jueves, 13 de julio de 2023

Dramatical Murder re - connect (Mink) #6

 

Huele bien, pero no parece exactamente apetitoso.

 

No me muevo ni digo nada, y Mink aparta los dedos.

 

Mink: ¿Sospechas?

 

Aoba: No exactamente, pero …

 

Mink: ¿Crees que tiene algo sospechoso o algo así?

 

Aoba: ¡! ¡No estaba pensando en eso … umn!

 

Mink empuja sus dedos cubiertos de crema en mis labios para silenciar mis objeciones.

 

Aoba: ¿Nm?

 

Rápidamente se derrite en mi boca y gotea de los dedos de Mink.

 

La fragancia llena mis fosas nasales y la sensación de los dedos de Mink...

 

Se sienten como si me pidiera que abra la boca para ellos.

 

Aoba: Ha … ahn … mn …

 

Huele algo dulce. Así es como sabe.

 

Los dedos de Mink juegan con mi lengua, aumentando un dedo a dos.

 

Aoba: Ah … hmn …


Con dos dedos en mi boca, mis caderas comienzan a doler y mi garganta se aprieta.

 

Mi cabeza se sobrecalienta solo con la sensación de estos dedos en mi boca.

 

Estoy agitado por las burlas de Mink y la extraña dulzura de sus dedos...

 

Aoba: Hff … ungh … mnn …

 

Empiezo a chupar los dedos de Mink, sintiéndome como si estuviera en trance.

 

Mink: ….

 

Mink saca sus dedos de mi boca.

 

Aoba: Ah …

 

Sus dedos están empapados de saliva.

 

Mink: Está mezclado con fragancia. Es un tipo de aceite que calienta las cosas. Tiene propiedades calmantes.

 

Mink: Es una de las fragancias que se transmite en generaciones en mi clan... pero no necesariamente se usa solo para esto.

 

Mink recoge aún más crema con los dedos y la lleva a mis partes inferiores.

 

Aoba: ¡!

 

Una sensación fría llega a mi culo.

 

Me pongo nervioso, sabiendo lo que Mink va a hacer.

 

Cuando de repente me tomaba, me dolía y terminaba en simple conmoción.

 

Así que esto se podría considerar como una primera vez con Mink...

 

Se siente como si algo imposible estuviera sucediendo.

 

Mink: Entonces, ¿supongo que deberíamos parar aquí?

 

Mink susurra mientras me frota.

 

Debe haber notado mi confusión.

 

Pero ….

 

Aoba: No te detengas.

 

Aoba: ¿No iba a asumir la responsabilidad de ponerte así...?

 

Mink gruñe humildemente en respuesta.

 

Mink: Supongo que sí.

 

Mientras aún aprietan los dedos de Mink, se mueven lentamente hacia adentro de mi agujero.

 

Aoba: ¡Uh …!

 

La primera vez es un acceso ineludible de dolor.

 

Inconscientemente alcanzo los dedos de Mink para tratar de detenerlo, pero me detengo.

 

No quiero que se detenga. Quiero que siga adelante.

 

Mink: ….

 

La mano de Mink acaricia mi polla y me vuelve a besar.

 

Entrelazando suavemente las lenguas, nuestros labios se besan.

 

La sensación de tensión detrás se alivia con una dulce suavidad.

 

Aoba: Hah, ah … ugaah … ah …


Contengo la respiración y la dejo salir lentamente mientras sus dedos se mueven hacia adentro y hacia afuera.

 

Gracias a ese aceite o crema o lo que sea, sus dedos se abren paso fácilmente.

 

La habitación se llena con el aroma de las flores, extrañamente relajándome al máximo.

 

Aoba: Mn …

 

Mink: ¿Tienes fiebre?

 

Aoba: ¿Eh …?

 

Mink: Está caliente allí.

 

Aoba: ¡!

 

Aoba: No tengo fiebre, eso …

 

Eso es porque … te deseo …

 

La sangre se precipita a mi cara, preguntándome eso de repente.

 

Mink: …

 

Mink simplemente sigue haciendo lo que está haciendo, sabiendo la razón por sí mismo.

 

Se siente como si me estuviera desenredando con sus dedos.

 

Pasa de un dedo a dos, avanzando lentamente hacia adentro.

 

Esta es otra cosa que nunca había hecho antes.

 

Lo que necesitaba como herramienta para dominarme era el dolor.

 

Pero esta vez lo ha hecho para que no duela en lo más mínimo.

 

Solo el pensarlo fue suficiente para hacerlo más placentero.

 

Aoba: Ah … aah, aah … anm …

 

Los sonidos de chapoteo y líquidos goteando llenan la habitación.

 

Mi mitad inferior está completamente empapada, solo agitándome aún más.

 

Aoba: Fwuh … ah …

 

Estoy lo suficientemente flojo y Mink tira de sus dedos.

 

Me duele la espalda por la pérdida, dejándome sintiéndome insatisfecho.

 

Es un poco raro.

 

La experiencia, que de otro modo sería angustiosa, se ha convertido en algo que extraño.

 

Quiero algo más.

 

Más …

 

Desde cuando me he vuelto así …

 

¿Es por esa crema? O ¿el olor de la misma?

 

O, ¿por qué es Mink?

 

Mink: ¿Realmente tienes fiebre?

 

Mink toca mi mejilla, hablando solo.

 

Debe sospechar porque estoy actuando tan fuera de sí.

 

Aoba: No. Esto no es fiebre …

 

Aoba: …

 

Aoba: Te deseo … pronto, es eso.

 

Mink: …

 

Aparto la mirada avergonzada.

 

Mink: En serio contigo. Más te vale que realmente tomes responsabilidad de esto.

 

Mink me mira con expresión irritada y me empuja contra la cama.

 

Me levanto la camisa y me la quito, el sudor de mi cuerpo se hunde en las sábanas secas.

 

Mink se quita la ropa y también me quita la mía.

 

Lo miro a los ojos, cautivado.

 

Esta tiene que ser la primera vez que lo veo desnudo.

 

Mink nunca expuso su cuerpo, y lo mismo podría decirse de su corazón.

 

Es fornido, casi el doble de mi tamaño.

 

Siempre pensé que estaba en buena forma, pero esto es una bofetada de la realidad.

 

Puede que ambos seamos hombres, pero yo no soy rival para él.

 

Sus músculos se ven bellamente a través de su suave piel morena.

 

Él se cierne sobre mí.

 

Lo tomo mientras mi espalda se hunde en la cama.

 

Aoba: …

 

Su piel en la mía tiene una sensación tan agradable que casi me hace difícil respirar.

 

Se siente suficiente con la cálida piel de Mink cubriéndome.

 

La fragancia de la crema y el olor natural de Mink crean un aroma encantador. Es embriagador.

 

Mink se mueve y separa mis muslos.

 

Todo mi cuerpo palpita cuando presiona sus dedos contra mí solo para asegurarse.

 

Date prisa ya.

 

Mink: …

 

Obviamente, sin sentir lo mismo, Mink solo me mira en silencio.

 

Puedo decir por su mirada que está preguntando si está bien o no seguir adelante.

 

Aoba: …

 

Respondiendo sin palabras, acerco mi mano a la de Mink.

 

Cierra los ojos por un momento, luego me mira.

 

Traigo su polla a mi entrada...

 

Y la empujo en ella …

 

Aoba: ¡Ah! Ahhh … aah … uh …

 

Mink: ¡Nh!

 

A pesar de que me había acostumbrado antes, todavía es opresivamente apretado.

 

Soporto el dolor mientras mi trasero se ensancha poco a poco.

 

Pero es el sentimiento que he estado anhelando.

 

La sensación cuando Mink me llena.

 

Así que, aunque duela, estoy feliz.

 

El significado detrás de él sosteniéndome esta vez es completamente diferente.

 

Es la primera vez que hay algún sentimiento detrás de esto.

 

Quiero la sensación de tomar todo lo suyo.

 

Aoba: Fwah … kuh …

 

Mink: ….

 

Mink tiene cuidado, pero todavía empuja bruscamente de vez en cuando.

 

Con un jadeo de control, deja de moverse.

 

¿Está … todo dentro?

 

Inseguro, levanto la cabeza y Mink toma mi mano.

 

Estamos conectados en más de un lugar... y toco algo cálido con la punta de mis dedos.

 

Tira de mi mano más abajo y siento algo diferente.

 

Aoba: Ngh …

 

Ahora mismo, el lugar donde está Mink...

 

Entonces lo que había antes era su polla...

 

Aoba: ¡!

 

Levantado, me aprieto a su alrededor.

 

Verlo nervioso me hace sonreír.

 

Era una manera un poco sugerente de decirle algo...

 

Y luego, comienza a embestirme.


Aoba: ¡Uah, aah! ¡Ah, aaaah!

 

Mink: Ugh … nm …

 

Las embestidas repentinas y profundas hacen que mi voz se derrame incontrolablemente.

 

Al mismo tiempo, puedo sentir que me entumezco por la sensación que parece perforar mis caderas y mi cabeza.

 

Aoba: Hih … hyaah … ah … aahh …

 

Mi voz sale entre jadeos y casi grito de dolor por los golpes bruscos.

 

Sin embargo, Mink se da cuenta de mi dolor y las embestidas se convierten gradualmente en placer.

 

Mi interior se siente húmedo mientras Mink me masturba al mismo tiempo.

 

Aoba: ¡Ah …! Mink … aaah … uuha …

 

Mink: Nm … uff … unh ….

 

Mink continúa penetrándome sin decir nada.

 

Mi polla ya está lista para liberarse, y mis ojos lloran por la sensación.

 

Todavía conmocionado, miro distraídamente a Mink en una neblina.

 

Su expresión es definitivamente diferente ahora.

 

Puedo ver una lujuria ardiente en sus ojos.

 

Puedo sentir... que él también me quiere.

 

Aoba: ¡Nhg … haaah, aaah … haa …!

 

Mink: ¡Ugh!

 

Cuando cierro los ojos para concentrarme en la sensación de todo, algo cálido toca mi mejilla de repente.

 

Mink ahueca tiernamente mi mejilla con su mano.

 

Mink: ¿Lo estás sintiendo …?

 

Aoba: ….

 

Mink: ¿Sientes algo... sin que te obliguen a hacerlo?

 

Esas palabras... suenan casi como una disculpa.

 

En Platinum Jail, Mink siempre me sujetaba y me trataba como a una cosa.

 

En ese entonces, pensé que sería fácil ceder ante él.

 

Si entregaba mi cuerpo y mi mente y lavaba todo sentimiento, habría sido más fácil.

 

Y encontré placer en lo que me hizo.

 

Para poder huir del dolor.

 

Me pregunta si todavía es igual ahora.

 

Si solamente me estoy dejando llevar.

 

Pero ahora …

 

Aoba: Lo estoy sintiendo. Estoy lleno de ti.

 

Digo, acercando mi mano a la que ahueca mi mejilla.

 

Aoba: Ahora mismo, estoy muy feliz de estar siendo abrazo por ti.

 

Aoba: Así que estoy bien.

 

Con eso, Mink suspira en silencio.

 

Mink: Ya veo …


Vuelve a poner sus manos en mi cintura y comienza de nuevo.

 

Aoba: Ngh … aah …

 

Empiezo a sentirme tímido al ver su cara tan de cerca.

 

Pero no puedo ocultar mi cara.

 

Quiero demostrarle lo mucho que siento por él.

 

Aoba: Unf … nhg … ah, aah, aah …

 

Mink reduce un poco la velocidad para saber cómo estoy, y se calienta más.

 

Mink: Nhg … ahh … ahg …

 

La clara sensación de placer me embelesa.

 

Aoba: ¡Aah, aaaah!

 

Mink cambia su ángulo, y mi cuerpo se balancea hacia arriba y hacia abajo por el movimiento.

 

Al ver mi reacción, Mink se agarra a mis caderas y empuja con vehemencia.

 

Aoba: ¡Fwah, aaaaah! No, Mink … ahí … ¡ung!

 

Mink: Nm … uh …

 

Aoba: N-no … ¡aaah!

 

Incapaz de contener mi voz por más tiempo, casi rompo a llorar.

 

Se siente aún más caliente con mi visión de la cara de Mink volviéndose borrosa.

 

Dondequiera que Mink toca se siente bien.

 

Es porque ambos mostramos nuestros sentimientos el uno al otro.

 

Tanto nuestros cuerpos como nuestros corazones están entrelazados.

 

Quería sentirlo aún más una vez que supe cómo se sentía.

 

Y quería que él sintiera lo mismo que yo también.

 

No sabía... que algo asi podía sentirse tan increíble.

 

Mink: ¡Uh … ngh!

 

Un sonido ronco sale de la garganta de Mink y me atrae rápidamente hacia él, empujando profundamente.

 

Aoba: ¡Ah …! ¡Aaah, aaah … uaahh!

 

Mis gritos se hacen más fuertes a medida que llega más y más profundo dentro de mí.

 

Mientras él se mueve, todos mis pensamientos están dispersos y ensombrecidos por el placer.

 

La baba se desliza por mis labios, empapándome la garganta.

 

Mink continúa y me masturba violentamente al mismo tiempo.

 

Mink: Nh … ah …

 

Aoba: Ha, ah, aahg … uh … ah …

 

No me toques más.

 

El sentimiento es tanto que ese pensamiento viene a la mente.

 

El semen esparcido por todo mi pene se frota sobre Mink, lo que lo estimula aún más.

 

Mis caderas se mueven solas a su ritmo.

 

Aoba: ¡Fwah, ah, ah, aaah!

 

¡No … más!

 

Mis ojos vidriosos suplican, y Mink se sumerge en mí una vez más.

 

Aoba: Mn, ah, ¡aaahhg!

 

Mink: Hff … ah, aahf …

 

Mi cabeza está nublada, una inimaginablemente fuerte sensación de placer se acumula dentro de mí.

 

Mink acaricia mi polla caliente y me empuja hasta el borde.

 

Aoba: ¡Nhg! ¡Aaaah … nnaah … ya …!

 

Mi pecho se agita de repente y todo se borra por la sensación de placer sobre mí...

 

Aoba: Ah, ha … ¡aaaaah!

 

El semen estalla.

 

Aoba: Ah … ah …

 

Mink tira de mi cintura más cerca de él con una mano, la otra sucia con mi polla todavía en su agarre.

 

Mink: ¡Ngh, uuh … nh!

 

Penetra en mis profundidades una y otra vez con sus movimientos bruscos.

 

Aoba: Uah, aah … ¡kuh!

 

Mink deja de zambullirse profundamente y toma jadeos cortos e irregulares.

 

Mink: ¡Uh … nhg … ah!

 

Su polla late profundamente dentro de mí, su semen entra a raudales.

 

Aoba: Ah … ah …

 

Mink: Ha … haah …

 

Puedo sentir que me hundo en la cama en el aire caliente.

 

Respirando entrecortadamente, acerco débilmente a Mink, que cuelga sobre mí.

 

El sudor corre por su espalda mientras se mueve hacia arriba y hacia abajo con respiraciones rápidas.

 

Me hace feliz, no importa lo trivial que sea, y pongo fuerza en mi agarre a su alrededor.

 

A medida que nuestra respiración se calma. Mink retrocede lentamente y sale.

 

Aoba: Ah …

 

Con Mink fuera, mi cuerpo se debilita.

 

El cansancio y la fatiga se apoderan de lo que antes era tensión.

 

Mink pasa los dedos por mi flequillo sudoroso.

 

Naturalmente, cierro los ojos al tacto agradable.

 

La cama cruje cuando Mink se acuesta a mi lado.

 

…………………………………………………………………………………………………………………….


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog