto, maldito loco, ¿eres gay?

 

Gian: No tienes salvación.

 

Bakshi: Uh … uuh … no … Te equivocas … Ehm, como decirlo … no me refiero a eso … No es así … El que quiera hacerlo ….

 

Gian: Pues, tu … Gian … a ti … pues …

 

Idiota ….

 

Un suspiro se escapó de mi boca. ¿Este loco, lo que quiere decir es que… quiere tener sexo conmigo …?

 

Moví las piernas en el sofá, me quité los pantalones que se resbalaban y los dejé caer al suelo.

 

Bakshi: Uh … uuu … ¡uuooh!

 

Mis movimientos hicieron que los ojos de Bakshi parecieran temblar... me estaba mirando. Yo ... me pregunto qué diablos estoy haciendo.

 

Es algo gracioso... No, lo que debo de hacer es vengarme de este maldito loco, y luego ... burlarme, o eso siento.

 

Gian: ¿Qué estás haciendo?

 

Bakshi: ¿Eh …?

 

El idiota dejó escapar una voz estúpida que sonó como un moqueo. Yo … ¿qué estoy haciendo? Maldita sea.

 

En el sofá, enseñando sin pudor mi propia erección... Con las piernas hacia abajo, como en un striptease. Frente al loco cabrón, muevo mis caderas abriendo mis piernas.

 

Gian: Hazlo. Quieres follarme, ¿no? 

 

Bakshi: Nm … s-sí. Si. Em …

 

Gian: De todos modos, me violarás, aunque te dijera que no lo hagas. Entonces, hazlo, maldita sea. ¿Qué pasa?

 

Gian: ¿Tienes miedo? ¿Eres virgen o qué?

 

Bakshi: ja … jajaja. ¿Es en serio? ¿Está realmente bien que lo haga …?

 

Bakshi se movió. Desde su entrepierna, su erección como un arma tembló, y mientras exhalaba un aliento caliente que llegaba hasta aquí, Bakshi comenzó a actuar.

 

Incluso ahora, el miedo se está extendiendo lentamente dentro de mí, pero... ya es demasiado tarde. Siento que me vale lo que pase a continuación ...

 

Y … sobre todo …

 

Gian: Un … uuh …

 

En lo profundo de mi estómago, y en lo profundo de la base de mi polla. Una sensación pesada y caliente recorre alrededor de la base de mi columna... ese anhelo que no sanará incluso si tengo una erección...

 

La lujuria que siento ... y que ni siquiera yo sé qué hacer con ella. Ese tipo se está burlando de mí... Y yo estoy aquí, pensando ociosamente con mi cabeza afiebrada...

 

Gian: Bueno … ven.

 

Cuando traté de disimular mi miedo, Bakshi se cierne sobre mí como una araña o un lagarto gigante.

 

Bakshi: Uh … ah … ah …

 

Gian: ¿Q-Qué pasa …?

 

Unos segundos, unas cuantas respiraciones pasaron en el silencio Bakshi me miró, y sus ojos que habían estado mirándome de repente se movieron, y luego ...

 

Después de provocarme una erección que parece una maza deformada. Bakshi tomó con los dedos una generosa cantidad de ungüento blanco de una taza que estaba sobre la mesa ...

 

Bakshi: ¡Uh … uuuaah …! sentía que estaba por correrme …

 

Frotó la cosa blanca y pegajosa en su erección, y mientras la frotaba con su mano, luego continuó apretándola... y dejó escapar un gemido lastimero.

 

Gian: ¿V-Vaselina …? Te estás preparando demasiado …

 

Bakshi: Nm, ah, sí … Aunque en realidad, es solo para tratar heridas.

 

Bakshi, que intentó poner excusas, me miró como un idiota. No se mueve. El aire huele a mentol.

 

Gian: ¿Qué pasa …?

 

Bakshi: Ah … ehm … pues … bueno … eh …

 

¿Qué está intentando decir este idiota? Comparado con cuando me lo hizo la última vez... muestra una torpeza como si fuera otra criatura.

 

Aun así cuando muevo mis piernas en el sofá y cambio de posición … Bakshi también se mueve en la parte inferior de mi cuerpo …

 

Y entonces. La gran mano de Bakshi me agarró una pierna. Ligeramente, mi cuerpo se mueve junto con mis piernas.

 

Al agarrarme así, el miedo lentamente rezuma desde lo más profundo de mi corazón nuevamente, pero lo supero tragando en mi garganta.

 

Bakshi: Uwaaa … de alguna manera, te ves demasiado sexy.

 

Gian: Cállate. Estás actuando muy extraño.

 

Bakshi: Uh … nm … s-sí …

 

Bakshi mueve su pierna arrodillada... la pierna que me agarró, la levantó y la atrae hacia mí, sentándose a horcajadas sobre mi otra pierna que estaba acostada.

 

Giré mi cuerpo hacia un lado... Me obligaron a girar mi cara hacia un feo sofá cubierto de manchas, y luego... mis piernas y mi cintura quedaron agrietadas y expuestas...

 

Gian: Kuh … uuh … o-oye … hazlo lentamente ….

 

Bakshi: Nm, ah … s-sí …

 

¡Mierda! Mis piernas están lastimosamente abiertas, y mi culo está al descubierto, mostrando la erección rígida en mi parte media, y justo detrás de mí ...

 

Sentí la mirada de Bakshi perforando mi profundo agujero tembloroso... Escuché a Bakshi soltar un gemido caliente...

 

Gian: Nm … ah …

 

Incluso a mí, el aliento se me escapa de los pulmones. Mi aliento es caliente, y siento una sensación de hormigueo bajando por mi columna...

 

Allí... en lo más profundo de esa columna, en mi cuerpo ….

 

Gian: ¡Ngh, uhh! Haah …

 

Maldita sea, deje escapar una voz extraña. Fuera de mi vista, el dedo de Bakshi puso la vaselina en mi trasero ...

 

En mi ano que estaba temblorosamente cerrado, se arrastraba una frialdad viscosa y la sensación de un dedo duro. Y con un "tsu" el dedo entra dentro de mí por una pulgada.

 

Gian: ¡Kuh … uuuh!

 

¡Kuh …! ¡Otra vez deje escapar mi voz! No pude detenerla.

 

El dedo de Bakshi se retiró como si estuviera satisfecho cuando dejé escapar mi voz, y esta vez lo movió como si buscara algo alrededor de mi agujero...

 

Cuando dejé que mis caderas se movieran detrás de de esa sensación ...  como si lo persiguiera, su dedo se enterró dentro de mí nuevamente. Haciendo que cada vez, mi voz resonara más.

 

Gian: ¡Uh … uuh … ah!

 

Bakshi: C-Como lo supuse … te duele, ¿verdad?

 

Gian: Y preguntas ahora … Más bien …

 

Bakshi: ¿Nm?

 

Gian: Deja de jugar, idiota.

 

Bakshi: ¡!

 

Cuando le digo eso vagamente Bakshi respondió con un suspiro ahogado, y …

 

Gemí tan fuerte por el movimiento tan brusco que el sofá pareció romperse.

 

Gian: ¡Uuh, aaah …! Hey, d-duele …

 

Bakshi: Ah, sí. Entonces con esto …

 

Bakshi me agarró una pierna. Y luego, giro mi cuerpo hacia un lado... Puedo ver el enorme cuerpo de Bakshi a horcajadas sobre la parte inferior de mis piernas.

 

Di un trago en mi la garganta... Y me veo a mí mismo de nuevo. Mi cuerpo está ....

 

Debido a que estaba girado de lado, mi pene estaba erecto como una piedra, y los músculos de la espalda desaparecieron de mi vista, podía ver como mi agujero trasero fue torturado mientras lo cubrían con vaselina hasta al fondo ...

 

Estaba completamente al descubierto ... y mis piernas estaban abiertas y sujetas como pinzas para la ropa... y allí estaba el cuerpo áspero de Bakshi...

 

Y... algo parecido a una maza curva … Más bien, es un pene hinchado.

 

Gian: Fuh … uuhn … h-hey … hazlo lentamente, ¿sí?

 

Bakshi: Aah … s-sí … um …

 

Gian: Nm …

 

Bakshi: …. Mm ….

 

Gian: ¿Qué estás haciendo … ?

 

Bakshi: Ah, aaah, p-pues … Luces demasiado sexy que quería asegurarme ver todo. Llevo un tiempo pensando en usarlo como una guarnición para mí ...

 

Gian: ¿Eres un idiota …? Pff … jeje. ¿No sería mejor usar tu cuerpo como sensor...?

 

Bakshi: L-Lo haré …

 

De repente, la voz de Bakshi sonaba estúpida como si se hubiera dado cuenta de algo. Y ... una gran sombra como la sombra de un crepúsculo, se movió sobre mí.

 

Gian: Uh … fuuh … ¡aaah!

 

Con un tirón, mi cuerpo fue empujado hacia arriba. En la parte de atrás de mi trasero, alrededor de mi ano... sentía algo del tamaño de un puño o de un palo de béisbol...

 

Y luego estaba el calor de esa cosa que hizo que mi columna se estremeciera. Sabía que era el glande, la punta erecta y tensa del pene de ese idiota...

 

Gian: Uh, kuh … ugh … ¡Hah!

 

Bakshi: Uhaa … está tan apretado … guuh, aaah …

 

El miedo y el nerviosismo simplemente no desaparecen. Sin embargo, sentí un deseo más fuerte y ardiente que eso, como si la parte inferior de mi cuerpo y mi cabeza estuvieran directamente conectadas...

 

Gian: Kuh … ah … ven …

 

Escupo eso.  Al sonido de mi voz, la mano sudorosa de Bakshi que estaba agarrando mi pierna de repente se movió y apretó...

 

Gian: ¡Ah … aahk, uhh … aaagg!

 

Bakshi: Uah, aaaah … diablos … siento que me voy a correr …

 

Una sensación de incomodidad se apoderó de mi cintura. La sensación era como si me clavaran una estaca... Dejé escapar un suspiro y fui empujado hacia afuera, mi voz se filtró...

 

Gian: Ah, aahg … kuh …

 

No puedo respirar, tanto que mi respiración se entrecorta .. Me empuja con tanta fuerza, la presión es tan fuerte que mis órganos internos y mis pulmones están aplastados, y no puedo ver por el dolor blanco puro …

 

Gian: ¡Haah, aaahg!

 

Sentí el dolor como si me hubieran roto la columna, como si los huesos de mi cadera se hubieran desgarrado, y la sensación de algo completamente blanco sentí vagamente que mi respiración había regresado…

 

En algún lugar de mi cabeza, sentí una sensación de incomodidad, pensando que era porque Bakshi se había alejado un poco. Y cada vez que ese idiota mueve las caderas ...

 

Gian: ¡Fuh, uuuh … gaahh!

 

Exhalé mientras mis órganos internos y pulmones eran empujados como una especie de ardilla gigante, y luego fui arrastrado hacia atrás y tragado... En medio del tembloroso dolor punzante, yo simplemente...

 

Gian: Fuaah, ¡aahh, aah!

 

No puedo emitir ningún sonido, y sigo exhalando estúpidamente. Cada vez que ese bastardo de Bakshi empuja y tira de su pene, que es tan duro como un arma mortal... las chispas rebotan dentro de mi cabeza.

 

Bakshi: Tan apretado … uhh … nhg … lo siento … no puedo parar …

 

Gian: Kuuh … uuhh … iiih … ahhh, está bien …. ¿de acuerdo …?  ¡guhh , aaah!

 

Siento una sensación de hormigueo que me hace sentir como si estuviera emitiendo un sonido. El garrote caliente se insertó profundamente en mí... haciendo que sintiera un corte en algún lugar de la parte posterior de mi cintura mientras me penetraba ...

 

Gian: Hihh, aaah … uuhah …

 

Chispas volaron frente a mis ojos y alrededor de la base de mis piernas. Así de intenso es el placer, y el mismo tipo de dolor... haciendo que mi lamentable erección se elevara hasta estallar por eso ...

 

Aunque no me ha tocado ni masturbado …

 

Gian: ¡Uh, aaaaaahhhhh! Ah, ah, ah …

 

La eyaculación explotó de mi pene sin hacer ruido... El semen se filtró como si lo hubieran expulsado. Mi pene permaneció erecto y sólo desbordó mucosidad blanca.

 

Bakshi: Uh … Oh, ¿te has corrido?

 

Gian: Kuh, uuh, uh … maldita sea … aauh, uh. Allí es … duro … uhh …

 

Bakshi: Nm, nnm … uhh, ¿qué es esto …? Aah … con solo tenerlo dentro, es peligroso. Uuh, aah …

 

Bakshi y yo gemíamos como bestias carentes de sabiduría, mezclando nuestras respiraciones calientes y fangosas mientras nos hundíamos en el placer del acto, saltando entre chispas cada vez que nos movíamos.

 

En algún lugar de mis órganos internos fue presionado por una erección dura, y justo cuando fue presionado, se escapó líquidos de la punta de mi pene... Incluso sin ser tocado, jadeé de placer ante la emoción de esa erección.

 

Mientras siento mis dedos aferrándose al viejo sofá, las caderas de Bakshi continúan sacudiéndome sin parar.  

 

Gian: ¡Fuah, aah, aaah, ah, ah, ahhhh uuuhaaa!

 

Mi cara, la parte inferior de mi cara y alrededor de mis mejillas están húmedas e incómodas. Vagamente me di cuenta de que era saliva lo que seguía goteando de mi barbilla...

 

Gian: Ngh, uh, fuaah, aaah …

 

Con mis ojos vagos abiertos, pude ver el suelo de madera sucio y el fuego parpadeando en el hoyo que habían cavado allí. Cuando cierro los ojos, desaparece y es reemplazado por...

 

Gian: ¡Kuh, uuh, uuh … aaaahuuu!

 

Bakshi: Uh, ha, ha, aah … no puedo parar … aaahh

 

Cada vez que Bakshi empuja profundamente dentro de mí, un destello como la chispa de un encendedor parpadea en la oscuridad detrás de mis ojos. Completamente, puedo lidiar con este dolor y...

 

Gian: ¡Kuh …! Uuuh, ah, otra vez …

 

El agujero de mi trasero se sentía como si lo estuvieran abriendo a no más poder. Los empujones de las caderas de Bakshi me hicieron sentir tan duro como los nudosos vasos sanguíneos del pene de Bakshi.

 

Y la erección que parecía la sierra que mató a la ballena que vi en la película, y las branquias del pene que parecían las púas de esa sierra, arrancaron mis órganos internos y áreas extremadamente sensibles.

 

Gian: ¡Uh, uuuuhh! Aaah, aaaaah …

 

Y otra vez, de mi pene erecto sale una espesa eyaculación. Esto era completamente diferente a masturbarse solo, y la eyaculación sale volando junto con el placer...

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog