martes, 25 de julio de 2023

Galtia #22 (Zeek)

 

Después de que le dijeran eso, Shin finalmente entendió lo que quería decir el oficial. En otras palabras, le está preguntando a Shin si vendió su cuerpo.

 

 

Shin: ¡Yo no hago esas cosas!

 

 

Oficial de prisioneros: Sí, eso parece. Por eso te digo que es una pena. Si se trata de ti, quizás me animaría a acostarme contigo, claro, dependiendo del precio …

 

 

Shin: Kuh …

 

 

No importa qué, sabía que esto estaba más allá del alcance de una simple inspección.

 

 

Shin: Ya fue suficiente inspección, ¡¿no?! ¡Suéltenme!

 

 

Oficial de prisioneros: ¿Suficiente? Te dije que todavía quedaban más pruebas internas que hacer, ¿no?

 

 

Shin: ¡Yo no estoy escondiendo nada ….! ¡¿Uh?!

 

 

La otra parte no escuchó la protesta de Shin. Por el contrario, su garganta fue acariciada como si estuviera tratando con un gato, y su columna vertebral se puso rígida.

 

 

Oficial de prisioneros: Tú... tienes una voz muy dulce. Tanto que quisiera hacerte llorar. Pensé que sería aburrido tan pronto como terminaran las vacaciones, pero...ese pensamiento estaba lejos, y podría decir, que llegó mi suerte.

 

 

Como una caricia, no, como si amenazara, su mano se movió lentamente hacia arriba y hacia abajo. Esta vez, mi piel estaba claramente como la carne de gallina.

 

 

Shin: Para … no me toques.

 

 

Oficial de prisionero: Cálmate. Solo ten un poco más de paciencia. Nos tomaremos un tiempo y te enseñaremos lo que puedes usar para sobrevivir después de este encierro.

 

 

Shin: ¡! ¡No necesito nada de eso! ¡No me toques!

 

 

Shin grito desesperadamente sobre su cuerpo en el taburete duro, pero parecía que esto a su vez alimentaba a esos hombres.

 

 

Oficial de prisioneros: ¡Llora y grita todo lo que quieras!

 

 

Una presencia se acerca por detrás y ropa toca la parte inferior de mis piernas desnudas. El aliento de esa persona tocó mi piel desnuda y todo mi cuerpo tembló de escalofríos.

 

 

El dedo de ese oficial toca esa zona interna de mi cuerpo

 

 

Shin: ¡Ah …, no ….!

 

 

Ese oficial puso mucha fuerza sobre él, e incluso un poco de la punta de su pie golpeo un poco a Shin que lo hizo sentirse mareado.

 

 

Shin: ¡Uah … aaah!

 

 

Oficial de prisioneros: Te tratare muy bien.

 

 

Oficial de prisioneros: ¡Oh!

 

 

Shin: ¿?

 

 

La mano de ese oficial se estaba alejando de mi cuerpo repentinamente ... Mi mente estaba a punto de dejar de pensar, pero luego me di cuenta de que era por el ruido detrás de mí.

 

 

La puerta se abre, seguida de una señal de que alguien está entrando. Por alguna razón, los soldados detrás de nosotros se retiraron hacia la izquierda y la derecha.

 

 

Oficial de prisioneros: ¡R-Rey!

 

 

Shin: ¡!

 

 

Al escuchar la voz del oficial, levantó su cuerpo y se dio la vuelta.

 

 

Me preguntaba si era un error... Pensé que estaría bien si ese fuera el caso, y cuando vi a la otra persona, inconscientemente respiré con una abrumadora vergüenza y una leve sensación de alivio.

 

 

Zeek: Perdonen la interrupción en medio de su trabajo.

 

 

Oficial de prisioneros: Rey …. ¿por qué está en este lugar …?

 

 

Zeek: Parece que le han informado. Este es un chico que está bajo mi cuidado.

 

 

Zeek: Aunque se traten de prisioneros, hay lugares en los que hay que tener un poco de cuidado con el trato que se les da.

 

 

Oficial de prisioneros: Ha …

 

 

Zeek: ¿Ha terminado?

 

 

Oficial de prisioneros: Ah, pues … solo falta la revisión de cosas escondidas internamente ….

 

 

Zeek: Ya veo. Usualmente no se suele aplicar esa revisión … pero veo que hay tres personas haciendo eso y están inesperadamente muy entusiasmadas con su trabajo …

 

 

Cuando el rey de Vastunie dijo eso con un tono de implicación, los soldados mostraron signos de no poder quedarse quietos.

 

 

Mientras desviaba la mirada, el oficial retomó la compostura como si quisiera cubrir algo y habló.

 

 

Oficial de prisioneros: Disculpe por esta audacia, Rey. Entiendo que el tratamiento de esta persona está fuera de nuestra discreción.

 

 

Zeek: Sí.

 

 

Oficial de prisioneros: Entonces, esta persona… ¿Vamos a llevarla hacia el lugar donde se encuentra los detenidos?

 

 

Zeek: Si es necesario, sí. Pueden retirarse.

 

 

Oficial de prisioneros: ¡Sí!

 

 

El oficial y los dos soldados se fueron a toda prisa, como si alguien más que Shin sintiera el color de desagrado contenido en la voz del Rey.

 

 

Shin: ……

 

 

La puerta de una pequeña habitación se cierra y el sonido de los pasos se desvanecen.

 

 

Shin: (¿Me he salvado …?)

 

 

Sin embargo, lo que quedó fue un espacio que hacía incómodo respirar.

 

 

Cubriendo su cuerpo desnudo lentamente sobre la cama, dio un paso atrás. Y el hombre de negro que estaba frente a la puerta se dio la vuelta.

 

 

Shin: ….

 

 

Así como así, el hombre de negro se acerca sin decir una palabra. Sintiendo algo extraño en los pasos de él, traté frenéticamente de levantarme de la cama, pero ya era demasiado tarde.

 

 

Shin: ¡Ah!

 

 

Le empujaron el hombro y cayó hacia atrás sobre la cama. Mientras mi cuerpo caía de costado, mi pierna fue levantada sin lugar a dudas.

 

 

Shin: ¿Q-Qué …? ¡Oye!

 

 

Zeek: Quédate quieto.

 

 

Shin: ¡Hih!

 

 

Cuando sentí que una de mis piernas estaba siendo levantada, un dedo toco con fuerza esa zona estrecha que el oficial había tocado antes.

 

 

Sin ninguna resistencia, ese dedo se desliza dentro de mi cuerpo sin dudarlo.

 

 

Shin: ¡¿?! ¡Ahh, uuuhhhg!

 

 

No hubo tiempo para resistir lo repentino, y la sensación de un objeto extraño entrando repentinamente en mi cuerpo hizo que mi cuerpo temblara. Instintivamente, me aferré a la cama.

 

 

Shin: ¿Q-Qué …? ¿Qué estás haciendo …?

 

 

Shin estaba entrando en pánico como un niño y su voz temblaba. Una voz ensordecedora cerca de mi oído hace temblar el aire.

 

 

Zeek: ¿Dónde fue …?

 

 

Shin: ¿Eh …?

 

 

Zeek: Te estoy preguntando, en donde fuiste tocado por esos hombres.

 

 

La voz sonaba como algo que Shin nunca había escuchado antes. Para un hombre, es como si empujara algo que no podía permitirse hacer...

 

 

Shin: (¿Está enojado …? ¿Por qué …?)

 

 

El objeto extraño en su cuerpo se sacudió levemente como para incitar al confundido Shin a responder.

 

 

Shin: ¡Ah!

 

 

Zeek: Responde, Shin.

 

 

Shin: ¡Ah … uhg …!

 

 

Shin: (Se está moviendo dentro …)

 

 

Un objeto extraño se mueve en su cuerpo.

 

 

Mi cuerpo se estremeció. Incluso el más mínimo movimiento hace que la pared interior seca de mi cuerpo quede atrapada en ella, y el dolor de ser arrastrado y la conmoción de ser tocado por otra persona son grandes.

 

 

Shin se encogió de hombros.

 

 

Shin: ¡P-Para … sácalo! ¡Ah, duele …!

 

 

La voz del hombre era terriblemente fría.

 

 

Zeek: Eso es porque tu interior estas seco. Más importante, responde. ¿Dónde fuiste tocado? ¿Fuiste tocado por esos soldados en la profundidad de este lugar …?

 

 

Shin: Ngh, aah … ese … lugar … no fue tocado …

 

 

Zeek: ¿En serio?

 

 

Shin: Nm … es verdad. Así que … sácalo … se siente horrible.

 


Zeek: …. Ya veo.

 

 

Shin: ¡¿Ahh?! ¡¿Por qué …?!



El hombre asintió, y cuando esta extraña situación finalmente terminó, algo en el centro de su cuerpo se movió más, como si se burlara de Shin que estaba a punto de exhalar de alivio.

 

 

Shin: ¡Hih, uh … aah … un …!

 

 

Con un tirón, abre camino a la fuerza. Como si quisiera abrir el cuerpo de Shin en dos.

 

 

Shin, que se retorcía de dolor, fue abrazado por Zeek con su gran cuerpo, y estaba tan cerca que podía escucharlo respirar, mirándolo a la cara.

 

 

¿Qué quiere hacer este hombre? Sin saberlo, la vergüenza y el dolor aumentaron ante la idea de que alguien como él lo mirara con una expresión seria.

 

 

Shin: ¿Qué …? ¿Por qué …? No quiero … No me mire, no lo hagas … ¡ah!

 

 

Zeek: Shin …

 

 

Shin: P-Para …. No muevas tu dedo dentro … para … ah …

 

 

De todos modos, queriendo alejarse de lo que había dentro de él, cada vez que Shin intentaba escapar, el dedo de Zeek se movían como si no se lo permitiera.

 

 

Shin: ¡Uaah!

 

 

La sensación de tener el dedo de otra persona dentro de él es extraña. Su piel hormiguea y su espalda está inquieta.

 

 

Zeek: He estado queriendo preguntarte algo desde hace tiempo …. ¿Haz usado alguna vez este lugar tuyo? Al parecer creciste en un barrio pobre, pero … ¿alguna vez has vendido tu cuerpo a un hombre?

 

 

Shin: ¡Uh!

 

 

Zeek: Como con esos tres de antes … ¿has seducido a un hombre antes?

 

 

Shin: ¡No digas estupideces! ¡Nunca he seducido a nadie! Yo … eso no … 

 

 

Zeek: Pero, has mostrado una señal de hacer eso … ¿o lo haces inconscientemente?

 

 

Shin: ¡¿Hah?! ¡Yo que se!

 

 

Incluso Zeek, dijo lo mismo que ese oficial de antes.

 

 

¿Crees que todos en los barrios marginales venden sus cuerpos para ganarse la vida? ¿O es así en este país?

 

 

Había tantas cosas que no entendía, pero fue impactante para Shin que incluso un oficial que no conocía sospechara de él.

 

 

Sacudí desesperadamente con la cabeza y lo negué.

 

 

Shin: ¡Nunca he hecho algo como eso! ¡Así que …!

 

 

De repente …

 

 

Shin pensó que lo está tratando con crueldad. Fue traído a una tierra muy, muy lejana siendo acusado por acusaciones irrazonables. Todos, incluso este hombre también, dudan de Shin.

 

 

Aunque ni siquiera saben cómo ha vivido hasta este punto.

 

 

Tan pronto como pensó eso, la parte de atrás de sus ojos se puso caliente.

 

 

Shin: (¿Por qué tengo que pasar por esto?)

 

 

¿Por qué tengo que sufrir tal humillación en un lugar así?

 

 

Shin: Ya, basta …. No quiero, no, ngh … ¡NO! ¡ZEEK!

 

 

Zeek: ¡!

 

 

En el momento en que gritó su nombre sin querer, Zeek dejó escapar un suspiro que era inusual para este hombre, como si hubiera sido atrapado en el vacío, como si hubiera sido repelido. Casi al mismo tiempo, lo que estaba dentro de mi cuerpo salió.

 

 

Shin: Uh … ah …

 

 

La tensión se liberó y mi cuerpo se relajó de inmediato. Rápidamente limpio la única lagrima que cayó del rabillo de mi ojo.

 

 

Mi mirada húmeda que se formó mientras estaba molesto se superpuso con la de Zeek.

 

 

Shin: ………

 

 

Zeek: ……….

 

 

A diferencia de Shin, que no podía decir una palabra, el rey de Vastunie ya había vuelto a su habitual expresión fría que no le permitía leer sus pensamientos. A continuación, dijo el hombre con calma.

 

 

Zeek: Simplemente lleve a cabo la inspección en lugar de ellos. ¿O hubiera sido mejor poner un dispositivo y mirar dentro? Justo como lo iban hacer los demás antes.

 

 

Shin: ¡!

 

 

Shin: Vete.

 

 

Zeek: ¿Quieres volver a tu celda por tu cuenta con todas esas personas alrededor? Por favor, sé un poco más consciente de ti mismo. Tu destacas. No hay garantía de que te pase algo como esto durante tu camino de regreso.

 

 

Shin: ¡YA ESTÁ BIEN, SOLO DEJAME!

 

 

Zeek: ……

 

 

Zeek: Vístete. Llamare a Leo.

 

 

Zeek: Hasta que él llegue, no salgas de esta habitación. Piensa en cuanto más irracional te comportes, haciendo lo que se te plazca, más horrible serás tratado.

 

 

Shin: ¡Uh!

 

 

………………………………………………………………………………………………………

 

 

No quiero ver su cara si es posible. Pero si no nos encontramos cara a cara, nada progresará.

 

 

Fue aproximadamente una semana después de haber sido puesto en confinamiento solitario que Shin volvió a encontrarse con un oponente tan problemático.

 

 

Sin embargo, esta vez fue diferente a cuando fui interrogado por el Rey y los dos Números.

 

 

Unos siete hombres hacían fila por el pasillo donde se pasaba. Todos los rostros parecen uno o dos años mayores que el Rey de Vastunie.

 

 

La mayoría de ellos parecen militares, pero también hay algunos que parecen civiles. Todos ellos, solo tienen una cosa en común.

 

Shin: (Ellos no me ven con un humano igual a ellos …)

 

 

Aunque no me dijeron que estuviera completamente desnudo, su trato era lo mismo que en el examen físico al fui sometido anteriormente.

 

 

A Shin no se le permite saber o preguntar quiénes son, y no tiene más remedio que responder las preguntas que le hacen de manera grosera.

 

 

Shin: (Aun así, supongo que esto es mejor a comparación de lo de antes)

 

 

Busco los recuerdos que quiero borrar de mi cabeza, y cuando estoy a punto de arrepentirme, incluso recuerdo lo que sucedió como resultado.

 

 

Me salvó... Me resisto a admitirlo, pero supongo que eso pasó en verdad. Todavía no entiendo ni digiero lo que pasó después de eso...

 

 

Al menos, era seguro que podría haber sido convertido en un consolador para los soldados si no hubiera sido salvado.

 

 

Shin: (Si ese tipo no hubiera venido … quien sabe que hubiera pasado conmigo …)

 

 

Miré al hombre de negro que miraba hacia abajo ahora, y mi cuerpo tembló ante el pensamiento en el que no quería pensar.

 

 

Leo: ¿Qué pasa? ¿No te sientes bien?

 

 

Shin: No es nada. Continua por favor.

 

 

Soldado de pelo blanco: Entonces, te pregunto… ¿Recuerdas al niño mencionado anteriormente?

 

 

Shin: No.

 

 

¿Cuántas veces tienes que repetir lo mismo? Mientras pensaba eso, abrió su boca como si estuviera tomando un respiro.

 

 

Soldado de pelo blanco: ¿Realmente era un niño? El hecho de que estuviera vestido de tal manera que engañara a su edad...

 

 

Shin: Al menos para mí no se veía que fuera mayor que yo.

 

 

Solo pregúntale al hombre que está en silencio frente a ti con los brazos cruzados. No sé cuántas veces pensé eso.

 

 

Sin embargo, no importa cuántas veces le hicieron las mismas preguntas que antes, el Rey de Vastunie nunca interrumpió.

 

 

Soldado monóculo: ¿Puedo pedirte que me cuentes de nuevo sobre las personas con las que entraste en contacto después de llegar a Quarry?

 

 

Soldado monóculo: Dijiste que le preguntaste cosas a un informante en un bar de la ciudad, pero ¿los comentarios de esa persona no insinuaron para nada tu afiliación?

 

 

Soldado monóculo: Escuché que conociste a Curtis Valentine el primer día, pero me gustaría que recordaras lo que sucedió allí nuevamente.

 

 

Del interrogatorio del día después de que llegue aquí, y de lo que sucedió esa vez, entiendo una cosa.

 

 

El interés de esos hombres no está en Shin, sino, en Quarry.

 

 

Shin: (La razón por la que están empeñados por preguntar sobre ese joven asesino, es porque Quarry está involucrado)

 

 

Incluso si no pueden exponerlo, pueden sacar al autor intelectual de la periferia. No es de extrañar que piensen así.

 

 

Y el incidente del día de la reunión de los cuatro, que debería ser más importante que eso. Hablan muy poco sobre eso.

 

 

Por alguna razón, siento que he descubierto la razón de eso. Porque no creen que Quarry haya estado involucrado en el ataque del pelirrojo.

 

 

Shin: (Probablemente estos tipos estén muy ocupadas por aquel hombre)

 

 

Shin: (Por cómo están las cosas, no debería ser fácil recibir noticias. Incluso si lo encuentran, ¿serán capaces de capturarlos...?)

 

 

Probablemente sea casi imposible. Lo que pasó con ese hombre, fue algo así como un desastre natural.

 

 

Shin: (Lo que estos tipos quieren de mí es una excusa para criticar a Quarry)

 

 

Si lo piensas de esa manera, tiene sentido tratar de encontrar algo detrás de aquel chico. Puedo entender la razón de querer interrogarme, ya que es la única pista que tienen.

 

 

Pero, aun así, no debería ser motivo para aceptar ser tratado de esa manera.

 

 

Soldado monóculo: Fuum …

 

 

Como si las preguntas finalmente hubieran terminado, los hombres sentados frente al largo escritorio se acurrucaron y susurraron algo entre ellos.

 

 

Cuando entré en la habitación, me dijeron que tomara asiento, pero no tenía ganas de relajarme y hablar. Al final, permanecí de pie hasta el final y aparté la vista de los hombres que lo enfrentaban.

 

 

Entre ellos se encuentran las figuras de Ignis y Leo, además del Rey de Vastunie.

 

 

Pero siguen sin hablar. Cuando la gente a mi alrededor me preguntaba, solo ocasionalmente asentía.

 

 

Shin: (Ese tipo …)

 

El rey de Vastunie es extremadamente taciturno y trata a Shin con un propósito en mente.

 

 

Mirándolo ahora, el asunto anterior parece una mentira o una falsificación, algo de un mundo de sueños.

 

 

Desde aquel momento, el rey de Vastunie acorraló a Shin aún más. Fue atrapado aún más por nos brazos que le permitían escapar.

 

 

Shin: (Ngh … no, no debes recordarlo)

 

 

¿Miedo o escalofríos? Abracé mi cuerpo, que estaba a punto de temblar inconscientemente, y lo apreté.

 

 

No veo ningún rastro de agitación por parte del rey de Vastunie. Me enoja pensar que la única persona que está molesta soy yo.

 

 

Leo: Bueno, ¿están bien con esto?

 

 

Al escuchar esa voz, levanté la cabeza. Todos asintieron con la cabeza y Leo se puso de pie.

 

 

Leo: Hemos terminado. Puedes volver a tu celda.

 

 

Cuando Leo se acercó, abrió la puerta detrás de él.

 

 

Al mismo tiempo, las personas del otro lado de la mesa comenzaron a hablar en voz baja.

 

 

Shin: Nuh ….

 

 

…………………………………………………………………………………………

 

 

Leo: ¡Ah, espera! ¡No actúes por tu propia cuenta!

 

 

Paso por la puerta y salgo al pasillo. También ya estaba al límite de soportar ser tratado como un animal raro.

 

 

Sin esperar a que Leo me siguiera, caminé hacia la puerta que daba al exterior.

 

 

Leo: ¡Oye, espera! ¡Te estoy diciendo que esperes! ¡¿No me escuchas?! ¡Oye, Shin!

 

 

…………………………………………………………………………………………………

 

 

Ignis: No ha habido ningún progreso en particular aquí, eh.

 

 

Zeek: No esperaba que lo hubiera desde el principio. Las audiencias necesarias ya han sido completadas.

 

 

Ignis: Sé que necesitas mostrar su cara, pero eso solo lo hará más terco. Los esfuerzos de Leo serán en vano.

 

 

Zeek: Cierto …

 

 

Ignis: ………

 

 

…………………………………………………………………………………………………….

 

 

En el mismo día, en algún lugar de Quarry.

 

 

Diago: Almaz me ha contactado.

 

 

Senri: ¡¿En serio?!

 

 

Diago: Sí. Finalmente.

 

 

Senri: ¿Shin está bien?

 

 

Diago: Bueno, cálmate primero. Independientemente de si esta bien o no, en este momento está siendo cuidadosamente protegido.

 

 

Light: ¿Hasta que punto debemos creerles …?

 

 

Diago: El remitente es del Cuartel General del Estado Mayor de Vastunie, Eisen Stahl. Si el contenido de la carta es genuino, entonces Shin está en Vastunie.

 

 

Aldo: ¿Eisen Stahl? ¿Quién es …? Realmente sé muy bien su afiliación.

 

 

Senri: Al mencionar el Estado Mayor … ¿quieres decir que es una persona del ejército?

 

 

Diago: Así es. Sin embargo, se puede decir que el Cuartel General del Estado Mayor de Vastunie es una organización infinitamente independiente dentro de las fuerzas armadas.

 

 

Diago: En Vastunie, se llevó a cabo una reforma militar a gran escala durante la época del rey anterior.

 

 

Diago: La organización se formó en ese momento, pero en parte debido a ese origen, tiene un reconocimiento fuerte como grupo bajo el control directo del rey.

 

 

Diago: En términos simples, puedes hablar con el rey sin pasar por el gobierno. Significa que no es imposible que el personal militar influya en la política.

 

 

Light: Dejando de lado los asuntos internos, son particularmente influyentes cuando se trata de asuntos militares. Es por eso que Vastunie se llama un estado militar.

 

 

Senri: ¿Por qué una persona como esa …se llevó a Shin?

 

 

Diago: Quien sabe. Sin embargo, se me hace difícil creer que esta carta sea falsa. Ciertamente el rey de Vastunie debe de ser el que esta detrás de todo esto.

 

 

Aldo: ¿El rey de Vastunie …?

 

 

Diago: Según esta carta, Shin se ha ofrecido voluntariamente a acompañarlo para ayudar a desentrañar la conspiración. Es lo mismo que dijo el cónsul de Vastunie.

 

 

Light: Dicen ese tipo de cosas porque no les importa decirlas.

 

 

Diago: Bueno, independientemente de si fue por su propia voluntad, es seguro asumir que lo peor no ha sucedido.

 

 

Senri: Vastunie …. No puede ser …

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog