jueves, 13 de julio de 2023

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Rockwell) #28 - Final 2

 

Rockwell - 78% 

 

Me golpearon tanto que el interior de mi cabeza estaba rojo. Pero la rabia y.... el miedo de que, si dejo que me siga golpeando así, me mate.

 

Ladro y muerdo como un perro rabioso. Y luego, sin importarme de que mi puño se abriera y la sangre salpicara...

 

Vuelvo a golpear Ethan, y él, me regresa nuevamente los golpes …

 

………………………………………………………………………………………………………

 

Max: ¡Maldita sea! ¡Mierda, me he resfriado!

 

El que caminaba por allí murmurando su descontento con el mundo estaba... empapado por todas partes. Y el hombre grande con agujeros quemados en la ropa deambula quejándose de aquí y allá.

 

Max: Ahhh, pensé que iba a morir. ¡Por un momento pensé que moriría quemado! ¡Si no fuera por el canal, hubiera muerto!

 

Max: ¡Esto y eso, maldita sea! ¡Todo es culpa de ese bastardo! La próxima vez que nos encontremos, lo golpearé una vez y … ¡¿Ehh?!

 

Bakshi: Oh, estás vivo.

 

Max: ¡Aaaah, maldito Bakshi! Ah, espera, dejando eso de lado … Eso que está pasando allá, el jefe … ¿está bien dejarlos?

 

Bakshi: Nada de que si este bien o no, si te atreves ve a pararlos. Yo me niego hacerlo.

 

Max: ¡Waah, yo tampoco! Pero, hey … es la primera vez que veo al jefe … peleando.

 

Max: Por lo general, solo ordena que golpeen al enemigo o lo maten unilateralmente y eso es todo. ¿Por qué...el jefe... está peleando a puñetazos con ese bastardo de Gian...

 

Bakshi: Ni idea. Tal vez tenían muchas cosas acumuladas. Solo déjalos pelear.

 

Bakshi: Bueno, duda que lo hagan a muerte.

 

Bakshi dijo a la ligera. Max se cruzó de brazos con frialdad y se acurrucó. Y …

 

Frente a él, ve con una mirada perpleja a un anciano con una constitución ruda y a un joven que era más pequeño que eso, peleando.

 

………………………………………………………………………………………………………….

 

Gian: ¡Ya basta …! ¡Ya muérete de una vez, maldito anciano!

 

Ethan: Intenta hacerlo … ¡mocoso!

 

Ethan, también, se encontraba ahora en la misma situación que la mía hace un rato ... La parte superior de su ojo izquierdo estaba cortada, el sangrado estaba bloqueando sus ojos, y su cuerpo estaba tambaleante. Pero...

 

A este ritmo, seré el primero en caer. Yo... agarré la ropa harapienta de Ethan, y …

 

Tiro de Ethan, lo tambaleo... golpeo mi puño con todas mis fuerzas en la base de su nariz. ¡¡Con esto... se acabó...!!

 

Ethan: ¡Ngh …!

 

Gian: ¡Kuh, maldición …!

 

Mi puñetazo final fue... un puñetazo que debería haber terminado rompiéndole la nariz a Ethan …

 

Defendiendo moviendo su cuello, mi puño se clavó en la frente de Ethan, donde rebotó... No es bueno, cuando jalo mi puño dolorido ...

 

Gian: ¡Guh … aahg!

 

El puño de Ethan, como una enorme botella de agua, se clava en mi cara justo en la zona izquierda de ella. Y así, es como salí volando como un palo...

 

Rodé sobre el concreto... y... luché como un insecto tratando de levantarme...

 

Gian: ¡Giiih … uugh …!

 

Mientras trataba de levantarme, el sol blanco puro atravesó mis ojos y me cegó...

 

Todavía no... he muerto, ni estoy inconsciente. Pero... ya no podía abrir los ojos...

 

Gian: Hah … ah … hah …

 

Soy como un insecto moribundo al sol. Yo estaba acostado sobre el duro cemento. Sin embargo, solo estaba expulsando un aliento que sabía a sangre.

 

Ethan: Idiota …

 

Podía oír la voz de Ethan. Su enorme sombra, como un árbol gigante o algo así me cubría. No pude vencer a este tipo...

 

La voz de Ethan resonaba roncamente entre su respiración y era terriblemente distante...

 

Ethan: Bakshi …

 

Bakshi: Oh, vaya cara tan horrenda tienes, viejo. Por como se escucha tu voz, seguramente tienes dos o tres costillas rotas.

 

Max: Ehm, jefe …

 

Ethan: Bakshi … llévate a este estúpido perro callejero. Él …

 

Era la voz de Ethan. Esa voz... ¿por qué suena así? De alguna manera, siento que me estoy arrepintiendo ... 

 

Ethan: Ni siquiera puede decidir a dónde ir solo, es una persona poco entusiasta. Así que, por favor, tatúale el tatuaje de nuestro grupo. ¿De acuerdo?

 

Bakshi: ¡¿Uh?! Entonces está decidido que nos haremos cargo de él. No me importa ponerle el tatuaje, pero …

 

Bakshi: Nuestro grupo ahora … esta devastado, ¿no?

 

Ethan: Que ruidoso eres. Solo haz lo que te digo …

 

Bakshi: Ya entendí ~ no te enojes ~ Y entonces, ¿a dónde irás, viejo? La sede, se ha quemado por completo, así como puedes ver …

 

Ethan: Cállate. Solo haz lo que te dije.

 

Ethan, diciendo solo eso … Pisando el cemento escucho los pasos de Ethan. Los pasos suenan como si estuviera arrastrando los pies.

 

Bakshi: Oye, Max.

 

Max: ¿Hih? ¿Qué …?

 

Bakshi: Sigue al viejo. Yo debo de hacerme cargo de cuidar a este chico.

 

Max: ¿Eh? Eso … Ah, de acuerdo. ¡Déjamelo a mí! Jaja, que remedio. Después de todo, soy yo el mayor, así que debo de hacerme cargo en momentos como estos.

 

Max: ¡Jefe ~! ¡Espere por favor!

 

Bakshi: Bueno …

 

Gian: Hah, ngh … haa … kuh …

 

Bakshi: ¿Nm, qué pasa?

 

Gian: Kuh … j-joder …. Ese maldito aciano …

 

Bakshi: ¿Oh, estás frustrado? Entonces llora. Has perdido en la pelea. Entiendes lo que quiere decir eso, ¿verdad?  ¿Incluso también el significado tras de eso, no?

 

Gian: ¡Mierda … maldita sea …! ¡Mierda, mierda! Yo ... ¡Yo … joder! 

 

Bakshi: En serio que haces cosas muy alocadas. Ni siquiera yo he llegado a pelear a puñetazos con el viejo, ¿sabes? Si que lo hiciste bien. Me gustas.

 

Gian: ¡Cállate …! Maldito loco ….

 

Bakshi: El que está mal de la cabeza no es solo yo, tu también. ¡Jajaja! ¡Aaah ~ caya espectáculo que presencie! Además de sobrevivir, pude ver algo interesante.

 

Gian: ¡Maldita sea, joder, joder! ¡Ese anciano y esta ciudad son unos agujeros llenos de mierda!

 

Bakshi: ¡Jajaja, pues bienvenido a Rockwell! Bueno, ¿nos vamos? Ah, cierto, Gian, no creo que puedas caminar bien en tu estado.

 

Bakshi recogió la pistola Luger tirada y la palanca para neumáticos y se las metió en el cinturón. Una mano grande, un brazo largo fue extendido hacia mí.

 

Bakshi: Vamos.

 

Gian: ¡Ngh … duele …! ¡Joder!

 

Mi cuerpo colapsado fue agarrado por la mano de Bakshi y jalado como si fuera levantado por una grúa...

 

Este bastardo loco me hizo pararme y apoyarme en su hombro ... y me hace caminar como si me estuviera arrastrando.

 

Mierda, ¿qué es esto? Qué lástima doy.

 

Bakshi: Aah, ahh … El cuartel general se está quemando como un horno. Mi ropa también esta hecha jirones …

 

Bakshi: Supongo que otra vez voy a tener que depender de la viaja bruja … Ash, por dios. Gian, tú también no podrás quejarte.

 

Gian: Haz lo que quieras …

 

Bakshi me apoyó a través de las calles de Rockwell, donde cada viento que soplaba estaba lleno de polvo y el humo del fuego aun ardiendo...

 

Los matones avanzaron a través de la ciudad del GD. 

 

………………………………………………………………………………………………………………

 

Ciudad de Rockwell, Condado de High, Pensilvania.

 

Rockwell. Esta ciudad está en recesión. Bueno, aunque digo eso …

 

Estados Unidos, y de hecho el mundo entero, se encuentra en medio de una recesión mortal, golpeado por las furiosas olas de la Gran Depresión. Es cierto que todas las ciudades son similares.

 

La semana pasada fui a Detroit a cazar a un idiota que estaba espiando a nuestro grupo. Aunque solo hice eso, nunca vi a ningún poli.

 

Incluso las grandes ciudades como Chicago y Nueva York, si miras hacia abajo, no deberían ser muy diferentes de este Rockwell. Sí, incluso esa maldita ciudad de Daivan.

 

Mierda. Lo volví a recordar …

 

Nunca lo podré olvidar. Es la ciudad donde nací y crecí. Daivan. Y … la mafia de Daivan, CR:5.

 

Sobre esos tipos que deberían estar en esa ciudad...

 

Si no puedo olvidarlos... solo queda una cosa por hacer. Así es …

 

No tengo más remedio que ir y tratar con ellos en Daivan.

 

Sin embargo, aún no es el momento. Para decirlo sin rodeos, todavía no es el momento adecuado.

 

En este momento tengo un trabajo.

 

Como un pandillero de Rockwell y un bastardo del GD.

 

Pícaro 1: ¡Gyaah …! Kuh … ayu … ayuda …

 

Pícaro 2: ¡B-Bastardos! D-De que grupo … guaaag

 

Gian: ¿Qué de que grupo somos? Por supuesto de esta ciudad Rockwell, hah. Oye, oye, Bakshi. ¿Lo has escuchado? Parece que el GD ha bajado al segundo lugar en las ligas menores.

 

Pícaro 2: ¡Gueh, giiih!

 

Bakshi: Heeh, vaya que hay personas que puede decir esas cosas tan crueles. La verdad, es lo que más lastima a las personas, ¿sabes? Enséñale un poco a ese tipo sobre eso.

 

Gian: ¡Ya se desmayó!

 

Dejé de contar después de golpear a cinco personas.

 

Este es un depósito de trenes de carga en las afueras de Rockwell. La escoria se había reunido alrededor del revestimiento. Era una supuesta huelga de manifestantes.

 

Bakshi y yo, juntos, arrojamos a esos tipos lejos del lugar... convirtiendo meticulosamente al idiota que los mordió en un hombre "guapo".

 

Este tipo era el objetivo de hoy. Manifestantes en huelga inutilizando la estación. Gente gritando sus inverosímiles acusaciones.

 

Eliminarlos de la estación, al menos hacer posible operar incluso vagones de carga regulares... Ese era el trabajo de los pandilleros del GD.

 

Y si.... Este yo, ahora era uno más de la pandilla GD, yo era ahora, Giancarlo del GD.

 

Bakshi: Bien. Con esto supongo que hemos terminado.

 

Bakshi: Supongo que no hay problema dejar que el resto escape. Bueno …

 

Bakshi lanza el palo, que parece maíz rojo cubierto de sangre y pelo, y se rasca la cabeza. Y yo, todavía estoy sosteniendo la palanca de neumáticos sucia y roja.

 

Gian: Hola, señor.

 

Manifestante: ¡Hiih … hiih!

 

Parece un trabajador, pero es el único con ropa bonita. Además, su barbilla está rojiza, supongo esta mañana se afeitó la barba. ¿Es un provocador enviado desde alguna ciudad?

 

Gian: Jajaja, no te espantes así, ¿de acuerdo?

 

Las huelgas y manifestaciones son derecho del pueblo. Hiciste lo correcto, así que levanta la cabeza con orgullo.

 

Manifestante: ¿Q-Qué …? Ah, s-sí, es cierto. ¡Este es un pedido ciudadano por un aumento salarial justo y un mejor trato...! Pero ¿por qué están ustedes...?

 

Manifestante: ¡¿Por qué están infringiendo los derechos de los ciudadanos?! ¿Qué demonios son ustedes …?

 

Gian: Somos pandilleros.

 

Golpearé la cara bonita de ese provocador con una palanca de neumáticos en la medida en que no lo mate. Al hacerlo, lo único que queda son las gafas rotas y dientes salpicados, y así se quedó en silencio.

 

Gian: Con esto el tren podrá volver a entrar la próxima semana. Terminamos. Volvamos, Bakshi.

 

Bakshi: Claro. Justo en este momento Max está dando la vuelta en su camioneta. Pero, bueno. Veo que te has acostumbrado bastante bien al trabajo.

 

Gian: Y a mí qué. No hay manera de que me acostumbre a lidiar con idiotas.

 

Max: ¡Aah! Todavía siguen aquí como lo supuse.



Bakshi: ¿Oh? Gian, ¿desde cuando tienes poderes telepáticos?

 

Gian: ¿Eres idiota? ¿Qué pasa, Max?

 

Max: ¡Nada de que qué pasa! ¡Los bastardos de Chicago han venido a la ciudad! ¡El jefe los está llamando! ¡Dijo que fueran allá de inmediato!

 

Bakshi: Ah ~ Supongo que habrán venido a cobrar venganza por lo sucedido con los bastardos de la última vez. ¿Qué harás, Gian?

 

Gian: Que jodida mierda. ¿Otra vez ellos? No hay tiempo para volver con el jefe. Súbete, Bakshi.

 

Bakshi: Oh. Me pregunto si terminaremos de lidiar con ellos antes del almuerzo de la vieja bruja.

 

Max: ¡O-oye, hey, hey, hey! No me digan que … ¿están planeando ir a enfrentarlos ustedes solos? ¡Son alrededor de 10 personas!

 

Max: ¡Gaggh!

 

Gian: ¡Dirígete al lugar de inmediato, Max! ¡Ve, arre, arre, arre! ¡Jajaja! Aquí, en Rockwell …

 

Gian: ¡Le enseñaremos que tan caro es el precio de estadía en el territorio del GD!

 

En primer lugar, esta el territorio de GD …

 

Sin embargo, no lo he olvidado. Nunca lo he hecho.

 

Daivan, el lugar que me está esperando … ni al CR:5 … Muy pronto … ¡haré que me devuelvan todo lo que me deben y con intereses!

 

Este soy yo, el pandillero del GD. ¡Giancarlo!

 

Final 2

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog