miércoles, 5 de julio de 2023

Galtia #21 (Zeek)

 

Ignis: Ciertamente es fuerte en el sentido de que es bueno en el manejo de la espada.

Además, no significa que su habilidad lo empuje por ello.

 


Ignis: No sé si lo sabes, pero nuestro poder puede fortalecer temporalmente nuestra fuerza física. Por supuesto, eso no significa que podemos volar en el cielo.

 

 

Ignis: Comparado con el lavado de cerebro de Quarry, es sorprendentemente simple.

Sin embargo, puede darte una ventaja en la batalla. Aunque no es algo que dure siempre.

 

 

Shin: Ya veo …

 

 

Al recordar lo sucedido en la reunión de los Cuatro Grandes, de repente perdí el conocimiento.

 

 

Incluso ahora, creo que no fue solo una coincidencia o suerte que el Rey de Vastunie pudiera deshacerse de un oponente que tenía una clara intención asesina.

 

 

Fue en aquellos momentos en que llegue a pensar vagamente en esas cosas. Ignis, cuya mirada se encuentra con la mía, abrió su boca casualmente.

 

 

Ignis: ¿Quieres que te ayude?

 

 

Shin: ¿Eh…?

 

 

Ignis: Es mejor no enfrentar a ese tipo de personas, pero a veces los desastres vienen del otro lado. Como esta vez.

 

 

Ignis: Es mejor acostumbrarse a oponentes no convencionales. No me importaría organizar mis teorías enseñándote.

 

 

Shin: …….

 

 

Leo: Ignis-sama, ¿otra vez está diciendo ese tipo de cosas?

 

 

Ignis: ¿No tenías la intención original de tomar un respiro durante este tiempo? Si estás preocupado, también puedes estar presente.

 

 

Leo: ¡¿Eh?!

 

 

Ignis: Tiendes a descuidar tu entrenamiento en esos días de descanso. Sé que estás ocupado, pero te llevará tiempo recuperar tu intuición si te alejas por un tiempo.

 

 

Leo: Eso … no tengo palabras para refutar eso …

 

 

Ignis: Además, si es posible, ¿podrías darle alguna arma que pueda tener a la mano? Sería un inconveniente en el entrenamiento si no usa algo con el que este acostumbrado.

 

 

Leo: No tengo derecho para refutar o detener lo que dice usted, Ignis-sama, pero …

 

 

Ignis: ¿Necesitas permiso de Zeek? Entonces se lo comentaré.

 

 

Shin: No lo necesito.

 

 

Al escuchar mi voz rígida, los dos se dieron la vuelta al mismo tiempo.

 

 

Ambos tienen una mirada seria en sus rostros. Es como si quisieran decir que no entendían el significado de la negativa de Shin. 

 

 

Shin: Yo soy un prisionero, ¿no? Todavía no sé qué tipo de castigo recibiré.

 

 

Shin: No importa cuán hábil seas, no puedes decir que no lastimaré accidentalmente a alguien.

O bien, no significa que necesariamente alguien no hará algún plan en secreto. 

 

 

Leo: ¿Q-Qué?

 

 

Shin: No quiero adquirir más material para ponerme en desventaja. Aún así, aprecio tus sentimientos.

Nota: En resumen, Ignis se ofreció a ayudar a Shin a entrenar para que pueda estar más preparado para pelear contra oponentes que son inusuales, pero Shin se negó porque no quiere provocar algo que pudiera afectarlo más de lo que ya está debido a que llegue a lastimar a alguien durante los entrenamientos.

 

 

Ignis: Bueno … supongo. Tienes razón.

 

 

Pensé que sería capaz de detener esa idea, pero la reacción de Ignis fue inesperadamente comprensible.

 

 

Ignis: Es desafortunado, pero si la persona misma lo dice, no se puede evitar.

 

 

Ignis: En este momento, debería estar en los campos de entrenamiento. Si te apetece, pídele a Leo que te traiga.

 

 

Shin: Sí. 

 

 

Es doloroso hacer contacto visual, así que yo mismo aparto la mirada.

 

 

Shin: ¿Puedo volver ya?

 

 

Leo: Ah, sí …

 

 

Ignis: Bueno, hasta luego. Si me ven, no duden en hablarme.

 

 

La mujer soldado no parece ofendida y regresa con los soldados.

 

 

Leo, que no había podido intervenir desde un lado, comenzó a regañarme como si recordara hacerlo ahora que Ignis se iba.

 

 

Leo: ¡Fuiste muy grosero! Y eso que Ignis-sama se tomó la molestia para invitarte …

 

 

Shin: Entonces, ¿realmente debí haber aceptado? Estoy seguro de que también te hubiera causado problemas si lo hacía.

 

 

Leo: Eso … es cierto.

 

 

Shin: Déjame volver a mi celda. Ya he caminado lo suficiente. Lo siento.

 

 

Leo: ……

 

 

Tal vez fue Leo el que sugirió que saliera de mi celda. O quizás fue Ignis quien lo hizo.

 

 

Pero ahora, solo podía decir cosas que invalidarían una amabilidad tan modesta de parte de los demás.

 

 

Leo: Entonces, vamos. Ven.

 

 

Mientras mira al chico que le da la espalda y se aleja, mira la parte posterior del cuello de manera aburrida.

 

 

Shin: ….

 

 

Hay una clara diferencia entre ellos y yo.

 

 

La gente aquí no duda en luchar y volverse fuerte.

 

 

Para ellos, es su razón de ser y su deber. No hay razón para dudar.

 

 

Viniendo de una tierra diferente, el hecho de que alguien como yo, que está tan cerca de ser un ciudadano normal, se sienta inferior, es completamente incorrecto para ellos.

 

 

Shin: (Así es. Soy diferente a ellos)

 

 

Y, ya estaba harto de poner una resistencia sin sentido.

 

 

No importa cuánto lo intentara Shin, era imposible hacer que el rey Vastunie se arrodillara.

 

 

Cosas desagradables, irrazonables, invencibles. No hay fin para enfrentar tales cosas de frente.

 

 

Shin: (Si pudiera dejar de pensar en todo eso, sería mejor)

 

 

De ahora en adelante, tendré que pasar algún tiempo en esa celda.

 

 

Cuando recordé ese lugar, las paredes simples y las barras de hierro, que ya habían sido grabadas a fuego en mi memoria, sentí que estaba atrapado incluso en mis pensamientos.

 

 

…………………………………………………………………………………………………………….

 

 

Funcionario civil: Rey, ¿ocurre algo?

 

 

Zeek: No …

 

 

Funcionario civil: ¿Está pasando algo en el campo de entrenamiento?

 

 

Zeek: No es nada. Continua por favor.

 

 

Funcionario civil: Sí, entonces …

 

 

………………………………………………………………………………………………………………

 

 

Después de varios días y noches en confinamiento solitario, mi cuerpo comienza a adaptarse a este entorno particular.

 

 

La información disponible desde el exterior era limitada. Estaba rodeado por una ventana con una celosía cerca del techo y una puerta pasada de moda también hecha de celosía de hierro.

 

 

No tengo más remedio que adivinar la situación por lo que puedo ver y lo que puedo preguntar.

 

 

Shin: ….

 

 

Este fue el primer pequeño incidente que ocurrió después de que entré en esta celda.

 

 

Shin: (¿Alguien ha venido?)

 

 

Probablemente esté en algún lugar de esta fila de celdas. Por lo que pude ver al pasar, no debería haber otras personas.

 

 

Shin: ¿Han traído a un nuevo preso? ¿Podría ser el tipo de aquella vez …?

 

 

Recuerdo al hombre apresado que conocí en el tren.

 

 

Aunque se volvieron a encontrar en el carruaje, después de eso fueron separados y se desconocía su paradero.

 

 

¿Qué pasó con él y el otro hombre que parecía ser un compañero? Recuerdo la extraña mirada del hombre que no dijo una palabra.

 

 

Mientras pensaba en preguntarle a Leo la próxima vez que viniera, de repente, la presencia de personas se acercó desde la dirección del ruido.

 

 

Oficial de prisioneros: ¿Nm?

 

 

Un hombre aparece al otro lado de la puerta de celosía. Parece un oficial por su apariencia.

 

 

Tal vez él no sabía que Shin estaba aquí, así que se quedó mirando la celosía con una mirada un tanto sorprendida en su rostro.

 

 

Oficial de prisioneros: ¿Quién eres tu …? No escuche de que alguien estuviera preso en esta celda. Parece que no eres del ejercicio.

 

 

Parece que él no ha escuchado nada sobre él. Imaginando la conversación problemática por delante, Shin dejó escapar un pequeño suspiro.

 

 

Shin: Como dices, no soy un soldado. Soy un trabajador independiente de cualquier cosa en Diamante.

 

 

Oficial de prisioneros: ¿Qué hace aquí una persona de Diamante? ¿Qué hiciste para que te pusieran aquí?

 

 

Shin: ¿Qué que fue lo que hice …?

 

 

 

De repente, no supe que respuesta dar.

 

 

¿Hice algo que provocara que fuera llevado hasta Vastunie y me pusieran en un lugar como este?

 

 

Shin: (No hice nada)

 

 

Como mínimo, no debería haber hecho que fuera en contra de Vastunie. Pero, a fin de cuentas, aquí estoy.

 

 

Shin: (Me gustaría que al menos me dijeran porque me trajeron aquí…)

 

 

Fue difícil explicarles a los demás una situación que ni siquiera él mismo entendía. Al final, Shin no tuvo más remedio que negar con la cabeza con torpeza.

 

 

Shin: No lo sé …

 

 

Oficial de prisioneros: ¿No lo sabes? Pero si estamos hablando de ti.

 

 

Parece que a la otra parte no le gustó la respuesta de Shin. Había un dejo de frustración en su voz. Era un hombre de mal genio, poco característico de un oficial.

 

 

Shin: En verdad no lo sé. ¿Crees que estoy encerrado aquí por gusto?

 

Oficial de prisioneros: Eres muy sospechoso. Y en primer lugar, no se ha emitido ningún informe.

 

 

Shin: ¿Informe?

 

 

Oficial de prisioneros: No he recibido ningún informe. Solo sé que hay dos presos aquí.

 

 

Shin: ……

 

 

Incluso como prisionero, sabía que era una existencia irregular por las reacciones de las personas que me rodeaban.

 

 

Hay circunstancias que no se pueden hacer públicas... El propio Shin comenzaba a darse cuenta de eso, pero parece que ha surgido una confusión en la información al final.

 

 

Oficial de prisioneros: Eres muy joven …. Parece que todavía eres un niño …

 

 

Mirándome de arriba a abajo, me observó con una mirada contundente.

 

 

Oficial de prisioneros: Fuun ~

 

 

Shin: ……

 

 

Debe de mirarme así pensando en que soy una persona sospechosa, pero de alguna manera me las arreglo para soportar esa mirada pegajosa que me hacen sentir escalofríos.

 

 

No tenía nada detrás donde pudiera esconderse. Solo debe ser sincero. Pensando en eso, Shin miró directamente a la cara del oficial.

 

 

Shin: No hice nada. Esa es la verdad.

 

 

Oficial de prisioneros: Que remedio …

 

 

El oficial al otro lado de la celosía murmuró como si intentara que Shin pudiera oírlo.

 

 

Justo cuando pensaba que de alguna manera había logrado evitar el desastre, lo que se lanzó a continuación fueron unas palabras inesperadas.

 

 

Oficial de prisioneros: Sal y sígueme.

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………….

 

 

Informante: Ya veo. Uno está sano, y el otro ya es inservible …

 

 

Informante: No solo tiene una enfermedad mental, sino que también tiene innumerables moretones y laceraciones en su cuerpo, huh.

 

 

Oficial no comisionado: ¿Cómo le gustaría que lo interroguemos?

 

 

Informante: Pues … el que está inservible tendrá que posponerse. Comencemos con el hablador. Por favor, arregle todo para mañana a primera hora.

 

 

Oficial no comisionado: Entendido.

 

 

Informante: Por cierto, ¿qué le pasó a Erich? ¿No es inusual que te deje el informe a ti?

 

 

Oficial no comisionado: Ah, pues … parece que se encontró con un prisionero no registrado en una de las celdas.

 

 

Informante: ¿Nm?

 

 

Oficial no comisionado: Siento mucho por el retraso del informe. Dijo que se encargaría de hacerle un examen físico a ese prisionero, así que tome su lugar.

 

 

Informante: Oh, diablos ….

 

………………………………………………………………………………………………………………

 

Shin: ……

 

 

Cuando salí de la celda, el número de personas había aumentado a tres.

 

 

Dos soldados que se unieron más tarde me agarraron de ambos brazos y decidí que no tenía sentido resistirme. Fue entonces cuando me obligaron a entrar en una pequeña habitación.

 

 

Veo un escritorio y silla al frente. Hay una pequeña ventana y una cama en la parte de atrás.

 

 

Sin embargo, no hay señales de que alguien esté durmiendo aquí. Justo cuando estaba pensando que parecía una enfermería o algo así, se acercó el oficial que sacó a Shin de la celda.

 

 

Oficial de prisioneros: Hee~ ahora que te veo de cerca, realmente eres muy joven.

 

 

¿Y qué si soy joven? Cuando no supe que responder a las palabras del oficial, de repente me agarró por la barbilla y me obligó a mirar hacia arriba.

 

 

Shin: Uh …

 

 

Originalmente, no me gusta ser tocado por otros. Cuando puse mi cuerpo rígido contra el contacto inesperado, la otra persona me dio una sonrisa repugnante.

 

 

Oficial de prisioneros: Lo he estado pensando desde hace rato, pero …. tienes una cara bastante bonita.

 

 

Shin: ¡Nhg, no me toques!

 

 

Al escuchar las palabras del oficial, involuntariamente le pego con mi mano. Después de moverme reflexivamente, pensé que estaría bien, pero en lugar de enojarse, el oficial sonrió aún más profundamente.

 

 

Oficial de prisioneros: ¿Eres de carácter fuerte? Eres cada vez más interesante.

 

 

Shin: ……

 

 

Parecía tener una personalidad agradable a primera vista. Pero, pensando en lo que está por comenzar... este interrogatorio me hace sentir pesado.

 

 

Sin embargo, las siguientes palabras que dijo el oficial excedieron con creces incluso las expectativas de Shin.

 

 

Oficial de prisioneros: Quítate la ropa.

 

 

Shin: ¿Uh ...?

 

 

Shin, que se quedó sin palabras, el oficial actuaba con una extraña actitud profesional.

 

 

Oficial de prisioneros: Los prisioneros deben someterse a un examen físico antes de ser detenidos y presentar el informe.

 

 

Oficial de prisioneros: No sé por qué te han dejado solo hasta ahora, pero no hay excepciones, sin importar cuál sea tu situación.

 

 

Shin: ……

 

 

Oficial de prisioneros: No hay excepciones. Date prisa.

 

 

Dos soldados se paran detrás del oficial. Era imposible esquivarlos y salir de esta habitación.

 

 

Si no, ¿le sería posible inmovilizar a los tres? Es posible que pueda, pero teniendo en cuenta las consecuencias, no sería una buena elección.

 

 

Shin: ……

 

 

No tenía más remedio que obedecer. No tardé mucho en decidirme.

 

 

No es impensable que algo como esto pase cuando piensa en cómo lo han tratado hasta ahora. Y tal como dijo el oficial, este es probablemente es el tratamiento correcto.

 

 

Ha pasado mucho tiempo desde que me trajeron a Vastunie. Aunque pensé que era demasiado tarde, no podía pensar en él como alguien que pudiera entender ese razonamiento. Conscientemente dejo de pensar y en silencio me quito la ropa.

 

 

Oficial de prisioneros: Desnúdate por completo. Quítate los zapatos también.

 

 

Shin: Uh ….

 

 

Es frustrante mostrar vacilación, así que obligo a mi mano a moverse.

 

 

Como última resistencia, fingió no que esto no era nada, pero Shin, que no es un soldado entrenado, no está acostumbrado a este tipo de escenas.

 

 

Con cada pieza de ropa que se quitaba, la tensión y la vergüenza aumentaban naturalmente. Cuando me quité la última ropa y estaba completamente desnudo, mi corazón latía con fuerza y ​​me costaba respirar.

 

 

Oficial de prisioneros: Comiencen.

 

 

Bajo la dirección del oficial, los soldados se acercan. Retuve a mi propio cuerpo que huía y logré mantenerlo en su lugar.

 

 

Soldado: Abre la boca.

 

 

Shin: ……

 

 

Soldado: Haz lo que te digo. No me causes problemas.

 

 

Los dos soldados examinan el cuerpo de Shin como si estuvieran inspeccionando una máquina.

 

 

Comenzando por la boca, el estado de mi cuerpo, las heridas recientes en el y las marcas de sujeción, se acerca a mi rostro y así revisan todo mi cuerpo por completo.

 

 

Shin: Nhg … kuh …

 

 

Pensé que estaría bien pensar en que me había convertido en una piedra, pero no pude evitar sentirme avergonzado, aun así.

 

 

Mi cuerpo reacciona a la presencia de otras personas cerca de mi piel desnuda y al toque ocasional de sus manos y dedos.

 

 

Shin: ah …

 

 

No pude evitar dejar escapar una voz ante el inesperado contacto de esos dedos en mi espalda. Mi cuerpo se congeló ante los dedos que tocaron el área entre los omóplatos y mi estómago.

 

 

Vi la cara del soldado que había estado tratando de no ver, e inmediatamente desvié mis ojos. Quizás fue solo mi imaginación, pero el oponente, que había estado inexpresivo hasta ese momento, también parecía molesto.

 

 

Shin: ¿Todavía no …?

 

 

Oficial de prisioneros: Mantente callado.

 

 

La pregunta que se filtró de su boca sin querer fue descartada. El oficial observó en silencio mientras los soldados movían el cuerpo de Shin y levantaban sus brazos, escribiendo algo en los papeles que tenía en la mano.

 

 

Parecía que probablemente había pasado mucho más tiempo que el real.

 

 

Cuando vi al oficial decir "bien" brevemente y bajar la mano que sostenía el bolígrafo, no pude ocultar mi suspiro de alivio.

 

 

Shin: (Ha terminado …)

 

 

Mi cuerpo se relajó y apreté mi mano tensa. Sintiendo la humedad del sudor en mis palmas, me doy cuenta de que la pesadilla ha terminado.

 

 

Sin embargo …

 

 

Oficial de prisioneros: Sube ahí.

 

 

Shin: ¿Eh …?

 

 

En el momento en el que sentí que estaba liberado, una voz mezclada con risa salta a mis oídos y vuelvo a mirar ese rostro.

 

 

Señalando la cama en la parte de atrás con el bolígrafo en la mano, el oficial sonrió. Parece que ha dejado de mostrar una apariencia clerical.

 

 

Dijo eso con una cara como la de un gato que acosa a una rata acorralada.

 

 

Oficial de prisioneros: Súbete a esa cama. Ponte a cuatro patas y voltéate de espalda.

 

 

Shin: ¿Qué …?

 

 

Las extremidades de mi cuerpo se vuelven rígidas e inmóviles. Imaginándome siguiendo las instrucciones del oficial, esta vez mi cuerpo se negaba a aceptar órdenes.

 

 

Oficial de prisioneros: Date prisa.

 

 

Shin: Debes de estar bromeando. ¿Por qué debería hacer eso …?

 

 

Oficial de prisioneros: Hay momentos en los que la gente llega a esconder algo dentro de sus cuerpos. Ahora que eres un prisionero, tienes un deber que cumplir como prisionero.

 

 

Shin: ¡¿?!

 

 

Cuando el oficial hizo una señal con la punta de la barbilla, los dos soldados me agarraron del brazo como si hubieran esperado por esto.

 

 

Shin: Ngh … paren … ¡suéltenme!

 

 

No tuve tiempo de vestirme. Lucho independientemente de cómo me traten, intentando escapar de sus manos.

 

 

Sin embargo, el cuerpo fue llevado a la cama ignorando mi resistencia. La parte superior de mi cuerpo es presionado boca abajo sobre la cama.

 

 

Shin: ¡Paren …, les estoy diciendo que me suelten!

 

 

Mi boca es la única parte de mi cuerpo libre y no pude hacer nada más que escupir palabras mundanas.

 

 

Cuando fui presionado con fuerza por mi espalda, sentí el calor de varias personas a mi alrededor y mi cuerpo tembló.

 

 

Shin: Uh …

 

 

Y entonces recuerdo lo que sucedió en el camino de Quarry a Vastunie.

 

 

Esto es diferente a eso que vi antes. Esto es parte de la inspección administrativa de los prisioneros. Aunque lo pensé, las voces de aquellos soldados que estaban frenéticos en ese momento se superpusieron con las voces de los oficiales, y me hizo estremecer la piel.

 

 

Shin: ¡Paren, no me toquen!

 

 

Mi cuerpo fue empujado hacia arriba sobre la cama y mi mano estaba estirada debajo de mi vientre. Me las arreglé para escapar torciendo mi cuerpo, pero la mitad inferior de mi cuerpo fue fácilmente levantada de la cama.

 

 

Me agarran ambos muslos y me abren las piernas de izquierda y derecha. Una mano me tocó una de mis piernas por detrás.

 


Shin: ¡Uh!

 

 

Incluso si lucho con todo mi cuerpo, no podré liberarme ante la fuerza de los tres. Ambas de mis manos son tomadas por cada uno de ellos, y las extremidades inferiores de mi cuerpo quedan desprotegidas siendo toqueteadas fácilmente.

 

 

Shin: Pa … paren … ngh … ¡deténganse!

 

 

Oficial de prisioneros: Grita todo lo que quieras. Como te dije antes, si actúas así es más divertido.

 

 

Mis nalgas son empujadas hacia la izquierda y hacia la derecha e incluso tocan la membrana mucosa. Mi mente se quedó en blanco porque no podía aceptar la situación.

 

 

Shin: ¡Ngh!

 

 

Oficial de prisioneros: Tienes un trasero pequeño. Y... es de un color bastante hermoso. Dijiste que eras un experto en todos los oficios, pero ¿alguna vez has usado esto de aquí antes?

 

 

Shin: ¿Hah?

 

 

Shin: (¿Usar …? ¿Usar qué …?)

 

 

Oficial de prisioneros: Viendo tu reacción, parece que no lo has hecho. Es una pena. Con solo echarte un vistazo, se que podrías ganar mucho dinero si lo hicieras.

 

 

Shin: (¿Qué …?)

 

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog