martes, 25 de julio de 2023

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Rockwell) #30

 

Rockwell - 75%

 

Bakshi me estaba mirando antes de que me diera cuenta. ...... Dos ojos como los de una serpiente, sin emociones … me mira, y …

 

Bakshi: Tu … ¿por qué les disparaste? ¿Por qué no fue a mí …?

 

Gian: ¡! C-Como si supiera eso … ¡Estaba a punto de ser violado! Tenía suficientes motivos para disparar …

 

Bakshi: Ngh … keh …

 

Vomitó mucho, y luego Bakshi se movió. Dejo de prestarme atención de nuevo. Comenzó a mover su cuello como una serpiente que notó la señal de un ratón.

 

Bakshi: Estos bastardos …. estaban esperando hasta que mi guardia se hubiera ido …

 

Bakshi: Maldición …. no eran solo unos simples perros callejeros … la información se filtró y capi en la trampa.

 

¿?

 

Bakshi se tambalea por el camino como una bestia que olfatea algo desde esa dirección como si se hubiera percatado de algo.

 

Este tipo … ¿se va ir? ¿Estoy salvado? ¿Podré escapar ….? 

 

No, si la herida de este tipo no es fatal ….

 

Siento como el peso y la frialdad de la pistola transmitida a mi palma de repente se hincha ...

 

¿Por qué? ¿Debería acabar con él ahora mismo, por detrás?

 

¡¿Por qué no me atrevo a disparar?!

 

Maldita sea …. ¡¿por qué?!

 

¿Por qué estoy dudando?

 

OPCIONES:

1. Debo de hacer algo con las esposas que tengo puestas.

2. Debería simplemente escapar.

Elegir la primera opción.

 

Como sea, primero debo de hacer algo para deshacerme de estas esposas …

 

Gian: ¡O-Oye …! ¡Hey, maldito loco! ¡Espera …! ¡Quítame estas esposas! ¡Ya no es necesario que las tenga puestas …! ¡Oye!

 

El loco bastardo no me responde. Bakshi, como si hubiera encontrado algo …. Continúa avanzando de regreso al bosque por aquel camino.

 

¡! Maldición, deja de estar jodiendo.

 

En cualquier momento podría dispararle a ese moribundo.

 

Me aclaro ese hecho a mí mismo, quién está en condiciones para poder disparar … o eso es lo que trato de asumir. 

 

¡Maldita sean todos, malditos cabrones!

 

Puedo dispararle y matarlo en cualquier momento …

 

Repetí esas palabras en mi estómago como un hechizo, y seguí a Bakshi mientras avanzaba por aquel camino.

 

El loco se detiene en el camino como si se hubiera dado cuenta de algo …

 

Y ahí ...

 

¿Un auto?

 

Bakshi: Tch … bbuhh …. ¡maldita sea! ¡Vaya forma horrible de ocultarlo!

 

Bakshi dice eso mientras gime. Finalmente entendí la razón por la que ese automóvil Ford estaba estacionada allí.

 

¿Son de los tipos de antes?

 

Bakshi no parecía dispuesto a responder a mi pregunta ... Desconfiaba de los alrededores observando todo con horribles ojos fríos, y después de unos segundos, se instaló en el lugar ... y luego se movió.

 

Bakshi abre la puerta del conductor del Ford y se cuela adentro ... Y finalmente, respira como si estuviera un poco aliviado.

 

Bakshi: Está bien, no hay ni siquiera un gato ... ¡Maldita sean los tipos idiotas de Chicago ...! No dejaron ni siquiera un guardia para que vigilaran, vaya broma.

 

 

Bakshi: ¡Me han subestimado ….! ¡Malditos sean, todos aquellos hijos de puta …! Hah … haha … maldición …

 

Bakshi vomita nuevamente, pero ...cada vez que vomita, la sangre rojo-negra se derramaba desde su herida en el costado, desbordándose por el espacio entre sus manos.

 

Bakshi: Maldita … sean … ha … haa … ellos han … dejado su auto …

 

Bakshi se cuela en el asiento del conductor del Ford, chorreando sangre.

 

Yo ... vi el Ford balanceándose y temblé.

 

Este tipo … ¿se ha subido al auto para irse solo …? Antes de que eso ocurra, debo de matarlo y robarle el auto.

 

¡MALDICIÓN! ¡¿Por qué sigo dudando?!

 

Frente a mí, cada vez que Bakshi se movía, el Ford se sacudía.

 

Bakshi: ¡Maldita sea! ¡He caído en su trampa! Se atrevieron a emboscarme en un punto perfecto. Jodidas sean las pelotas de Jesús. (¡Jajajaja y ahora se mete con los huevos de yisus! jajaja)

 

Bakshi sale del auto con algo en sus brazos. Bakshi escupe maldiciones contundentes ...

 

Bakshi: ¿Desde donde se filtró? ¡Mierda!, maldición … Por poco y muero, maldita sea …

 

Bakshi recoge algo que parece haber sacado del coche ... Cuando abre aquella caja de aluminio, saca algo que parece terriblemente fuera de lugar en este lugar.

 

Eso era….

 

Una jeringa nueva. Dentro de la caja de aluminio había también algodón blanco puro ... y una ampolleta marrón familiar ...

 

Al observar bien, vi que había varias ampolletas alineadas.

 

OPCIONES:

1. ¿Será droga como creo que es?

2. Es droga. 

Elegir la primera opción.

 

--- Comienza parte nueva ----

 

Como sospechaba, lo que hay adentro es droga …

 

Drogadictos deambulando enloquecidos por la prisión ... locos hechos dementes... mostrando una violencia inusual...

 

Lo que muestra Bakshi encaja perfectamente con los rasgos de los drogadictos que conozco.

 

Gian: ¿Quieres que dure y morir cómodamente hasta el final?

 

Bakshi, que rompió el cuello de la ampolleta nueva, se volvió hacia mí con una cara distorsionada por el dolor y la pena.

 

Bakshi: Cállate …. Yo …  Normalmente, las drogas son tan sucias como el semen de los perdedores... No podría tocarlas ni mucho menos tomarlas ...

 

Bakshi: ¡Mierda, kuh … aahg! ¡Tengo que hacer algo para clamar este dolor …! ¡O si no …! ¡Moriré!

 

Bakshi golpeó la aguja contra el cristal mientras su mano temblorosa extraía el contenido de la ampolleta en la jeringa.

 

 ---- Fin de la parte nueva ----

 

Bakshi: Oye … tu …. Hey, Lucky Dog …

 

Gian: ¿? ¿Q-qué quieres …?

 

Bakshi: Tu … como alguien de la mafia puedes entenderlo ¿verdad? La droga que está en esta ampolleta, aunque sea solo una dosis … Se trata de Morfina, ¿verdad?

 

¿¿QUÉ ……?? Al principio no pude entender lo que me dijo Bakshi, pero ... incluso si pudiera entenderlo no le respondería sobre eso.

 

Gian: ¡Y yo que se! Eso …

 

Le eché un vistazo a la ampolleta que estaba rodando …

 

Gian: Si no mal recuerdo, con tan solo una dosis de eso …  ¡Mierda! ¡Al menos alguien como yo ha visto como los drogadictos son afectados con tan solo una de esas!

 

Bakshi: Ya veo …

 

Bakshi, sin dudarlo …

 

Introduce la aguja de la jeringa en su abdomen cerca de la herida de su costado. Luego empuja la bomba de la jeringa ... la saca, y apuñala en otro lugar y empuja ..

 

Bakshi: ¡Guuuh! ¡Haaaaaaaahg! Aaaah …. Maldita sea, aunque me inyecte la droga no funciona, sigue doliendo …

 

La jeringa sin cáscara se devolvió a la caja de aluminio para poder tirarla. El fuerte sonido del vidrio rompiéndose resonó. Me di cuenta de que lo estaba mirando aturdido, y de repente ...

 

Gian: ¿¡Crees que funcionará enseguida!? Además … la Morfina no detendrá la sangre.

 

Bakshi: Ha, hahahaha, que amable resultaste ser, Lucky Dog. Mierda, realmente duele. Definitivamente esto no es tan simple como el agua.

 

Cuando Bakshi le dice que lo tire, regresa al Ford ... y trae una prenda de última moda de la yakuza, es un chal de seda blanca y una toalla, que sacó de ella.

 

Bakshi: ¡Guuuh! ¡Maldición …! Si al menos tuviera un tampón … 

 

Bakshi pone la toalla enrollada sobre la herida ... La envolvió como una banda para el vientre con la seda de antes ... Estaba tratando de detener la sangre.

 

Sin embargo. Incluso mientras lo miraba, la toalla y la seda blanca estaban teñidas de un rojo negro escalofriante ... 

 

Bakshi: Haah …. Haaaa …. ¡Mierda! ¡No funciona! ¡Maldita sea … duele!

 

Bakshi gimió y miró a través de las burbujas ensangrentadas entre sus dientes manchados como los de una bestia, pero ... El sudor grasiento que había manchado su cara comenzó a caer un poco.

 

Bakshi: Duele …. Joder …. ¿desde donde se filtró la información ...?

 

Gian: Oye. Hey, Bakshi … ¡Oye!

 

Bakshi: ¿Qué…? ¿Quién eres …? Ah, eres el cachorrito.

 

Gian: ¡! ¡Deja de estar jodiendo, maldito loco! ¡Ya es suficiente, quítame estas esposas y …!

 

Bakshi frente a mí estaba gritando sobre la morfina, pero claramente ... estaba funcionando. ¿Se puso demasiado? Los ojos de Bakshi en su rostro están rojos ...

 

Aquel rostro que me había mirado hasta hace un momento, se ve pálido y con ojos rojos. Ahora ... se ve como como si se derritiera ... como si tuviera mucho sueño.

 

¡Maldita sea! ¡Debo de hacer que este loco me quite las esposas antes de que se hunda por la morfina!

 

Repentinamente tuve una sensación de extrañeza que había olvidado hasta ahora ... Noté un cuerpo extraño pegado a mi pecho.

 

Era reacio a guardar un arma en ese momento ... ¡mierda!

 

Como pude, alcé la parte superior de mi uniforme de la prisión con las esposas aún puestas.

 

Y allí …

 

Gian: ¡Maldita sea …! ¡¿Qué carajos es esta cosa?! ¡¿Desde cuándo traigo conmigo esto?! ¡Hey, maldito!

 

En mi pecho había un objeto de cuero parecido a una funda que estaba atado con un cinturón resistente.

 

En lugar de una funda para una pistola, se fijó allí una bolsa plana del tamaño de un libro de papel... y no se desprendía para nada.

 

Gian: ¡¿QUÉ ES ESTO?!

 

Al escuchar mi voz, Bakshi reaccionó ... ¿Habrá funcionado la droga que uso para amainar el dolor de su herida mientras sostenía la tela teñida de negro que estaba teñida con su sangre?

 

Bakshi: He, hehehehe. Veo que todavía lo tienes. Eres un muy bien chico, cachorrito. Gracias a eso pudiste sobrevivir.

 

Gian: No puede ser … No me digas que esto es … ¡¿el libro contable que esos tipos estaban hablando?!

 

Bakshi: Deberías estar agradecido …. Porque fui tu salvador.

 

¡¿?!

 

Bakshi: Si yo hubiera sido el que guardaba eso, esos tipos hubieran terminado su trabajo rápidamente, y te hubieran disparado en el momento.

 

Bakshi gimió como si el dolor le hubiera regresado y ... Empieza a explorar el interior del coche mientras contamina la carrocería con sangre.

 

………

 

Ahora es el momento de deshacerse de este tipo. Cuando este loco se recupere, esta vez yo estaré …

 

Pero ... Maldita sea, ¿por qué sigo dudando? Hasta ahora, me la había estado escapado solo sin duda alguna. ... Incluso ahora, simplemente podría dispararle y tomar este auto para escapar …

 

Mierda, las esposas están en el camino, primero debo de hacer que este tipo me las quite … ¡

 

Bakshi: ¡Ha, hahah! ¡Qué suerte tengo, joder! Esos malditos bastardos lame traseros de Chicago se fueron a trabajar sin tener nada de cuidado. Bastardos, se atrevieron a pensar que su trabajo sería fácil …

 

Bakshi: Muy bien, la gasolina también está llena en un octavo ... con este auto... podría llegar a la frontera estatal ...

 

Bakshi: Ahg … mierda … ¿por qué …? ¿Qué quise decir con eso …?

 

La voz quejumbrosa de Bakshi proviene del interior de Ford … y el cuerpo de Bakshi que se asomaba por la puerta …

 

¿Ya no se movía? ¿La droga le hizo efecto lo que hizo que se calmara...? Por otro lado, sigue sangrando … esta vez debo …

 

Gian: Hey … maldito loco ….

 

Bakshi: Guuh … uhg …

 

Solo podía escuchar gemido de gritos. Si este tipo se cae dormido por la droga tal y como está ... Solo tendré que sacarlo del auto y usar una pistola para apretar su cabeza ...

 

Pero ... si viene un nuevo enemigo... ¡¿sí, si vuelve por este jodido este libro ...!?  ¿Podré escapar solo ...?

 

¡Maldita sea! En que jodido lío estoy metido …

 

Estaba completamente perdido. Y entonces … Escuché un sonido que indicaba que mi oportunidad se había acabado.

 

¡¿?!

 

Bakshi: ¡MALDITA SEA! ¡MALDITOS! ¡JODANSE! ¡¿POR QUÉ CARAJOS PASÓ ESTO?! ¡MALDITA SEAAAA!

 

Bakshi: ¡¿DESDE DONDE SE FILTRÓ LA INFORMACIÓN?! ¡¿CÓMO ES QUE MIS MALDITOS SUBORDINADOS SE DEJARON ATACAR TAN FÁCILMENTE?! ¡Y YO FUI TAN FÁCILMENTE DERROTADO, JODER!

 

¡!

 

Era demasiado tarde ... Bakshi, que sale gateando del Ford, se comportaba como si algo en él hubiera despertado después de recordar lo cerca que estuvo de la muerte.

 

Su cuerpo estaba hinchado de rabia y algo de locura. Se veía dos veces más grande que antes ... 

 

Bakshi pateó la carrocería del Ford con esos zapatos grandes suyos, y …

 

Bakshi: ¡Mierda, mierda! ¡¿Quién fue?! ¡Malditos desgraciados hijos de puta de Chicago! ¡¿Quién les filtró la información?!

 

Este perro rabioso frenético, exhala como una bestia ... Bakshi atraviesa su entorno con una cara que solo muestra odio por este mundo, y sus ojos están deslumbrantes, y entonces …

 

Bakshi: ¡Uuh … uuh …, maldición …! ¡Tú …!

 

La línea de visión, como una estaca de hierro quemado, me atravesó.

 

Bakshi: ¿Fuiste tú? ¡Maldito tomate podrido de Daivan!

 

Gian: ¡¿Haah?! ¡Estás diciendo puras locuras, maldición!

 

OPCIONES:

1. Yo no sé nada.

2. Probablemente fui un traidor.

Elegir la segunda opción.

 

Gian: ¡Tu y tus compañeros fueron traicionados!

 

Gian: ¡Hah! ¡Resultaron ser unos simples pandilleros que no saben ni leer! ¡Sin orgullo, sin determinación, incluso peor que los perros callejeros!

 

Bakshi: ¡MALDITO!

 

Bakshi golpea el Ford con sus manos ensangrentadas y sacude la gran carrocería del auto.

 

Bakshi: ¡MALDITO SEAS, BASTARDO! ¡INCLUSO TU HAS TERMINADO EN ESTE TIPO DE SITUACIÓN SOLO POR PASARTELA SONRIENDO CON ESOS BASTARDOS MAFIOSOS AMIGOS TUYOS! ¡AL IGUAL QUE NOSOTROS, CAÍSTE EN ESTE LÍO!

 

Bakshi: ¡JODER, MALDITA SEA! ¡EL QUE ESTA JODIDO ERES TU … MALDITO CAHORRO!

 

Esto es malo.

 

Cuando pensé eso ... ya era demasiado tarde. Al ver el tamaño de su cuerpo y la longitud de sus brazos agarrándome repentinamente, me arrepentí. Yo 

 

Gian: ¡Guh …! ¡S-suéltame … maldita sea!  

 

Yo ... fui agarrado por el brazo de un loco que se movía como un látigo, y por los dedos de su misma garra ... fui arrastrado como un gatito hacia el auto.

 

El impacto sacudió mi cabeza como si fuera atropellado por un automóvil, y por un momento estaba completamente oscuro frente a mí ... y para cuando la oposición desapareció ...

 

Mi cuerpo se balanceó al ser golpeado en la espalda hacia el Ford. La mano de Bakshi me sostiene ...

 

Bakshi: ¡Fue … fue … tu culpa! ¡Maldita sea! ¡Por haberte traído … ocurrió esto! ¡Incluso estuve cerca de haber muerto!

 

Bakshi: ¡TODOS FUERON LINCHADOS POR UNOS MALDITOS INÚTILES QUE SE FILTRARON DESDE ROCKWELL! ¡ME HAN DEJADO EN UN ESTADO TAN LAMENTABLE Y LOS DEMAS HAN SIDO …!

 

Bakshi: ¡LUCKY DOG! ¡FUE POR TU CULPA!

 

Gian: ¡¿?! Guh … ¿qué ..?

 

Bakshi: ¡QUE GRAN HOMBRE AFORTUNADO! ¡VAYA QUE RESULTASTE SER UN GRAN AMULETO DE LA SUERTE! ¡GRACIAS POR NO HABERTE DEJADO TIRADO, NOS VIMOS ENVUELTO EN ESTE DESASTRE! ¡OJALA TE HUBIERA MATADO!

 

Gian: Gugh …. De ser así …. Matáme …

 

Bakshi: ¡OH, CLARO QUE TE DESTROZARÉ! ¡TE HARÉ PEDAZOS HASTA DEJARTE COMO UNA BOLA DE CARNE! ¡JODER, MALDITA SEAAAA!

 

Mi cuerpo fue levantado ligeramente como una toalla o algo así, y ... fue arrojado a un asiento del Ford.

 

Bakshi: ¡Muy bien, perro callejero … perro malo! Te llevaré a Rockwell … ¡Esa mierda ciudad te está esperando!

 

Gian: ¿Lo vas hacer? ¡Entonces mátame de una vez, maldito loco!

 

Bakshi: ¡Ha, hahaha! No seas tan impaciente como para estar ladrando. Ah, por cierto, devuélveme eso.

 

Bakshi dice y hace todo eso como si nada. Se pone encima de mí, mientras yo intento luchar por salir del asiento del Ford. El loco se estremeció como una gran araña ante mi resistencia.

 

Gian: ¡Ngh! ¡Bastardo …!

 

Bakshi está en silencio ... Sin embargo, mientras exhalo un aliento sangriento que es más caliente que el de un secador ... con los dedos de sus garras …

 

Gian: ¡¿Ngh? ¡Mierda!

 

La mano de Bakshi rasga el uniforme de la prisión que llevaba como si fuera un periódico nuevo o algo así ... Después de que mi playera fuera desgarrada, apareció la placa que llevaba en mi pecho y que sujetaba la funda de cuero.

 

Bakshi: ¡He, hehehe! Haa … muy bueno, ¡eres muy bueno, cachorrito! A pesar de que eres un hombre, me haces estremecer … Tienes una muy bonita cara.

 

Gian: ¡¿Haah?!

 

Bakshi: ¡Ha! Hahaha, es cierto, eso podría ser. Ho, hohoho. Pues, siento que se me está parando con solo verte.

 

Bakshi me sujeta fuertemente ... me mira, y escupe un aliento caliente ... Su saliva goteaba en mi pecho y cara ...

 

Estoy tan horrorizado

 

Gian: ¡¿Es enserio?! ¡Uhh … ugh! ¡Apártate! ¡Suéltame! ¡¿Qué diablos estás haciendo …?! ¡Te mataré!

 

Bakshi: Fuuh …. Muy bien, excelente … Seguramente fuiste muy popular en la prisión.

 

Bakshi: Ah … ¡aaahg! Mierda, mierda, mierda … Joder …. Esto es malo, siento que, si me duermo, moriré … aah … esto es malo … aag ….

 

Bakshi estaba actuando como un loco mientras permanecía encima de mí. Se veía como si estuviera sufriendo un dolor severo, sangrado, no ... definitivamente esta es la cara de un loco. Sus ojos estaban borrosos como si se hubiera drogado.

 

Lo que tomo hace un rato, ¿no fue la morfina?

 

Encima de mí, Bakshi movió la cabeza sacudiéndola como si tratara de espantar su sueño ... Luego me mira ... y una sonrisa de la maldad misma en su rostro aparece.

 

Bakshi: Fuf … fufuf … ooh … ya veo. Tu realmente eres uno de los pandilleros de aquella mafia del CR:5 ¿no?

 

Bakshi se ríe y dice ... Mientras tanto, sus manos y dedos ensangrentados se arrastraban por mi cuerpo como si estuviera acariciando a un gatito.

 

Sus dedos van desde mi nuca hasta la clavícula ... Luego gatea hasta el tatuaje CR: 5 tallado debajo. Traza las letras del tatuaje con su dedo ... lo cual me hizo sentir una sensación espantosa.

 

Gian: ¡Kuh! ¡DETENTE, MALDITO LOCO! ¡APARTATE!

 

Bakshi: Kuf … fufuf … lo siento mucho por ti, cachorrito. Ya nunca podrás volver allí. ¡Eres un perro abandonado! ¡Hahahahaha!

 

Gian: ¡Cállate! Yo … Yo ….

 

Bakshi: Ya no tienes a donde volver. ¡No tienes ningún lado a cuál volver, bastardo! ¡Ha, hahahaha, hyaaahahaha!

 

De repente ... algún tipo de interruptor se encendió en la cabeza de este loco ...

 

Bakshi: ¡Ah! ¡Hahahaaah!

 

Los ojos en la cara de Bakshi brillan con una gran locura, y ... de su boca, saliva ensangrentada goteaba, sus grandes dientes caninos se muestran ...

 

Y, me atacó.

 

Gian: ¡Gagg! ¡Guuaaaaagggg! ¡Paraaaaa!

 

Bakshi enterró su rostro en mi nuca ... no, no ... luego bjo a mi pecho, y enterró su barbilla bestial ...

 

Gian: ¡Guh … guuaaaaaahhh!

 

Bakshi: ¡Fuuh .. fuuuh …! ¡Aah!

 

Gian: ¡Aaaaaah!

 

Todo a mi alrededor se volvió oscuro.

 

Y ... en un instante, el desmayo termina, ya que un dolor severo hace que me sacuda.

 

Gian: ¡MALDITO SEAAAAS! ¡GUUUAAAAG!

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog