sábado, 16 de septiembre de 2023

Dramatical Murder re - connect (Mink) (Bad End) #01

 

Mink – Final malo.

 

Nota: Deben jugar la ruta de Mink en el primer juego, para poder entender lo que sigue.

 

Mink: La parte más sagrada del cuerpo de una persona. La cabeza.

 

Mink: El alma descansa en la cabeza. El diablo no puede quitarte el alma mientras uno proteja la cabeza.

 

Aoba: ¿Qué estás diciendo …?

 

Mink: Tu hueles igual que yo.

 

Mink: Revestido en la sombra de la muerte y la destrucción de la vida.

 

Aoba: ¡!

 

Si esta entidad está a mi lado al final, entonces esa será mi salvación.

 

Aoba: Mink … ¡hey!

 

Mink: Yo … me llevaré tu alma.

 

Aoba: ¡No, Mink! ¡Suéltame! ¡Suéltame te digo!

 

Aoba: ¡Mink!

 

…………………………………………………………………………………………………………………..

 

Aoba: Heh, heh …

 

Aoba: Jejejejejejejeje.

 

Aoba: ¡Ahaja, jajajaja!

 

Aoba: ¿Llevarme? ¿Contigo? ¿A dónde?

 

Mink: ….

 

Agarro la mano que Mink tiene alrededor de mi cuello y él me mira, sorprendido.

 

Mientras agarro su mano, sonrío y miro a Mink provocativamente.

 

Mink frunce el ceño, suspicaz.

 

Mink: Tu …

 

Aoba: ¿Qué?

 

Mink: ¿Quién eres?

 

Aoba: ¿Hah? Obviamente soy Aoba.

 

Aoba: Bueno, técnicamente hablando, esta es la 'segunda vez' que hablamos.

 

Mink: ….

 

Mink entrecierra los ojos.

 

Esto no es real.

 

Un mundo creado por Scrap... en la mente de Mink.

 

La escena: los recuerdos que aprisionan a Mink.

 

En realidad, se suponía que mi "Razón" rompería las cadenas del pasado de Mink con Scrap.

 

Pero, he fallado.

 

Y debido a eso, la mente de Mink se rompió, todavía encadenada a los recuerdos del pasado.

 

Mink nunca más me mirará en el "presente".

 

Ahora, la mente de Mink ha vuelto al pasado.

 

Y me he convertido en un prisionero de la mente de Mink.

 

Asediado por intensos sentimientos de culpa por el fallido intento de scrap, la "Razón" de Aoba se ha encerrado en sí mismo.

 

La "Razón" se debilitó y en ese momento, yo, el "Instinto", emergí.

 

Siempre he sido reprimido por "Razón", pero finalmente es mi turno.

 

Pero el hecho de que haya salido no significa que los resultados de Scrap vayan a cambiar.

 

Scrap es mi poder, pero todo lo que puedo hacer es destruir.

 

Y, por supuesto, no puedes arreglar algo que se ha roto.

 

Entonces, ¿por qué he pasado por todo este problema para salir?

 

Porque estoy interesado en Mink.

 

Quería interactuar con este hombre una vez más. Este hombre que se dio cuenta de mi existencia, que trató de dominar todo de "mi".

 

Estoy autorizado a hacer eso, ¿verdad?

 

No podemos volver al mundo real de todos modos.

 

Nuestros cuerpos probablemente estén muy bien tirados en el suelo.

 

Sin poder despertar nunca más.

 

No estoy totalmente feliz por eso, pero lo que sea, lo hecho, hecho está.

 

No estoy tan desesperado por vivir como mi "Razón".

 

En realidad, este mundo separado de la realidad es mucho más cómodo.

 

Porque no hay secretos, ni pompa ni circunstancia; la mente queda al descubierto.

 

Para mí, un mundo construido solo de deseo es el paraíso.

 

No importa si es un paraíso temporal, uno que se desmoronará en polvo.

 

Aoba: ¿Qué vas a hacer con esto?

 

Acaricio los brazos de Mink, los brazos que intentan ahogarme … 

 

Aoba: ¿Me vas a matar?

 

Mink: ……

 

Aoba: De acuerdo, mátame.

 

Aoba: De todos modos, nosotros ya no podremos escapar de aquí.

 

Mink: Sí …

 

Con lo cual podría haber querido decir que no podemos "volver a la realidad", o que no podemos "escapar de la opresión de Toue... y ser capturados".

 

¿A qué significado asintió Mink con la cabeza?

 

No importa.

 

No me importa cuál sea, nada cambiará.

 

Mink: Si voy a dar mi último aliento, al menos protegeré tu alma … inmaculada.

 

Aoba: ¡Jaja!

 

Me eché a reír con su poética.

 

Los verdaderos creyentes me hacen reír a carcajadas.

 

No funcionaría con un duro como Mink, pero seguro que sería divertido romper a esos bebedores con el pretexto de la religión.

 

Bueno, supongo que no tendré la oportunidad de intentarlo.

 

Aoba: Me gusta. Estás pensando en simplemente tomar mi cabeza, ¿verdad? Me gusta ese tipo de cosas.

 

Aoba: Pero sabes qué, solo encontraremos nuestro fin aquí.

 

Aoba: Entonces, divirtámonos un poco antes de que todo termine.

 

Agarro el brazo de Mink y acerco su mano a mi mejilla.

 

Mink no se resiste y sigue mirándome.

 

El pulgar de Mink está en mis labios, así que lo tomo en mi boca, mordiéndolo ligeramente mientras continúo.

 

Aoba: Era nuestro fin sin importar qué, ya sea si el Scrap funcionara o no.

 

Aoba: “Aoba” no pudo salvarte.

 

Aoba: O lo que sea. 'Salvar' es una palabra hipócrita y engreída.

 

Aoba: De todos modos, supongo que no podía salvarte, ¿no?

 

Mink está en silencio. No sé si entiende mis palabras o no.

 

Pero, Mink debería ser capaz de entender al menos subconscientemente, incluso si su mente ha regresado al pasado... a este momento de la opresión de Toue.

 

Aoba: Nunca has tenido cadenas en primer lugar. Y sin dudas tampoco. Claro, estás encadenado por el pasado, pero ni siquiera pensaste en escapar de él.

 

Aoba: Nunca has tenido la voluntad de vivir en primer lugar. Nunca has pensado en otra cosa que no sea morir.

 

Mink: ….

 

Aoba: Y probablemente por eso las cadenas alrededor de tu corazón son irrompibles.

 

Aoba: Una vez que estás adentro, es como si tus brazos fueran tirados hacia atrás, así que ni siquiera yo puedo sacarte.

 

Estas palabras son mitad verdad, mitad falsedad.

 

Las cadenas alrededor del corazón de Mink eran inusualmente duras, precisamente porque él mismo se admiraba con su obsesión por la "muerte". Era doloroso entrar.

 

Pero, no importa ahora.

 

Y entonces no era que yo fuera "incapaz" de sacarlo.

 

Porque nunca quiso irse en primer lugar.

 

Aoba: Dado que todo va a terminar de todos modos. Vamos... sólo una última vez.

 

Lenta y deliberadamente me quito la chaqueta y la tiro a un lado.

 

Las cejas de Mink se juntan incluso más que hace un momento.

 

Mink: Hablas como si fueras el mismo diablo.

 

Aoba: ¿Demonio?

 

Aoba: ¡Jajaja!

 

¿Yo? ¿Un demonio?

 

Eso es bueno. Me doblo de la risa.

 

Ni siquiera yo lo había pensado así.

 

Aoba: ¡Genial! Me encanta. Que el que estás tratando de proteger es el mismo demonio.

 

Aoba: Dijiste que tenemos algo en común, ¿verdad?

 

Aoba: ¿El hedor de la sombra de la muerte y la destrucción de la vida, o algo así?

 

Aoba: Entonces tiene sentido que yo sea el demonio. Pero eso significa que también se aplica a ti.

 

Aoba: Dos demonios rodeados por la muerte: veamos hasta dónde podemos caer, ¿de acuerdo?

 

Mink: ….

 

La expresión de Mink cambia a rabia y de repente me agarra del hombro.

 

Soy empujado hacia abajo y mi espalda golpea contra el suelo.

 

Aoba: Auch … que violento eres.

 

Soportando el dolor, miro a Mink. Una fuerte emoción baila silenciosamente en sus ojos.

 

No, lo que estaba bailando en sus ojos...

 

Era odio.

 

Mink: En verdad, puedo ser un demonio. Uno que planea vengarse usando todos y cada uno de los medios.

 

Mink: Sin embargo, no necesitas caer tan lejos. Devuélvelo.

 

Mink: Regresa el alma de Aoba.

 

Aoba: ….

 

Aoba: ¡Jajaja, ajajajajaj!

 

Aoba: ¿Así que 'Aoba' ha sido poseído por el demonio? ¡Eso es hilarante! ¡Ahahahaha!

 

Mink: ….

 

Aoba: ¡Oww! Ajaja, ahahajajaja.

 

Mink: Cállate.

 

Aoba: Te dije que … ¡ESO DUELE!

 

Mink: …

 

Aoba: ¡Muévete!

 

Cabreado por los golpes sin límites de Mink. Apunto a su estómago y pateo con todas mis fuerzas.

 

Supongo que era de esperar, pero todo lo que mi patada hizo fue sacudir ligeramente su gran cuerpo.

 

Para empeorar las cosas, me agarró la pierna.

 

Aoba: ¡Déjame!

 

Aoba: ¡Guh!

 

Mi visión comienza a dar vueltas ya que había estado en el lado receptor de varios golpes fuertes.

 

Aprieto los dientes, soportando el dolor de alguna manera. Agarro el cuello de Mink, tirando de él bruscamente hacia mí.

 

Mink inmediatamente intenta retroceder.

 

Aoba: Hah …

 

Mink: ¡!

 

El sabor a metal que me pica en la boca debe ser de Mink.

 

Mink me aparta cuando lamo la herida y trato de succionarla.

 

Aoba: ¡Hih … aja … jajajaja!

 

Miro a Mink, que parece que podría matar a alguien solo con su mirada, y abro los brazos.

 

Aoba: Ven, ¿no quieres proteger el alma de Aoba?

 

Aoba: Entonces trata de hacer que me someta a ti. Hazlo como siempre lo haces, la forma en que eres tan bueno.

 

Aoba: Destrúyeme.

 

Aoba: Y entonces, te daré mi cabeza.

 

--- FLASH BACK ---

 

Aoba: Destrúyeme.



Mink: ¿Huh?

 

Aoba: Destrúyeme. Quiero ser destruido por ti.

 

Aoba: En pedazos, temerariamente, con descuido... todo está bien

 

--- FIN DEL FLASH BACK ---

 

Mink: Cállate.

 

Mink dice esto con un gemido profundo y me empuja violentamente hacia abajo.

 

Me tira del pelo con fuerza y ​​el dolor me atraviesa.

 

Aoba: ¡Ahg …. Uwah … ahg …!

 

La sensación me hace llorar y reír.

 

Sí, esto es lo que he estado esperando esto.

 

No tengo necesidad de emociones tibias.

 

Todo lo que necesito es este deseo de destrucción.

 

Una vez más acerco la cara de Mink a la mía y nuestros labios se encuentran.

 

Aoba: Agh … hff … aanmm … uhhm …



Jadeando de dolor, busco la boca de Mink con mi lengua.

 

Envuelvo mi lengua alrededor de la de Mink y la muerdo con firmeza.

 

Mink: ….

 

Mink intenta apartar sus labios. Aprovechando esta oportunidad, empujo a Mink con ambos brazos y lo pateo de nuevo.

 

Aparentemente pierde el equilibrio y se tambalea hacia atrás. Entonces presiono mi peso contra él. Las cosas han cambiado.

 

Me monto a horcajadas sobre Mink y, sin dudarlo, uso ambas manos para estrangularlo.

 

Coloco mis pulgares en su tráquea y empujo lentamente.

 

Aoba: Solo devolviéndote el favor. Siempre he querido hacer esto. 

 

Escupo la sangre que se acumula en mi boca y le sonrío a Mink.

 

Sin mostrar una pizca de dolor, pero abiertamente enojado, agarra mis brazos y me jala.

 

Aoba: ¡!

 

Mi cuerpo se inclina bruscamente hacia delante y siento un intenso impacto en la mejilla.

 

Aoba: Guh …

 

Estoy golpeado y veo estrellas.

 

El mundo gira.

 

Poco a poco recupero mi visión y parpadeo, solo para ver a Mink encima de mí una vez más.

 

Las tornas han vuelto a cambiar.

 

No puedo moverme; mis brazos están pegados al suelo.

 

Aoba: Heh, hahaha.

 

Esto es divertido.

 

Tanto placer, tanto placer, me hace reír.

 

Mink muerde mi garganta mientras me río.

 

Aoba: ¡Agh!

 

Puedo sentir sus dientes hundirse y el terrible dolor me corta la respiración.

 

También tira de mi cabello y, a pesar de mí mismo, grito en voz alta.

 

Aoba: ¡Gah! ¡Aaaaah!

 

Mink: ¿Por qué estás gritando? ¿No querías ser destrozado?

 

Mink me murmura esto mientras se mueve de mi cuello a mi cara.

 

Su voz no tenía ni pizca de emoción.

 

Aoba: Ugh … kuh … ah, ha, ha, ha …

 

Aoba: ¡Estoy chillando de alegría!

 

Digo esto con una sonrisa, temblando no por el dolor sino por el impacto de todo. Mink muerde mi cabello que tiene apretado en su mano.

 

Aoba: ¡Hih, aaaah, aaahg!

 

Mink baja una mano hasta la parte inferior de mi cuerpo.

 

Estoy aburrido con esto.

 

¿Dónde está la diversión en que simplemente te follen?

 

No puedo emocionarme a menos que me defienda.

 

Levanto la cabeza a la fuerza, muestro los dientes y muerdo la nuca de Mink.

 

Chupando la sangre que manaba de mi piel mordida y abierta, metí la rodilla entre las piernas de Mink para excitarlo.

 

Mink: Tch.

 

Con un "tch", me da una palmada en la cabeza con la mano abierta.

 

Aoba: ¡Guh!

 

Mi mente da vueltas como si mi cerebro hubiera sido revuelto.

 

Mink me arranca violentamente los pantalones y la ropa interior y me da la vuelta.

 

Sin perder el ritmo, empuja mi cabeza hacia abajo y mi barbilla golpea el suelo.

 

Aoba: ¡Guh!

 

Escucho el sonido de una hebilla que se abre y el roce de una tela, mientras Mink levanta mis caderas.

 

Aoba: Hah, heh, heh.

 

Qué pose tan ridícula, yo con el culo al aire. Una risa ahogada brota cuando me imagino en esta posición.

 

Mink agarra mi trasero y de repente se sumerge en mí seco agujero.

 

Aoba: Ugh, guh … ¡aaaaah!

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog