jueves, 28 de septiembre de 2023

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Rockwell) #52

 

Rockwell - 88%

 

Una hoguera arde lentamente en un agujero excavado en el suelo desnudo que se ha desprendido de las tablas del suelo. Y sobre la mesa, la llama de una vela espesa iluminaba.

 

¿Es este un lugar adecuado para mí ahora?

 

Dentro de la habitación, Bakshi dejó de pulir una pieza de acero sobre la mesa... y se encogió de hombros como si tomara un respiro.

 

Bakshi: No haré de comer esta noche. Con tu estomago en ese estado, aunque comieras, terminarías por vomitarlo.

 

Gian: Ya lo sé, joder. De todos modos, me duele tanto la mandíbula que comer me sería una molestia.

 

Al escuchar mi voz, Bakshi se ríe alegremente de lo gracioso que sonó eso, y... pone el barril gordo y aceitado sobre la mesa.

 

Esa es ... la escopeta desarmada de Bakshi. La secó, y limpió el cañón con aceite de máquina, volvió a montar las piezas del motor y el cañón de nogal.

 

Pensé que estaba loco, pero resultó ser un bastardo normal. Desarmó y limpió la escopeta que estaba empapada antes... y a mi lado...

 

Comparado con ese cañón, mi arma parece un pajarito. ……Mierda, ahora que la veo, mi Luger que me dio el viejo estaba desarmada, aceitada y brillando como una joya.

 

Gian: Gracias. La próxima vez lo haré yo.

 

Bakshi: Bueno, antes de eso, ambos tenemos que hacer algo con nuestras balas. No hay forma de que tú o yo podamos disparar así. Ni siquiera serías capaz de matar una mosca con una hermosa arma desarmada.

 

Bakshi se levanta de la mesa llena de piezas de armas, enciende una hoguera que arde en un agujero en el piso... y luego …

 

Después de un silencio misterioso... dijo.

 

Bakshi: Bueno, creo que ya va siendo hora de comenzar.

 

Gian: Sí … maldita sea.

 

Me levanto de la cama... No me importa el dolor si me obligo a moverme. Pero... maldita sea...

 

Me dirijo hacia el sofá manchado. Así que me quito la camisa suelta. El área alrededor del hombro es dolorosa y espasmódica.

 

Bakshi, que estaba removiendo la hoguera para mí con un palo, dice algo con una voz que sonaba como si lo hubiera pensado por un tiempo.

 

Bakshi: ¿Qué hago? Si no quieres puedo detenerme.

 

Gian: ¿Hah? Cállate. ¿Por qué me preguntas eso a estas alturas?

 

Bakshi: Bueno … es que … nuestra organización, el GD, ahora esta pasando por una fase de destrucción.

 

Bakshi: Si te pongo el tatuaje de esa clase de organización en tu cuerpo, podría verte como alguien que no conoce el mundo, ¿sabes? Bueno, eso es lo que el viejo dijo.

 

Gian: Deja de decir estupideces. No hay manera de que huya ahora después de haber perdido contra ese anciano.

 

Gian: Hazlo. Ya estoy decidido.

 

Bakshi: Ya veo. Entonces …

 

La boca de Bakshi era como la boca de un pato que no paraba... y luego, tendió un periódico enrollado como un cigarrillo encendido en mi dirección.

 

Bakshi: Fúmate esto. Esto duele más de lo que puedes imaginar. Esta en el nivel que incluso provocaría que alguien llorará al punto de orinarse, ¿sabes?

 

Agarré el cigarrillo improvisado de los dedos Bakshi.

 

Gian: Ya lo sé. Aunque no lloré ni mojé mis pantalones cuando la mafia me tatuó antes. 

 

Bakshi: ¡Jajajaja! Oh, pues discúlpame.

 

Bakshi se ríe y.… saca un cuchillo viejo cubierto de hollín negro de la hoguera. La hoja en sí no estaba roja quemada, pero...

 

Cuando Bakshi sopló la hoja de óxido negro, un sonido abrasador agudo estalló y desapareció. Mi garganta gorgotea ante ese sonido.

 

Gian: ¿Y? ¿En dónde me lo vas a poner?

 

Bakshi: Pues …

 

Bakshi, sosteniendo ese cuchillo quemado... Desde esa altura, mira los alrededores de mi cuerpo. Y entonces... por alguna razón, Bakshi tosió ...

 

Bakshi: Nm, nhg … kuh … supongo que te lo pondré alrededor de tu cadera. Entonces, bájate los pantalones y siéntate allí.

 

Gian: ¿Qué? ¿No me lo pondrás en el brazo?

 

Bakshi: No sé cómo sea en la Mafia. Pero en nuestro grupo, tiene cierto estilo. Los rangos más bajos se colocan en zonas delicadas del cuerpo. Los rangos más altos, que son los capitanes, se colocan aquí, mira.   

 

Diciendo eso, Bakshi me muestra el tatuaje de GD en su nuca. Ya veo ...

 

….. ¿Nm? ¿Nmmm?

 

Bakshi: Cuanto más importante es sea la persona, el tatuaje es colocado más en el centro de su cuerpo, ¿sabes? El bastardo de González lo tenía en su cabeza, ¿recuerdas? ¡Tal vez el viejo lo tenga en medio de la punta de su pene! 

 

Gian: ¿Son unos idiotas todos ustedes? Como sea, está bien por esta zona.

 

Me acaricio el bajo vientre con mi mano... y con el cigarrillo en la boca, me quito el cinturón y me bajo los pantalones hasta las rodillas.

 

No usaba ropa interior, así que me senté en el sofá sucio y me recosté.

 

Con una mirada aburrida veo con alivio que mi "hijo" no esté encorvado y no puedo revelar que estoy asustado... Así que termino por quitarme los pantalones por completo.

 

Bakshi: …. Oh, ah … ah sí. Jajaja. Entonces, te lo pondré en un poco por encima de esta zona, ¿ok?

 

Bakshi mira hacia mi costado, alrededor de la base de mi pierna... y rocía otra botella de líquido sobre ella.

 

Por un momento en esa frialdad, se demora el olor a alcohol. Está loco, pero es un bastardo diligente. Además, colocó cuidadosamente el cuchillo quemado sobre la mesa.

 

Gian: Incluso la Mafia no lo desinfectó.

 

Bakshi: Eso es porque para ellos esto es como un ritual. Sin desinfección, el polvo te hará daño. Bueno, parece que ni siquiera tienes pelo que afeitar, eso es bueno.

 

Bakshi frotó mi vientre lavado con vodka con un paño, esperó a que se secara un rato... y tomó el cuchillo quemado de la mesa...

 

Quema la punta de la hoja con la llama de una vela. El cuchillo se tiñe la punta de negro con llama y hollín. Mientras tanto, fumo el cigarrillo envuelto en papel de periódico...

 

Gian: Fuuh … ¿qué es esto? Apesta a pescado.

 

Bakshi: Guuh … solo fuma. Para aliviar el dolor, mezcle un poco de hierba en él.

 

Lleno mis pulmones con ese humo y exhalo... no funciona en absoluto. Las articulaciones de mi cuerpo duelen, y el interior de mi estómago está como muerda.

 

Bakshi: Bien …

 

Bakshi recogió el cuchillo quemado con hollín... y se subió encima de mí, sentándose a horcajadas sobre mis piernas, haciendo crujir los cojines del sofá.

 

La punta negra perfora mí el costado de mi cadera. Eso hizo que tirara mi cigarrillo a la hoguera.

 

Gian: ¡Ngh! Guh …



Fue más de lo esperado. Involuntariamente, dejé escapar un gemido. Era un dolor ardiente, a eso me refiero. Con solo ser apuñalado por la punta del cuchillo, el frente de mis ojos parpadea.

 

Bakshi: Oh …

 

Mi cara se vuelve blanca y luego negra. Duele. Ser quemado y perforado ... era un dolor severo. Bakshi mueve la punta del cuchillo lentamente ...

 

¡Maldita sea, estoy llorando en lugar de sudar...! Por otro lado, joder …. Como era de esperar, mi pene se encoge y se esconde entre los pelos. (¡Jajajajaja, Gian y sus detalles chingones!)

 

Gian: ¡Maldición …! Eso …

 

Bakshi: ¿Verdad? Bien …

 

Una vez que la punta quemada se aleja … pensé que había terminado, pero me equivocaba … ¡mierda! Solo terminó de hacer la G.

 

Bakshi una vez más quema el cuchillo con una vela. La punta cubierta de hollín y quemada por las llamas... vuelve a perforar mi abdomen inferior.

 

Gian: ¡Kuh … aahg …. nuuh …!

 

Mi vientre estaba manchado con la sangre que había brotado de las cicatrices quemadas formadas en G, y allí... esta vez, con las líneas desgarradas y las cicatrices en forma de arco, que forman la D...

 

Sacó la hoja quemada, y...

 

Bakshi: Uuh … weh … uuuf …

 

Exhalando con un aliento cálido, Bakshi finalmente aleja la punta del cuchillo de mí.

 

Gian: ¡Kuh …! Ah, ah, ah … esto sí que duele …

 

Bakshi: ¡¿Verdaaaad?! Cuando me hice el tatuaje, solo pude durar hasta en medio de la G y el resto lo dejé para el día siguiente.

 

Gian: ¿Te lo hiciste tu mismo …? Tu tatuaje está detrás de tu nunca, ¿no?

 

Bakshi: Sí, lo hice mientras usaba un espejo reflejando mi nuca. Ocurrió justo cuando el viejo estaba enfadado. Que podía hacer, ¿no?

 

Bakshi: Bueno, si les hubiera pedido a Dave o a González que lo hicieran por mí, tendría que llamarlos hermanos con respeto por toda mi vida, ¿no? Y si hubiera sido Max, aun peor.

 

Ya veo … es por eso que se lo hizo solo usando un espejo ….

 

Me di cuenta de algo, pero... no tengo la energía para decírselo a Bakshi ahora. Solo ...

 

Gian: Haaah … Ya terminado … no resultó ser la gran cosa … ¡Si que duele como una mierda!

 

Gian: Espera … ¿esto significa que es la primera vez que le haces un tatuaje a alguien?

 

Bakshi: Sí, es por eso que estaba un poco nervioso.

 

Gian: Mierda …. Aaah … entonces, supongo que tendré que tratarte ahora como un hermano mayor …

 

Bakshi: ¡Así es, jajajaja! Por eso te dije que podrías pedirme que me detuviera, ¡jajaja!

 

Gian: Cállate. De acuerdo, joder. Finalmente he caído hasta lo más bajo en la mafia, convirtiéndome en parte de una maldita pandilla …

 

Intenté levantarme del sofá...

 

Gian: ¿Eh …? Maldición …

 

¿Qué carajos …? Joder. Cuando me levanté del sofá e intenté volver a ponerme los pantalones, pero no pude, me sentí humillado...

 

Mi trasero volvió a caer en el sofá.

 

Bakshi: ¿Qué estás haciendo? Las malas hierbas que te fumaste antes están funcionando. Es mejor no moverse tan repentinamente.

 

Gian: ¿Es enserio? No siento para nada que estén funcionando. La herida todavía duele …

 

Bakshi: Si no funciona, pues perdón por eso. Además, la sangre en el tatuaje todavía no ha parado, ¿cierto?

 

Exhaló y me siento en el sofá. Después de todo, mi cabeza está difusa supongo, ya que no noté la sangre del tatuaje en mi cadera ...

 

El tatuaje de GD que talló Bakshi, ese tatuaje ... estaba tan lleno de sangre que era casi imposible de leer.

 

¿Hace cuanto que ha pasado?  Ha pasado mucho tiempo desde que me hice el tatuaje de CR:5...

 

En ese momento, si no recuerdo mal, el abuelo Cavalli me lo hizo. Sí, en ese momento usó un cuchillo especial. Si no recuerdo mal, me salió más sangre y tardó mucho en detenerse.

 

Gian: Maldición, todavía sale sangre de esta herida... ¿Hay algo que pueda hacer para limpiar la sangre de la herida?

 

Bakshi: ¿Nm? Ah … aah … sí …

 

¿Qué le pasa? Bakshi me estaba mirando ... hacia abajo. De repente tosió y miro hacia la puerta.

 

Gian: ¿Qué pasa? Hace rato que cerraste con seguro.

 

Bakshi: Lo sé. No es eso …

 

Inesperadamente, el bastardo de Bakshi se sienta en el sofá, a mi lado. ¿Qué le pasa?

 

¡¿?!

 

Bakshi: Nm … no haré nada … es solo que … sigues sangrando …

 

Hizo está acción inesperadamente. Y así fue como, de repente... mi cuerpo fue empujado por la mano de Bakshi. Hizo que me recostara en el sofá.

 

Mis pantalones a medio cocer se resbalaron, lo que hizo que estuviera casi desnudo... Mis piernas estaban atadas por ellos y Bakshi, que parecía un lagarto gigante, estaba recostado en el sofá casi sobre mí.

 

Tragué saliva. Me sentía distraído … pero por un instante, recordé lo que pasó aquella vez …

 

Mi cuerpo fue devorado por este bastardo loco, y luego ... Después de eso, fui violado por él ... Fui violado como si estuviera a punto de ser asesinado...

 

Gian: ¡Bastardo! Y yo aquí pensando en que estabas pensando … ¡Tu …! ¡¿Otra vez?!

 

Bakshi: Tch, ¡te equivocas! No es eso. No tengas miedo. Ya … no te morderé.

 

Bakshi: Solo detendré el sangrado.

 

Para ser honesto, no pude evitar mostrar mi miedo. El bastardo de Bakshi, me muestra su larga lengua, sonriéndome ...

 

Esta vez, pensé que sería capaz de arrancarme la polla si lo hacía otra vez.  Eso pensé, pero ... la cara de Bakshi se arrastra alrededor de mi cintura.

 

Bakshi: Hah, esta bellamente tallado … nmm ….

 

Gian: ¡Nuh … waah! ¡Tu …! ¡Hey!

 

Al principio, no sabía lo que quería hacer. Hasta que una sensación viscosa y fría se arrastró por la parte inferior de mi abdomen, alrededor de mi cintura... Y superpuso con el dolor de la herida.

 

¿Qué tan loco se ha vuelto el bastardo de Bakshi? Con su lengua, lamió la sangre de la herida quemada que tenía el tatuaje tallado, y la cicatriz que tenía el GD tallado en ella...

 

Bakshi: Hah … anm … mmn ….

 

Gian: Kuh … uh … duele ….

 

Bakshi: Nm … ha, jajaja.

 

La lengua de Bakshi se mueve a lo largo de la forma de GD... Cuando la sangre fue limpiada con esa lengua larga, mi sangre roja que rezumaba lentamente fue lamida de nuevo...

 

Gian: ¡Nm! Ya está bien … para …

 

¡Mierda! ¿Por qué …?

 

Este bastardo loco siguió lamiendo herida de mi tatuaje provocando cierta reacción. ¿Fue porque estaba demasiado cerca de mi cintura...? ¿O me estoy volviendo loco por acumulación por no haberme desahogado en todo este tiempo?

 

Mi entrepierna, que estaba apretada por el dolor insoportable de hace un momento, y mi pene, que parecía estar oculto por mi vello púbico, de repente se estiró como si estuviera reviviendo ...

 

Bakshi: Nm … un … Hah … parece que ha dejado de sangrar.

 

Gian: ¿Hasta cuando vas a dejar de hacerlo …? Ya para … ¡idiota!

 

Dios mío, algo más no ha podido detenerse ... Mi pene, que ha comenzado a erguirse, tanto que el prepucio se levantó.

 

Por supuesto, el bastardo de Bakshi estaba mirando. Y... al mirar esa erección, los ojos de Bakshi se entrecierran sonrientes.

 

Mirándome a la cara, su boca estaba distorsionada con una sonrisa.

 

Bakshi: Jajaja, vaya, se te paro. Que sorprendente. ¿Se te sigue parando incluso después de haber sido golpeado así?

 

Gian: ¡! ¡Eso es porque no parabas de lamerme! ¡Maldita sea! Oye, ya apártate.

 

Bakshi: Haah … jaja, jeje … pero si lo tienes bien duro …

 

Bakshi no retrocedió desde arriba de mí. Ni siquiera puedo levantar mis pantalones que han sido bajados, y todo lo que puedo hacer es mirar a este bastardo.

 

Incluso mi propia polla estaba fuera de control. ¿Qué diablos le parece tan interesante de ella? ¡Maldita sea! Mi pene estaba demasiado duro.

 

Debido a que mi cuerpo estaba recostado, cada vez que trataba de moverme, la erección ponía aún más rígida, mi pene temblaba tanto que se caía sobre el ombligo... Dios mío... ¿Por qué...?

 

Estaba tan excitado que hasta me empezaron a doler las bolas... ¿Por qué estoy tan excitado...?  Pensar que se me paró por las lamidas de este bastardo loco ...

 

Bakshi: Bueno, después de haber llegado aquí, no tuviste tiempo para jalártela, incluso yo tampoco lo tuve.

 

Gian: ¡Como si me importara! ¡¿Qué diablos quieres hacer, loco?! Date prisa y apártate …

 

Bakshi: Aaah … diablos, yo también …

 

Pero... Bakshi no se quitó de encima de mí. Sigue ahí, son moverse ... sólo su mano tocó mi pierna con la mitad de mis pantalones quitados.

 

Justo cuando pensaba que es lo que quería hacer ... la gran mano de Bakshi subió desde mi rodilla hasta mi muslo...

 

Gian: ¡Kuh …! ¡Uhh …! ¡I-Idiota …!

 

Mi erección fue agarrada por esa mano... no, solo estaba siendo tocada. Con su mano tocándome ahí como si tocara una botella de vidrio rota...

 

Debido a que había pasado un largo tiempo desde que tuve una erección sin ser tocada, al sentir ese toque, mi pene dolorosamente sensible y rígido. Siendo tocado con calma, no pude evitar expulsar un gemido entre mis dientes.

 

Gian: Uh … aah … gaaah … ¡p-para …!

 

Bakshi: Ja, jajaja …. que dulce voz … Como que … aah … ¿qué es esto? Diablos, siento que mi cabeza se ha roto …  

 

Gian: ¡Ya la tenías así desde el principio …! Uhh … aaah … ¿Qué …? Uhh … La tienes tan rota que te alegras de apretarle la polla a un tipo … 

 

Bakshi: Sí … en serio … ¿por qué será …? Ah, mierda … esto está tan mal … debo tener cuidado …

 

Está demasiado excitado que podría partirse en dos ... Diablos .... Puede que sea la primera vez que lo veo tan cachondo...

 

Bakshi dice eso con un profundo suspiro, y luego... mientras masturba mi polla erecta con su mano... cierra los ojos y exhala de nuevo.

 

Bakshi: Aaah …. Es inútil, maldita sea.

 

Gian: ¿Qué es inútil …? ¡¿Aanhh?! ¡Aaah, oye …!

 

Bakshi: Fuh … aanm … muum …

 

Al principio pensé que me mordería. La cara de Bakshi se alejó y cuando pensé que se detendría, su cara estaba en mi entrepierna...

 

La mano enorme de Bakshi se cernió sobre mi erección, y escuché el sonido pegajoso de su saliva y mi pre-semen que se había espesado por la excitación cuando me la chupó.

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI 



3 comentarios:

Buscar este blog