miércoles, 5 de julio de 2023

Paradise (Mitsugi) #37 - Fin -

 

Sé que tengo que darme prisa. Probablemente porque es una situación en la que es una carrera contra el tiempo.

 

 

Azuma: Descansa en paz, Hongou-san

 

 

Después de decir eso, me puse de pie. Como dijo Mitsugi, deberíamos comprobar qué está pasando.

 

 

Mientras exploro la oscuridad con la luz de la linterna, dirijo a Mitsugi y me dirijo al suelo a un ritmo rápido.

 

 

Azuma: ¿?

 

 

Mientras subía las escaleras, escuché un extraño gorgoteo desde arriba del subsuelo.

 

 

Azuma: ¿No escuchas un extraño sonido?

 

 

Mitsugi: …….

 

 

Cuando me di la vuelta, el cuerpo de Mitsugi estaba justo a mi lado. Es por eso que pude ver bien esa expresión suya a pesar de que estaba oscuro.

 

 

Tiene un rostro severo con las cejas fruncidas.

 

 

No dice nada, así que supongo que está pensando en algo en este momento.

 

 

Azuma: Como sea, vamos.

 

 

Después de decir eso, sin esperar una respuesta, subí corriendo las escaleras.

 

 

La entrada a la bóveda estaba abierta. Probablemente se quedó así cuando entró Hongou-san.

 

 

Siento que el aire se vuelve más caliente a medida que me acerco y giro la cabeza.

 

 

No fue hasta que llegué a la entrada que me di cuenta de que no era solo mi imaginación.

 

 

El aire caliente entraba por la puerta. Junto con los sonidos siniestros.

 

 

Azuma: ……

 

 

Tengo un mal presentimiento. Mas bien, estoy casi seguro de que hay algo mal.

 

 

Y así, antes de que pudiéramos sumergirnos en una atmósfera tensa por primera vez en mucho tiempo, lo que vimos fue...

 

 

Era un grupo de casas abandonadas que estallaron en llamas con un rugido.

 

 

Azuma: ……

 

 

Es un incendio.

 

 

Por lo que puedo ver desde aquí, aproximadamente la mitad del pueblo abandonado está en llamas.

 

 

Mitsugi: ……

 

 

Un viento cálido agitó el cabello del aturdido Mitsugi. La ceniza y el hollín son transportados por el viento y volados en pedazos.

 

 

Azuma: ¡Ngh, ah!

 

 

Algo que parece papel quemado entra volando y golpea mi cara.

 

Lo limpié por reflejo, pero podría haberme quemado un poco la mejilla.

 

 

Odio el fuego. Porque me recuerda cuando me quemé la espalda.

 

 

Tal vez al darse cuenta de que había dejado de moverme por un momento, Mitsugi corrió hacia mí con una expresión de demonio y me agarró del brazo.

 

 

Mitsugi: ¡¿Qué estás haciendo ahí distraído?! ¡Vamos de aquí!

 

 

Azuma: ¿Ir a dónde?

 

 

Mitsugi: ¡Obviamente al mar! ¡Si no terminaremos siendo rodeados por el fuego!

 

 

Azuma: De acuerdo ….

 

 

Nos escapamos, evitando las llamas y dando un rodeo por el pueblo.

 

 

No me atrevía a atravesar el bosque. Porque el fuego estaba a punto de arder en cualquier momento.

 

 

El incendio se elevaba de todas las casas abandonadas.

 

 

Ardiendo y exhausto, hago un ruido y rápidamente corro más allá de las pilas de escombros que yacen en el suelo.

 

 

Entre las casas abandonadas que se habían construido, había muchas que se habían podrido y tenían sus esqueletos expuestos, conservando apenas la forma de la casa.

 

 

¿Es por eso? Siento que el fuego va muy rápido.

 

 

Azuma: ….

 

 

Es como si quisieran incinerar toda la isla.

 

 

Mitsugi: Ha, ha, ah, ah, ¡oye, Mitsugi! ¡Este incendio …!

 

 

Cuando hablé con él mientras corría, Mitsugi, que estaba delante de mí, miró un poco hacia atrás.

 

 

La conversación con el sonido de algo derrumbándose requería un volumen de voz considerable.

 

 

Mitsugi: ¡Seguramente esto fue obra del tipo que mató a Hongou!

 

 

Supongo que sí.

 

 

Los restos de una casa derrumbada aparecen en el camino.

 

 

Una ráfaga de fuego salpicó y pasó por el lado que estaba a punto de bloquear mi camino.

 

 

Azuma: Ha, ha, ha, ellos …. ¡¿estarán bien?!

 

 

Mitsugi: ¡¿Aaah?! ¡¿Qué dijiste?!

 

 

Azuma: ¡Me refiero a Matsuda y a Takara! No creo que vayan a venir a las ruinas, pero …

 

 

La persona que prendió fuego a las ruinas es la misma persona que mató a Hongou-san.

 

 

Eso significa que, inevitablemente, uno de los dos es el culpable.

 

 

O ambos podrían ser los culpables, o uno de ellos podría ser inocente.

 

 

¿Está bien dejarlos atrás? Uno de ellos podría ser inocente.

 

 

Azuma: Oye, Mitsugi, antes de salir al mar, ¿¡por qué no echamos un vistazo a las cabañas!?

 

Azuma: Tal vez la persona inocente todavía está viva…

 

 

Mitsugi: ¡No es necesario que me lo digas!

 

 

Aparentemente, esa era la intención desde el principio.

 

 

Me sentí un poco aliviado, pero mantuve mi vigilancia mientras limpiaba las chispas que volaban y me detuve varias veces.

 

 

Cuando estaba sin aliento y mis piernas se estaban poniendo rígidas …

 

 

Algo saltó de entre los edificios en llamas justo en frente de nosotros.

 

 

Azuma: ¡Ah!

 

 

Por un momento, pensé que algo en llamas había caído, pero no era así.

 

 

Takara: ¡Hah, hah, hah, hah!

 

 

Azuma: Takara …

 

 

Takara: Haah, haa, haa, ¿eh …?

 

 

El "algo" que estaba arrodillado y respiraba con dificultad era Takara.

 

 

Nos mira asombrado.

 

 

Mitsugi: ……

 

 

Mitsugi solo nos miraba a mí ya Takara parados en el medio y respirando con dificultad.

 

 

Takara: Cof, cof, ¿por qué …? ¿por qué están ustedes dos aquí?

 

 

Azuma: Hah, hah, no … ha, Hongou-san …

 

 

Mitsugi: ……

 

 

En ese momento, Mitsugi se da la vuelta y me mira.

 

 

“No digas nada más”

 

 

Esa mirada de Mitsugi parecía como si me dijera esas palabras, así que mantuve la boca cerrada.

 

 

Takara: Hah, hah, haah …

 

 

Mitsugi: ¿Dónde está Matsuda? ¿En las cabañas?

 

 

Takara: No lo sé … ocurrió un incendio, así que vine a ver la situación, y en medio camino, nos separamos.

 

 

Mitsugi: Entonces, ¿dónde está Hongou?

 

 

Azuma: ….

 

 

La voz de Mitsugi sonaba aguda.

 

 

Takara respiraba con dificultad, pero cuando se agachó y levantó su cara, entrecerró los ojos y miró a Mitsugi.

 

 

Takara: Solo te la pasas haciéndome preguntas. Cof, yo tampoco sé dónde está Hongou.

 

 

Takara: El que tu y Azuma estén libres, no sé que pudo haber pasado … ¿hicieron que Hongou-san les abriera la puerta?

 

 

Azuma: Takara, tu …

 

 

“Abrir la puerta”

 

 

Takara dijo eso.

 

 

Es posible que haya pensado que amenazamos a Hongou-san, y que tratamos de intimidarlo para hacer que nos liberara.

 

 

Al mirar que estaba sin palabras, Takara continuó …

 

 

Takara: Este incendio … fue provocado por ustedes, ¿no? Después de todo, Matsuda les dio velas y fósforos.

 

 

Takara: Piensan matarme a mí también, ¿verdad?

 

 

Azuma: ………

 

 

Ya no puede decir nada más.

 

 

No debe haber duda alguna de que el culpable pueda ser Matsuda o Takara.

 

 

Mitsugi: Ya deja de estar jugando con las palabras.

 

 

Mitsugi: El único sospechoso aquí, eres tu … ¡uh!

 

 

Ocurrió justo en ese momento.

 

 

Un árbol en llamas al costado del camino se inclina con un fuerte golpe.

 

 

Se dirige hacia nosotros.

 

 

Azuma: ¡!

 

 

A este ritmo, seremos aplastados.

 

 

Takara todavía estaba de rodillas, mirándonos a mí y a Mitsugi, no al gran árbol que estaba a punto de caer con chispas sobre nosotros.

 

 

Era como si no le importara y solo estuviera esperando a compañeros de viaje que lo acompañaran.

 

 

Mitsugi miró hacia el gran árbol y...

 

 

Azuma: ¡Kuh!

 

 

Las llamas se acercan. Si logramos retroceder rápidamente, nos salvaremos.

 

 

Es así como me di cuenta como salvarnos. Pero, no puedo ayudar a ambos.

 

 

Azuma: ¡Guh!

 

 

Puse fuerza en mis rodillas que estaban a punto de rendirse, y apreté mis muelas hasta el punto de romperse.

 

 

Azuma: ¡MITSUGI!

 

 

Mitsugi: ¡Ah!

 

 

Me acerqué audazmente y agarré el brazo de Mitsugi.

 

 

Y entonces... Tiré de Mitsugi como si temiera que se quedara atrás.

 

 

Azuma: ¡Uaaaaaaaaaaaaahhh!

 

Mitsugi: ¡Uhg!

 

 

Usando mi cuerpo como cojín, Mitsugi levanta la cabeza y mira hacia el gran árbol caído que cortó el camino detrás de él.

 

 

Azuma: Ngh … uh … duele …

 

 

Incapaz de soportar el peso de dos personas, me volteé y me golpeé fuerte en la nuca lo que hizo que me doliera mucho...

 

 

Por el momento, ambos estamos a salvo.

 

 

Mitsugi: ¿Estás bien?

 

 

Azuma: Bueno, duele mucho, pero eso creo.

 

 

Mitsugi: ….

 

 

Mitsugi, que había retrocedido desde arriba de mí sin agradecerme, se puso de pie. Frotándome la cabeza, seguí su ejemplo...

 

 

Al otro lado del árbol que arde tendido en medio del camino, al otro lado de las hojas secas que arden...

 

 

Takara: ….

 

 

Con un poco de tristeza, vi que la sombra cubierta de neblina de calor de Takara se balanceaba.

 

 

Parece que saltó hacia el lado opuesto al nuestro y salió del apuro.

 

 

Azuma: Uh … uh …

 

 

Mi voz se filtró inconscientemente. Mi voz se escuchó claramente. La culpa me hizo hacerlo.

 

 

Takara sobrevivió milagrosamente, pero...

 

 

Para ayudar a una persona, elegí dejar morir a otra.

 

 

Takara: Uh …

 

 

Takara hace una mueca, patea el suelo y rápidamente sale corriendo hacia la parte trasera de las casas abandonadas.

 

 

Azuma: Ta …

 

 

Suprimí la voz que estaba a punto de llamarlo con mi propia voluntad.

 

 

Solo pude mirar a aquella pequeña figura desvaneciéndose entre las llamas y escombros.

 

 

Llamas que parecen doblarse, los árboles que caen uno tras otro, bloqueando el camino que conduce al pueblo, arrojan llamas más llamas ...

 

 

Era como si las llamas me estuvieran diciendo que ya despierte y que salga de aquí.

 

 

Mitsugi: ¡Es inútil, hay que irnos ya!

 

 

Azuma: ….

 

 

Mitsugi: ¡Azuma!

 

 

Azuma: Kuh …

 

 

Me di la vuelta y mire solo a Mitsugi poniéndolo en el centro de mis ojos, y luego, agarré la muñeca de Mitsugi.

 

Y la aprieto con fuerza.

 

 

Azuma: Vámonos.

 

 

……………………………………………………………………………………………………

 

 

Azuma: Haah, ha, haaah, haah …

 

 

Sin siquiera saber que hacer exactamente, llegamos al mar.

 

 

Creo que pensé en ir allí porque no había nadie más en las cabañas y no había otro lugar adónde ir.

 

 

Finalmente, el bosque llegó a su fin y se conectó a la playa de arena.

 

 

Mitsugi: Hah … hah … ya está bien … suéltame …

 

 

Mitsugi, al que había estado sosteniendo su mano, estaba sin aliento y trató de detenerse en el acto.

 

 

Azuma: Haah …. Haah …

 

 

Ahora que lo pienso, no había necesidad de tirar de su mano hasta aquí.

 

 

Mitsugi no se resistió, y yo estaba demasiado absorto en ello, así que no me di cuenta.

 

 

Azuma: Lo siento.

 

 

Suelto su mano y nos dirigimos a la orilla del agua mientras recuperamos el aliento.

 

 

Después de todo, no tenía nada en particular que quisiera hacer. Mientras pienso en eso, intento patear las olas que van y vienen con mis zapatos sucios.

 

 

Azuma: ¿Por qué el mar …?

 

 

Mitsugi: Hah … ¿eres idiota? ¿Qué vas a hacer si te quedas en un lugar rodeado de árboles como ese y se convierte en un incendio forestal?

 

 

Azuma: Ya veo …

 

 

Mitsugi también se acercó y toma asiento con las piernas cruzadas a cierta distancia de mí.

 

 

Azuma: Tu traje se va a ensuciar.

 

 

Mitsugi: Ya está sucio.

 

 

Apoya su mejilla poniendo una cara como de inconformidad.

 

 

Azuma: ¿Qué haremos de ahora en adelante?

 

 

Mitsugi: Esperar la hambruna.

 

 

Azuma: No digas esas cosas ni de broma. Cabe la posibilidad de que todavía podamos hacer algo.

 

 

Mitsugi: Ya no tienes fuerzas para volver a construir un barco, ¿no? Y quien sabe hasta cuando el incendio durará. Piensa de manera realista.

 

 

Azuma: Bueno, supongo …

 

 

Cuando miré hacia el cielo nocturno, las estrellas que parecían estar a punto de caer se extendieron.

 

 

Por atrás se encuentran las casas ardiendo en llamas, pero las estrellas arriba brillan tanto que no parece real.

 

 

Azuma: Ojalá las estrellas cayeran … así podríamos comerlas. Bueno, supongo que deberé llenarme de energía y volver a construir un barco …

 

 

Azuma: ¿Nm?

 

 

Esas estrellas se ven deliciosas, y mientras estoy pensando en eso examinando el cielo, encuentro una estrella roja parpadeante.

 

 

¿Había una estrella roja así? No sé mucho sobre estrellas.

 

 

Azuma: ….

 

 

Al verla mejor, me doy cuenta de que se está moviendo.

 

 

Azuma: Hey, Mitsugi …

 

 

Me acerco a él y lo pateo levemente con el zapato.

 

 

Mitsugi: ¿Qué?

 

 

Tal vez exhausta por correr, Mitsugi apoyó la barbilla en su cabeza y dejó caer la cabeza, pero al escucharme levantó su cara y dijo de mala gana.

 

 

Azuma: Eso de allá ….

 

 

Luego señalo una luz roja en el cielo.

 

 

Azuma: No es un helicóptero … ¿verdad? No podría serlo …

 

 

Mitsugi: ¡!

 

 

Mitsugi mira lo mismo y se congela por completo.

 

La luz roja parece agrandarse en lugar de moverse.

 

 

En pocas palabras, se está dirigiendo hacia acá.

 

 

Mitsugi: Puede que el incendio haya funcionado como una señal.

 

 

Azuma: ¿Ha …? ¿Eh? ¿Qué?

 

 

Mitsugi: Escucha, balancea tu linterna tan fuerte como puedas ahora.

 

 

Azuma: ¡¿?! Oh, ¡sí!

 

 

Me sentí como si estuviera en un sueño, pero de repente estaba de vuelta en la realidad.

 

 

Como me dijo, agité tanto la linterna que mi brazo pareció aflojarse.

 

 

Mitsugi: ¡Agítala con todo tu cuerpo!

 

 

Azuma: ¡¿Con todo mi cuerpo?!

 

 

En ese caso, pensé en decirle que podría ayudarme también, pero solo tenemos una linterna, y recordando que yo estaba a cargo de los trabajos de "músculos" desde el principio, me rendí.

 

 

La luz aún estaba tenuemente iluminada, pero a medida que se hizo más clara, quedó claro que era un helicóptero.

 

 

Y entonces, el arca que vino a ayudarnos aterrizó en la playa.

 

 

……………………………………………………………………………………………………………..

 

 La isla se aleja.

 


Con muchos cadáveres, y personas desaparecidas como Matsuda y Takara.

 

 

Mitsugi, envuelto en una manta, se sentó a mi lado y me miró con expresión aburrida.



Azuma: Ehm, disculpe …

 

 

Rescatista: ¿Qué pasa? Si no se siente bien, he preparado medicamentos, así que hágamelo saber.

 

 

Azuma: No, más bien, me siento bien …

 

 

Cierto. Me siento genial. Debe de ser porque pude despedirme finalmente de un lugar así.

 

 

Azuma: No es eso. Me preguntaba, por qué vinieron al rescate tan repentinamente.

 

 

Azuma: Hasta ahora, no había habido señales de rescate. 

 

 

Rescatista: Hubo un informe.

 

 

Rescatista: Cuando recibí el informe y vine a investigar, usando el incendio como un punto de referencia, pude encontrarlos a los dos.

 

 

Mitsugi: ¿Informe …?

 

 

Rescatista: Sí. Un informe que recibí de parte de una persona llamada Ogino-san.

 

 

Azuma: ¿Hah? ¿Ogino? ¿Eh, en serio?

 

 

Mitsugi: ¿Lo conoces?

 

Azuma: Es un kouhai de mi trabajo a medio tiempo en una tienda de conveniencia.

 

 

Mitsugi: Hee … 

 

 

¿Ogino habrá presentido algo? Bueno, normalmente, si los empleados no regresan en cierto tiempo, el gerente de la tienda sería el primero en hacer algo al respecto.

 

 

Rescatista: No conozco los detalles, pero …

 

 

Rescatista: Cuando dio el informe, parece que lo hizo en un tono muy serio. Dijo que hizo algo que no podía ser perdonado, aunque pidiera disculpas a su senpai.

 

 

Azuma: ¿Heh?

 

 

¿Por qué Ogino se disculpó? Más bien, el me da la impresión de ser un muy bien tipo por haber aceptado cubrirme en el trabajo a medio tiempo.

 

 

¿Tiene algo que ver con esta isla o el incidente? No me parece que sea por eso.

 

 

Después de eso, los rescatistas volvieron al trabajo. Parece que se van a centrar en la comunicación inalámbrica.

 

 

Azuma: ……

 

 

Mitsugi: ……

 

 

El cabello de Mitsugi está siendo sacudido. Soplado por un viento débil, revolotea y cambia de forma.

 

 

Cuando estaba observando su perfil, Mitsugi movió sus ojos y me miró.

 

 

Mitsugi: Deja de estarme viendo. 



Azuma: Que hay de malo. Ni que te diera vergüenza.

 

 

Mitsugi: Me da.

 

 

Azuma: Haré que ya no te dé.

 

 

Mitsugi: ……

 

 

Los ojos de Mitsugi se abren con sorpresa.

 

 

Pensé que lo que había dicho era algo bueno, así que me sorprendió su reacción.

 

 

Mitsugi: Vaya, has aprendido ha hablar.

 

 

Azuma: Gracias a ti.

 

 

Pero de nuevo, nos envuelve el silencio.

 

 

No tenía nada que hacer, así que cuando escuché atentamente, pude escuchar fragmentos de la conversación de los rescatistas.

 

 

Parece que están hablando por medio de una radio.

 

 

Rescatista 2: Los que fueron encontrados … si, fueron 2.

 

 

Rescatista 2: Si todavía hay sobrevivientes …. No, no se ha confirmado.

 

 

Rescatista 2: Seguiremos buscando … ¿eh? ¿qué nos retiremos? ¿por qué?

 

 

Azuma: ……

 

 

No puedo escucharlo muy bien.

 

 

Pero, creo que debería ser hacer algo bueno. Escuché que el equipo de rescate es un equipo increíble.

 

 

La isla se aleja cada vez más.

 

 

Las llamas ardientes purifican la malicia y la esperanza. Los recuerdos de cada día que pasé en la isla se reducirán a cenizas.

 

 

Nos alejamos escuchando el sonido de las alas del helicóptero.

 

 

El mar de tono negro que se puede ver directamente debajo.

 

 

Estrellas en el cielo nocturno que se pueden ver directamente arriba.

 

 

Intercalados entre el mar y las estrellas, estamos nadando en el aire.

 

 

Mitsugi: ¿Volvemos?

 

 

Azuma: ¿Hah? ¿A dónde?

 

 

Mitsugi: A la isla.

 

 

Azuma: ¿Por qué?

 

 

Mitsugi: Porque pareces estar triste.

 

 

Azuma: Debes de estar bromeando. Ni loco volveré.

 

 

Mitsugi: Jajaja. 



Mitsugi se ríe después de escuchar mi respuesta.

 

 

Su risa era brillante. Pensé que era una risa que haría feliz a la gente.

 

 

Azuma: ……

 

 

Escuchando esa relajada risa de alegría, sintiendo el viento que sopla. Una sensación flotante que hace que tu estómago flote.

 

 

Hay un vínculo entre el perfil de Mitsugi y las estrellas en la distancia.

 

 

Sí, la existencia de este tipo siempre destacó como una estrella de primera.

 

 

De repente apareció ante mí con una impresión vívida y de alguna manera me guio cuando estaba perdido y preocupado.

 

 

Azuma: ……

 

 

Es demasiado suave.

 

 

¿Cómo es la vida habitual, privada, y cotidiana de este tipo? ¿Vive una vida completamente diferente a la de una persona sin fondo como yo?

 

 

Pregunté en una voz un poco más alta para no ser ahogado por el ruido de la radio.

 

 

Azuma: Cuando volvamos al continente, ¿qué harás?

 

 

Mitsugi: No haré nada. Solo volveré a mi vida habitual.

 

 

Azuma: ………

 

 

Tragué las palabras que estaban atascadas en mi garganta una y otra vez.

 

 

De alguna manera, tal vez sea una molestia para él ahora.

 

 

Mitsugi: Si tienes algo que decir, dilo claramente.

 

 

Y Mitsugi es tan perspicaz como siempre y ve a través de mis conflictos.

 

 

¿Debería decírselo? No, debo decirlo. No tengo porque sentir vergüenza.

 

 

Azuma: Ah, pues …

 

 

Mitsugi: ….

 

 

Azuma: Cuando volvamos al continente … bueno … pues eso …

 

 

Azuma: ¿Podríamos volver a vernos?

 

 

Mitsugi: ………

 

 

Mitsugi se queda callado. Eso me hace sentir incomodo.

 

 

Como lo supuse, soy molesto para él ahora.

 

 

Mitsugi: Tenía planeado hacer eso desde el principio.

 

 

Azuma: ¿En serio?

 

 

Mitsugi: ¿He mentido alguna vez?

 

 

No creo que lo haya hecho. Hubo muchas situaciones en las que no dije las cosas más importantes, pero Mitsugi siempre decía la verdad.

 

 

Azuma: Entonces, es una promesa.

 

 

Cuando levanto mi dedo meñique en mi mano derecha para instarlo a pactar la promesa, el dedo meñique de Mitsugi se une al mío con un suspiro que parece ser de molestia.

 

 

Azuma: ………

 

 

Mitsugi: ………

 

 

Esta lleno de luz.

 

 

Dentro de mí, que siempre estuvo oscuro, esa luz suya me llena. Así fue como me sentí.

 

 

Nuestros dedos están fuertemente entrelazados entre sí.

 

 

Azuma: Sabes, yo …

 

 

Mitsugi: ¿Nm?

 

 

Azuma: Siempre estuve pensando en nunca volver. Bueno, eso era al principio.

 

 

Mitsugi: Hee …

 

 

Azuma: Pensé que era como el paraíso, y el continente era un infierno sin buenos recuerdos. Así casi todos los días suspiraba pensando en no volver.

 

 

Mitsugi: ……

 

Azuma: Pero, ahora … ¿qué me habrá pasado? Me pregunto, si realmente debería deshacerme del continente y la vida cotidiana en él.

 

 

Cosas como saber de la llamada de Ogino y las sonrisas de los rescatistas me ayudaron a cambiar. 

 

 

Puedo encontrarme con Mitsugi de nuevo, y pensar en cosas que hacer en el futuro.

 

 

Mitsugi: ¿No es eso bueno?

 

 

Mitsugi: Pero, te dejaré algo claro ahora.

 

 

Mitsugi: El paraíso es algo que tu mismo debes de crear.

 

 

Mitsugi: Siempre he vivido pensando así. Estoy seguro de que tu serás capaz de hacerlo también.

 

 

Azuma: ……

 

 

Eso es cierto. Este tipo simplemente construirá una casa y un barco si quiere hacerlo. Es algo tan fácil como hacer el paraíso.

 

 

Entonces, ¿por qué no aprovecharlo?

 

 

Grabé tales palabras en mi cabeza, y finalmente la convertí en una forma cercana a una confesión y la expresé.

 

 

Azuma: Lo haré, así que ayúdame.

 

 

Azuma: Cuando haya creado mi paraíso, puedes vivir ahí también.

 

 

Mitsugi me mira de reojo. Los ojos que se desviaron rápidamente de mí todavía parecían estar sonriendo un poco.

 

 

Mitsugi: No me importaría hacerlo.

 

 

Azuma: Gracias.

 

 

La isla ya no se puede ver.

 

 

Matsuda y Takara, ¿seguirán vivos?

 

 

Me pregunto si las cosas que Mitsugi y yo traicionamos y dejamos atrás siguen ahí.

 

 

Mitsugi: ¿Te estás arrepintiendo o algo así?

 

 

Azuma: No. ¿Por qué?

 

 

Mitsugi: Te lo dije apenas. Que te ves triste.

 

 

Azuma: No lo estoy. Al contrario …

 

 

Es probablemente el momento más feliz de mi vida hasta ahora, así que estoy un poco confundido.

 

 

Mitsugi dejó escapar un suspiro como si no entendiera lo que estaba pasando, y después de pensar en algo por un momento, apoyó su cabeza en mi hombro.

 

 

Mitsugi: Despiértame cuando lleguemos. 



Azuma: Claro.

 

 

Después de un tiempo, comencé a escuchar una respiración regular. Hablo en voz baja para no despertarlo.

 

 

Azuma: Buenas noches.

 

 

Mitsugi: Nm.

 

 

Azuma: ¿Estás fingiendo dormir?

 

 

Alegría y luz, y las estrellas en el cielo nocturno más allá del cabello rubio.

 

 

Su cara durmiente, y un olor a sándalo ligeramente quemado.

 

 

De alguna manera todo eso me hace sentir increíble, como si fuera un buen augurio. Por eso …

 

 

Creo que deberíamos comenzar a construir nuestro propio paraíso hoy.

 

 

--- Final feliz ---

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog