jueves, 28 de septiembre de 2023

Omerta Chinmoku no Okite (Luka) #10

 ¡Tenemos escena rikolina con Luka! Si quieren ver imágenes de esta maravillosa escena, tendrán que esperar hasta los gameplays. 

~ Si quieren que no tarde tanto en hacerlos, espero ver comentarios ~

---------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Parecía que el banquete duraría para siempre si se dejaba solo, pero a la mitad, Luka me tocó en el hombro y me informó que nos fuéramos.

 

Luka y yo abordamos el Alfa Romeo de Kiryu y regresamos a la base del Rey César.

 

Por cierto, Kiryu, que conducía el coche, no bebió nada durante la fiesta. Supongo que eso es lo que siempre hace para enviar a Luka en coche.

 

Mientras todos hacían un escándalo, Kiryu miró con nostalgia la bebida sobre la mesa, pero como si fuera su naturaleza humana no tocarlo, no lo tomo.

 

Luka: Aah, finalmente hemos vuelto a nuestro hogar.

 

Luka dijo con una sonrisa achispada y eufórica.

 

JJ: (A partir de ahora, este será el lugar al que deba volver)

 

Realmente no he sentido esa alegría todavía, pero de ahora en adelante, me pregunto si podré sentirla desde el fondo de mi corazón...

 

………………………………………………………………………………………………….

 

Esa noche ….

 

Alguien toco la puerta de mi habitación.

 

JJ: ¿Quién es?

 

Respondo con un arma en una mano. Incluso si parece seguro, al final, solo tú puedes protegerte.

 

Kiryu: Date prisa y abre.

 

Es la voz de Kiryu. Me dirijo a la puerta.

 

JJ: ¿Qué pasa? ¿Has venido a buscar unas patatas fritas?

 

Kiryu: No digas tonterías y abre la puerta o sino la mando a volar.

 

Es un hombre que realmente no entiende los juegos de palabras. A regañadientes, giré la llave de la puerta.

 

JJ: ¿Qué quieres a esta hora?

 

Kiryu: Ven.

 

Mientras Kiryu me insta, camino por el pasillo de la mansión.

 

Sin embargo, vuelvo a sorprenderme por la lujosa mansión. El corredor está alfombrado.

 

Papel tapiz de aspecto costoso en las paredes, una lujosa alfombra gruesa en el piso y una iluminación elegante que enfatiza la decoración sobre la practicidad en las paredes.

 

En la parte trasera, hay una puerta pesada con un diseño elegante. Kiryu la golpeó con cuidado.

 

Kiryu: Jefe, lo he traído.

 

Luka: La puerta está abierta. Gracias, ya te puedes retirar.

 

Kiryu: Sí, entonces me retiro.

 

Luka: JJ, entra.

 

La voz de Luka desde adentro resonó. Miré a Kiryu, pero no hubo reacción en él.

 

Abro la puerta …

 

Pensé esto la primera vez que entré, pero sigue siendo una habitación espléndida. La habitación de Luka era probablemente la más lujosa y atractiva que cualquier habitación que haya visto en mi vida.

 

El interior es lujoso e inteligente que te hace sentir como si hubieras invertido en los lugares correctos.

 

El papel pintado, las cortinas, el sofá, todo es sólido y armonioso.

 

Luka: JJ, te estaba esperando.

 

Luka se sentó en el sofá de su habitación, inclinando su copa de champán. Este tipo de cosas tienden a ser sarcásticas, pero naturalmente le quedan bien a Luka.

 

JJ: (Esto es …)

 

Luka: Como era de esperar de ti, eres muy perceptivo. Sabes lo que intento querer decir con esto, ¿verdad?

 

Luka: Desde que entras en la familia, se tiene que cumplir dos juramentos. Una es la regla del silencio (chinmoku no okite) ... Si filtras información, morirás.

 

Luka: Y la otra es la ley de la obediencia. Las órdenes de los superiores son absolutas... sabes a lo que me refiero, ¿no?

 

JJ: En resumen, lo que me estás diciendo es que me calle y obedezca lo que estás apunto de decirme, ¿no?

 

Luka sonríe misteriosamente.

 

Luka: Sí, así es. Olvida por ahora a tu lindo amor. La noche es esplendida hoy.

 

JJ: Ya te dije que no es así.

 

Luka: Pff. ¿Así que eres solo su tutor?

 

Luka: Bueno, entonces está bien. Shaw es bueno para hacer que los niños se sientan nostálgicos.

 

Luka: Comer buenos chicos es una de las mejores cosas que puede hacer. Es como un lobo con piel de oveja, supongo.

 

JJ: …

 

Por un momento, las ansiedades sobre los días desconocidos que me esperan van y vienen. No, tal vez estoy pensando demasiado... Luka también dice algo sugerente.

 

Confío en Maestro. Además, si Azusa está dispuesto a hacer eso con el Maestro... que me debería importar, que haga lo que quiera.

 

De todos modos, no debería haber ningún problema.

 

Luka: Esa cara otra vez. Mi corazón está gritando en voz alta, pero me niego obstinadamente a decirlo... En realidad, eres muy bueno.

 

Mostrando su lengua roja, Luka sonrió.

 

JJ: Eres simplemente un romántico. No vayas a malinterpretar las cosas. ¿Todos los italianos son así?

 

Luka: Quien sabe ~ como es que serán. Si quieres saberlo, deberías acercarte más.

 

¿Qué hago …?

 

OPCIONES:

1. Dejar que lo abrace.

2. Esquivarlo suavemente.

Elegir la primera opción.

 

Tego cierta resistencia, pero aquí no se trata de ir contra la corriente. Si ser abrazado por Luka es el flujo natural ahora, no tengo más remedio que obedecer.

 

JJ: (Quien hubiera imaginado que este tipo de cosas me estarían esperando)

 

Luka colocó el vaso en su mano sobre la mesa con una expresión de satisfacción en su rostro.

 

Dos manos me quitaron el abrigo y me abrieron la camisa...

 

JJ: Nm …

 

Las manos grandes y calientes de Luka me bajan los jeans y la ropa interior y me acaricia la cintura y las nalgas.

 

Luka: Estas caderas son hermosas ... son un poco delgadas, pero transmiten una esencia como de un lobo salvaje noble. Supongo que has podido sobrevirar mordiendo de aquí y allá ¿no? Mordiendo con estos colmillos afilados...

 

Los labios de Luka cubren los míos, y su lengua parte sus labios y entra dentro de su boca.

 

JJ: Nm … un …

 

Luka: Pero, ya no tienes porque preocuparte más. Yo te protegeré de ahora en adelante.

 

El movimiento de la lengua entrelazada aumenta gradualmente mis emociones. ¿Es el olor de la colonia de Luka?

 

Luka, que ya me había quitado la camisa, me aflojó y quito el cinturón.

 

Nos enredamos el uno con el otro y colapsamos encima de la cama doble.

 

La frescura de la seda de alta calidad es cómoda para la piel.

 

Luka: Bueno, ¿desde donde quieres comenzar ser amado? 

 

¿Cómo debería responder?

 

OPCIONES:

1. Está bien de la manera normal.

2. Haz lo que quieras.

3. Permanecer callado.

Elegir la primera opción,

 

JJ: Hazlo de la manera normal.

 

Luka: ¿Normal …? Si hablamos en términos estándares italianos ….

 

JJ: Lo siento, me quedé sin palabras. Si es posible, hazlo según los estándares japoneses... por favor.

 

Luka: ¿En serio? Es una pena. Bueno, supongo que es solo cuestión de que te vayas acostumbrando.

 

Diciendo eso, Luka comenzó a pasar sus labios de mi garganta a mi pecho.

 

El cuerpo caliente y pesado que lo cubre me recuerda a una gran bestia carnívora.

 

Mientras tanto, sus manos están inquietas detrás de mí, tanteando implacablemente desde mi espalda hasta mi cintura.

 

La otra mano va desde el frente hasta la parte inferior de mi abdomen y se arrastra hasta la zona inferior.

 

JJ: Ha … haah …

 

La mano sobre su vientre enreda sus dedos en los arbustos del vello púbico y juega con ellos haciéndome sentir cosquillas.

 

Los labios de Luka, que se movían aquí y allá sobre mi pecho, encontraron mis pezones.

 

Aplasta uno de ellos con su lengua y le da vuelta, haciendo que se vaya poniendo muy sensible.

 

JJ: Ah … nah … Luka …

 

Mientras lamía persistentemente con la punta de su lengua, su mano agarró mi pene que comenzó a elevarse y jugueteó con la punta de él.

 

JJ: Haah … para …

 

Luka: Aunque digas eso, tu cuerpo es bastante sincero, JJ.

 

Con un dedo, trazó la línea de mi cintura y mi cuerpo naturalmente se inclinó hacia atrás.

 

JJ: Nm, nmm …

 

Luka: Pero, ¿todavía me tienes miedo? ¿Todavía no tienes la suficiente confianza en mí para mostrarme todo?

 

Luka se incorporó y me tiró una cantidad muy pequeña de la botella de whisky que estaba sobre la mesa auxiliar.

 

JJ: Nuh ….

 

Mi cuerpo saltó ligeramente ante el frío estímulo.

 

La lengua de Luka se arrastra por mi pecho y estómago donde fue vertido el whisky. Sin descanso y con entusiasmo, Luka explora mis límites.

 

La frialdad del alcohol vaporizado y la lengua y los labios calientes de Luka me atacaron alternativamente.

 

Luka: Nm …

 

Tal como están las cosas, cuanto más lame todo el whisky en mi cuerpo, mi pene se vuelve aún más duro.

 

Luka empuja sin reservas mis piernas que están a punto de cerrarse involuntariamente.

 

No puedo resistirme a su lado tan insistente.

 

Luka: Cuando veo que me confías a ti de esa manera, quiero hacerte feliz aún más.

 

Me hace sentir que confiarle todo a Luka es bastante natural.

 

No, si lo piensas con calma, es extraño. Luka está resentido por su suave adulación, y eso le quita todo el ritmo.

 

JJ: ¡N-No … pa … ra …! ¡Hah … ngh … ah!

 

El dolor me atravesó por un momento, pero gradualmente se convirtió en una sensación de picazón.

 

Mientras exhalaba respiración áspera, mi cuerpo temblaba con una extraña sensación que me atacaba. Por otro lado, ¿a cuántas personas ha abrazado así?

 

Luka: Unm … que lindo eres … ¿Quieres que lo haga más fuerte?

 

Risa burlona.

 

Como un gato, no, un león cazando a su presa, disfruta jugando conmigo.

 

Antes de que me diera cuenta, mi pene ya estaba goteando líquido transparente de la punta y rogando por más atención.

 

Es frustrante, pero mi cuerpo está actuando como Luka desea. Con el tiempo, estoy seguro de que incluso mi corazón lo deseará ... Cuando pienso en ello, siento un poco de miedo.

 

Luka de repente apartó su boca de la punta de mi pene.

 

Luka: Ya va siendo hora que cambiemos. Ahora es tu turno de que me hagas sentir feliz.

 

No puedo ver su expresión. Aun así, puedo hacerme una idea aproximada de cómo luce por cómo suena.

 

Es gentil y audaz, pero tiene una fuerte lujuria y trata con avidez de mantener a la otra persona en su seno.

 

Sentí una sensación viscosa en el interior de mi muslo. Respiro hondo inconscientemente.

 

Luka: Bueno, con esa linda lengua tuya, lámelo.

 

¿Fui arrastrado por esta atmósfera, o fue porque inconscientemente me sentí atraído por la personalidad del 'jefe'...?  La petición de Luka fue incluso más que eso.

 

Aun así, por alguna razón, la actitud de Luka es cómoda... o más bien, inconscientemente busca someterme haciendo que me rebaje.

 

Como me dijeron, estiré mi lengua hacia el pene de Luka que estaban expuesto frente a mí...

 

Lo puse en mi boca tal y como estaba. Sin embargo, el pene de Luka, que es una o dos veces más grande que el mío, no cabe en mi boca ...

 

No pude evitar contener la respiración solo por intentar tragar su miembro.

 

JJ: Kuh … agh …

 

Su pene ya está bastante hinchado, pero parece que aún le queda mucho camino por recorrer.

 

Sostuve desesperadamente el pene de Luka con una mano, chupando lentamente la punta y arrastré mi lengua sobre ella.

 

La lengua de Luka lame la punta de mi pene y siento que estoy a punto de estallar. ¿Es porque no puedo verlo yo mismo, o mis sentidos están siendo más agudos?

 

La mano huesuda de Luka que sostenía mi pene, que estaba a punto de estallar, se deslizó un poco sobre el tallo de mi pene y me hizo sentir como si me estuviera volviendo loco.

 

No puedo evitar sentir que estoy sin aliento. Una sensación de escalofrío recorrió mi piel y me hizo sentir como si estuviera a punto de morir.

 

Inhala con fuerza y ​​estimula suavemente la punta de mi pene con su lengua.

 

Luka: Aaah … sí … así … sigue tragándolo como lo estás haciendo … eso es tan bueno … JJ …

 

Al escuchar esa voz que parecía tener mucho margen de maniobra, me di cuenta de que no tenía margen de maniobra.

 

Aun así, el cuerpo de Luka también está muy tenso y palpita expulsando el olor de un hombre.

 

Aun así, esta cosa tan grande ... creo que me será imposible tragar algo tan grande con la parte inferior de mi cuerpo.

 

JJ: Kuh … mn …

 

Los delirios que siente involuntariamente por Luka durante toda la noche le dan una sensación de picazón y aún más placer, como si tratara de tragárselo.

 

La represalia por el acto, hace que la punta de su lengua multiplicara sus movimientos, atacándome. Esta era mi primera experiencia.

 

Luka: Ya … ponte encima de mí. Quiero ver completamente como te hago mío ….

 

JJ: Sí …

 

Luka tiene una expresión que dice que no podrá soportarlo más. Pasé mi pierna por encima y lentamente me senté sobre él.

 

Aunque todavía no me he acostumbrado, el duro pene de Luka va siendo insertado lentamente en el orificio de mi trasero.

 

Luka: Abre más tus piernas …. y baja suavemente … muéstramelo bien …

 

Luka agarró mi propio pene con su propia mano y lo levantó. La sensación de que me mira desde abajo me da ganas de huir de la vergüenza.

 

JJ: Ah, uuhh …

 

No hay necesidad de desobedecer las órdenes de Luka, pero no parece posible tragarse algo tan grande como esto de una sola vez.

 

JJ: Ah … aaahg … haah …

 

Incluso mientras aceptaba lentamente la cosa de Luka, su mano frotaba mi pene con picardía.

 

La sensación de ser penetrado lentamente, y de que mi pene era manoseado frente a ti. Hace que sienta que mi parte frontal y la parte trasera de mí, estén siendo dominados al mismo tiempo, y eso me adormece.

 

JJ: Ahh … para … aanm …. Uuh …

 

Luka: No …. No puedo parar …

 

Las mejillas de Luka están sonrojadas y sudorosas. Con un suave flequillo pegado a su frente, Luka ahora es una bestia que se mueve por instinto.

 

La mano que estaba unida a su vientre es agarrada y tirada con todas sus fuerzas. Habiendo perdido mi base de apoyo, me hundí en él y, me gustara o no, permití que Luka me invadiera profundamente...

 

JJ: Aaaah, nagh … aah …

 

Incapaz de reaccionar ante la situación repentina, se derrumbó encima de Luka y fue embestido hacia arriba como quiso.

 

Realmente no puedo resistir. Soporto la lujuria avivada, y sacudo mi cuerpo. Aun así, Luka se entierra con fuerza dentro de mí como si quisiera aumentar las embestidas.

 

Luka: Pensaba en disfrutar un poco más de la diversión, pero … no podré aguantar por mucho tiempo … Aquí voy.

 

Luka se levanta, se coloca sobre mí, y comienza a empujar con un movimiento violento.

 

La expresión de Luka cambió a una llena de deseo, y dentro de mí, el miembro de Luka tembló aún más.

 

JJ: ¡Fuaah! ¡Ah, ah, aah, aaahg!

 

Apenas puedo respirar, pero Luka me penetra sin piedad.

 

Por otro lado, él lo besa repetidamente atrapando mis labios con los suyos.

 

Luka: JJ. Nm … tu eres mío … ¿verdad?

 

Su mano frota hacia arriba y hacía de acuerdo con el movimiento, sosteniendo mi pene nuevamente.

 

El movimiento inquieto se acelera gradualmente...

 

JJ: Kuh … aaah … y-ya …

 

Con él todavía dentro, me siento a horcajadas sobre Luka de nuevo. Solo puedo agonizar por la tortura que me empuja desde abajo, y no puedo darme el lujo de dar una respuesta.

 

No, o tal vez aún no estabas preparado para decir la respuesta.

 

Con tales pensamientos corriendo por su mente, Luka ya ha llegado al clímax dado que no para de temblar entre las intensas embestidas. Pronto eyacularíamos.

 

JJ: ¡Uh … aah … aaah!

 

Expulsando un gemido irreprimible, mi semen voló a hacia su pecho.

 

Y casi al mismo tiempo, debajo de mí, que estaba arqueando su cuerpo, Luka también estaba expulsando su corrimiento crudo y caliente.

 

Luka: ¡Ah … aaahg!

 

Nos acostamos en la cama por un rato, respirando pesadamente.

 

Luka: JJ … espero que no estés pensando que esto es el final … La noche acaba de empezar.

 

JJ: (¿Está hablando en serio …? Afuera ya ha …)

 

El cielo fuera de las cortinas está completamente iluminado por el comienzo del amanecer.

 

A lo lejos se escuchaba débilmente el silbato de un tren y las voces de las gaviotas.

 

………………………………………………………………………………………………….

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

2 comentarios:

Buscar este blog