sábado, 9 de septiembre de 2023

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Rockwell) #51

 Buenas cachorritas!

Comenzaré a subir las partes completamente nuevas para ir al final 3 de este juego. Las partes anteriores a la 51 las iré subiendo poco a poco, ya que la mayoría son partes ya vistas, pero también es importante echarles un vistazo por que hay partecitas nuevas. 

Bueno eso es todo, disfruten de la lectura n.n 


Rockwell - 88%

 

¡¿Qué pasa con esos ojos …?! ¿Está enojado …? ¿Frustrado …? No, me equivoco … ¡¿Qué pasa con esos ojos?!

 

¡Maldita sea!

 

Gian: ¡Di algo, maldito anciano!

 

Le di un segundo puñetazo. Pero … el cuerpo de Ethan solo se estremeció un poco …

 

Esta vez, un golpe increíblemente rápido e invisible golpeó mi mandíbula en el costado derecho. Mi cabeza se sacudió, y mis ojos se pusieron blancos...

 

Y allí …

 

Gian: ¡Buoh … ngh … gaag …!

 

Esta vez... recibí un puñetazo fuerte en mi estómago. Mi cuerpo se quebró y mis piernas se sentían flotar en el aire...

 

Caí al suelo... y una voz que ni siquiera sonaba frustrada salió de mi boca, y se me cortó el aliento. Me retuerzo contra el pavimento.

 

Mierda, ¿qué pasa con este anciano …?

 

Estoy a punto de vomitar por el golpe... Me rindo a la ira y me paro sobre mis piernas tambaleantes. Ethan, frente a mí, ni siquiera presta atención a su buen trabajo...

 

Ethan: Tu … grandísimo imbécil …

 

Ethan: ¡Pensar que fui salvado por un maldito bastardo con intención de morir …! No sabes lo patético … que me hace sentir …. Yo … desde ese entonces …

 

Me miró y dijo algo como si estuviera gimiendo. Mientras tanto, yo, vomitó una mezcla de sangre y jugo gástrico...

 

Gian: Bastardo … maldito anciano calvo …

 

Maldita sea. Mis piernas todavía están temblando. Apreté mi puño, listo para golpear a este anciano hasta no más poder ...

 

Gian: ¡Ja, jajaja …! Ya lo recordé. Recordé por qué razón es que volví a esta mierda de ciudad …

 

Me encontraba sentado nuevamente en el concreto húmedo como un niño mirando a ese bastardo mientras le decía eso.

 

Gian: Oye, Bakshi.

 

Bakshi: ¿Nm? ¿Qué?

 

Gian: Tu me dijiste … en aquel momento, cuando golpeé a Max. Me dijiste que el que ganara en una pelea, se volvería el superior, ¿no es así?

 

Bakshi: Oh, sí, lo dije. No importa si eres un mafioso o una persona decente. En una pelea solo se puede ganar o perder.

 

Bakshi: Ah … bueno ha habido casos en que ambos pierden. Pero nunca he visto casos donde alguien gane. Espera, ¿piensas pelear con el anciano, Gian?

 

Ethan: ……

 

Gian: ¡Sí, solo mira! ¡Es solo por eso que volví! ¡No me importa si eres el jefe o lo que sea, maldito anciano! ¡Te golpearé y haré que te quedes por debajo de mí!

 

Bakshi:  Oh ~ ¡sí que sabes hablar, jejeje! Entonces, inténtalo. Yo seré el testigo. ¿Estás de acuerdo con eso, anciano?

 

Diciendo eso, Bakshi se ríe. El bastardo de Ethan no dice nada y no se mueve. Mierda, me está subestimando.

 

Gian: ¡Maldita sea!

 

Lanzo un puñetazo izquierdo en la barbilla de Ethan a la altura de su cabello y ... Ethan no lo esquiva... ¡maldita sea!

 

Ethan: ¡Uhg!

 

Mierda, fue como si golpeara una cómoda o algo así. Pero... los pies de Ethan estaban ligeramente tambaleantes debido al puñetazo que le rozó la barbilla.

 

Le doy un derechazo uno y dos... Finjo uno de ellos y con el otro le doy. Golpeé mi puño en el costado desprotegido del anciano.

 

Ethan: ¡Guh …!

 

¡Mierda, que duro es! ¡¿Qué clase de cuerpo tiene este tipo?! Sin embargo, funcionó.

 

Ethan se inclina donde lo golpeé, y su rostro inexpresivo muestra agonía por primera vez. ...... ¡maldito anciano!

 

Rápidamente lanzo un puñetazo izquierdo en la oreja del tambaleante Ethan, lanzando un gancho...

 

Gian: ¡Gah!

 

Pero justo cuando estaba por lanzarle el gancho, pensando que Ethan se derrumbaría, de repente, de ese cuerpo, unos brazos se acercaron a mí. No los pude ver, así que un poderoso puñetazo me atravesó el estómago.

 

Gian: ¡Gu!

 

Yo era el que estaba a punto de tambalearse y caer. Con solo un golpe ... innumerables luces estroboscópicas revolotearon frente a mí, completamente negras...

 

Pero ….

 

Gian: ¡Guaaah!

 

Fui golpeado y caí al suelo... Me di cuenta de que mi cara y mi costado habían sido golpeados nuevamente. ¡Mierda! ¿¡Si me golpea en la barbilla o en la nariz, estaré acabado!?

 

Gian: ¡Guh …! ¡No me subestimes, maldito anciano!

 

Ethan: Idiota …. Mira que atreverte hacer algo que podría poner tu vida en riesgo así … Entonces, ¿para qué … él, ellos …?

 

Gian: ¡¿Qué tanto estás murmurando?!

 

Me levanté... y golpeé de frente el tambaleante cuerpo de Ethan, pateándolo en el estómago.

 

Al ver el tambaleante cuerpo de Ethan .... lo agarro de su traje en la parte del pecho y le doy un puñetazo en la cara. Muchas veces, en esa gran cara.

 

Gian: ¡Que jefe ni que nada! ¡Tu solo eres un …!

 

Pero, solo pude decirle hasta ahí, cuando …

 

Un puñetazo como si se tratara de la garra de un ancla de Ethan se hundió en mi costado... Pierdo el aliento y me tambaleo.

 

Ethan: ¡El que hayas hecho eso por mí …! ¡Por alguien como yo …! ¡Por mi culpa!

 

Ethan: Incluso tu … yo …. Gian …

 

Gian: ¡Maldito anciano …!

 

Gian: ¡Gah!

 

Le devolví el golpe, pero... Antes de que pudiera dar el segundo golpe, Ethan me golpeó nuevamente y rodé sobre el concreto, vomitando jugo gástrico.

 

Me golpearon tanto que el interior de mi cabeza estaba rojo. Pero la rabia y.... el miedo de que, si dejo que me siga golpeando así, me mate.

 

Ladro y muerdo como un perro rabioso. Y luego, sin importarme de que mi puño se abriera y la sangre salpicara...

 

Vuelvo a golpear Ethan, y él, me regresa nuevamente los golpes …

 

………………………………………………………………………………………………………………………

 

Max: ¡Maldita sea! ¡Mierda, me he resfriado!

 

El que caminaba por allí murmurando su descontento con el mundo estaba... empapado por todas partes. Y el hombre grande con agujeros quemados en la ropa deambula quejándose de aquí y allá.

 

Max: Ahhh, pensé que iba a morir. ¡Por un momento pensé que moriría quemado! ¡Si no fuera por el canal, hubiera muerto!

 

Max: ¡Esto y eso, maldita sea! ¡Todo es culpa de ese bastardo! La próxima vez que nos encontremos, lo golpearé una vez y … ¡¿Ehh?!

 

Bakshi: Oh, estás vivo.

 

Max: ¡Aaaah, maldito Bakshi! Ah, espera, dejando eso de lado … Eso que está pasando allá, el jefe … ¿está bien dejarlos?

 

Bakshi: Nada de que si este bien o no, si te atreves ve a pararlos. Yo me niego hacerlo.

 

Max: ¡Waah, yo tampoco! Pero, hey … es la primera vez que veo al jefe … peleando.

 

Max: Por lo general, solo ordena que golpeen al enemigo o lo maten unilateralmente y eso es todo. ¿Por qué...el jefe... está peleando a puñetazos con ese bastardo de Gian...

 

Bakshi: Ni idea. Tal vez tenían muchas cosas acumuladas. Solo déjalos pelear.

 

Bakshi: Bueno, duda que lo hagan a muerte.

 

Bakshi dijo a la ligera. Max se cruzó de brazos con frialdad y se acurrucó. Y …

 

Frente a él, ve con una mirada perpleja a un anciano con una constitución ruda y a un joven que era más pequeño que eso, peleando.

 

………………………………………………………………………………………………………….

 

Gian: ¡Ya basta …! ¡Ya muérete de una vez, maldito anciano!

 

Ethan: Intenta hacerlo … ¡mocoso!

 

Ethan, también, se encontraba ahora en la misma situación que la mía hace un rato ... La parte superior de su ojo izquierdo estaba cortada, el sangrado estaba bloqueando sus ojos, y su cuerpo estaba tambaleante. Pero...

 

A este ritmo, seré el primero en caer. Yo... agarré la ropa harapienta de Ethan, y …

 

Tiro de Ethan, lo tambaleo... golpeo mi puño con todas mis fuerzas en la base de su nariz. ¡¡Con esto... se acabó...!!

 

Ethan: ¡Ngh …!

 

Gian: ¡Kuh, maldición …!

 

Mi puñetazo final fue... un puñetazo que debería haber terminado rompiéndole la nariz a Ethan …

 

Defendiendo moviendo su cuello, mi puño se clavó en la frente de Ethan, donde rebotó... No es bueno, cuando jalo mi puño dolorido ...

 

Gian: ¡Guh … aahg!

 

El puño de Ethan, como una enorme botella de agua, se clava en mi cara justo en la zona izquierda de ella. Y así, es como salí volando como un palo...

 

Rodé sobre el concreto... y... luché como un insecto tratando de levantarme...

 

Gian: ¡Giiih … uugh …!

 

Mientras trataba de levantarme, el sol blanco puro atravesó mis ojos y me cegó...

 

Todavía no... he muerto, ni estoy inconsciente. Pero... ya no podía abrir los ojos...

 

Gian: Hah … ah … hah …

 

Soy como un insecto moribundo al sol. Yo estaba acostado sobre el duro cemento. Sin embargo, solo estaba expulsando un aliento que sabía a sangre.

 

Ethan: Idiota …

 

Podía oír la voz de Ethan. Su enorme sombra, como un árbol gigante o algo así me cubría. No pude vencer a este tipo...

 

La voz de Ethan resonaba roncamente entre su respiración y era terriblemente distante...

 

Ethan: Bakshi …

 

Bakshi: Oh, vaya cara tan horrenda tienes, viejo. Por como se escucha tu voz, seguramente tienes dos o tres costillas rotas.

 

Max: Ehm, jefe …

 

Ethan: Bakshi … llévate a este estúpido perro callejero. Él …

 

Era la voz de Ethan. Esa voz... ¿por qué suena así? De alguna manera, siento que me estoy arrepintiendo ... 

 

Ethan: Ni siquiera puede decidir a dónde ir solo, es una persona poco entusiasta. Así que, por favor, tatúale el tatuaje de nuestro grupo. ¿De acuerdo?

 

Bakshi: ¡¿Uh?! Entonces está decidido que nos haremos cargo de él. No me importa ponerle el tatuaje, pero …

 

Bakshi: Nuestro grupo ahora … esta devastado, ¿no?

 

Ethan: Que ruidoso eres. Solo haz lo que te digo …

 

Bakshi: Ya entendí ~ no te enojes ~ Y entonces, ¿a dónde irás, viejo? La sede, se ha quemado por completo, así como puedes ver …

 

Ethan: Cállate. Solo haz lo que te dije.

 

Ethan, diciendo solo eso … Pisando el cemento escucho los pasos de Ethan. Los pasos suenan como si estuviera arrastrando los pies.

 

Bakshi: Oye, Max.

 

Max: ¿Hih? ¿Qué …?

 

Bakshi: Sigue al viejo. Yo debo de hacerme cargo de cuidar a este chico.

 

Max: ¿Eh? Eso … Ah, de acuerdo. ¡Déjamelo a mí! Jaja, que remedio. Después de todo, soy yo el mayor, así que debo de hacerme cargo en momentos como estos.

 

Max: ¡Jefe ~! ¡Espere por favor!

 

Bakshi: Bueno …

 

Gian: Hah, ngh … haa … kuh …

 

Bakshi: ¿Nm? ¿Qué pasa? 

 

Gian: Kuh … j-joder …. Ese maldito aciano …

 

Bakshi: ¿Oh, estás frustrado? Entonces llora. Has perdido en la pelea. Entiendes lo que quiere decir eso, ¿verdad?  ¿Incluso también el significado tras de eso, no?

 

Gian: ¡Mierda … maldita sea …! ¡Mierda, mierda! Yo ... ¡Yo … joder! 

 

Bakshi: En serio que haces cosas muy alocadas. Ni siquiera yo he llegado a pelear a puñetazos con el viejo, ¿sabes? Si que lo hiciste bien. Me gustas.

 

Gian: ¡Cállate …! Maldito loco ….

 

Bakshi: El que está mal de la cabeza no es solo yo, tu también. ¡Jajaja! ¡Aaah ~ caya espectáculo que presencie! Además de sobrevivir, pude ver algo interesante.

 

Gian: ¡Maldita sea, joder, joder! ¡Ese anciano y esta ciudad son unos agujeros llenos de mierda!

 

Bakshi: ¡Jajaja, pues bienvenido a Rockwell! Bueno, ¿nos vamos? Ah, cierto, Gian, no creo que puedas caminar bien en tu estado.

 

Bakshi recogió la pistola Luger tirada y la palanca para neumáticos y se las metió en el cinturón. Una mano grande, un brazo largo fue extendido hacia mí.

 

Bakshi: Vamos.

 

Gian: ¡Ngh … duele …! ¡Joder!

 

Mi cuerpo colapsado fue agarrado por la mano de Bakshi y jalado como si fuera levantado por una grúa...

 

Este bastardo loco me hizo pararme y apoyarme en su hombro ... y me hace caminar como si me estuviera arrastrando.

 

Mierda, ¿qué es esto? Qué lástima doy.

 

Bakshi: Aah, ahh … El cuartel general se está quemando como un horno. Mi ropa también esta hecha jirones …

 

Bakshi: Supongo que otra vez voy a tener que depender de la viaja bruja … Ash, por dios. Gian, tú también no podrás quejarte.

 

Gian: Haz lo que quieras …

 

Bakshi me apoyó a través de las calles de Rockwell, donde cada viento que soplaba estaba lleno de polvo y el humo del fuego aun ardiendo...

 

Los matones avanzaron a través de la ciudad del GD. 

 

…………………………………………………………………………………………………………

 

---- A PARTIR DE AQUÍ, YA TODO ES NUEVO ----

 

El aire estaba seco y polvoriento. Siento cosquilleo en la garganta y la boca con cada respiración. Pero ni siquiera tenía ganas de abrir los ojos y levantarme...

 

Se oía el sonido de un pequeño fuego que ardía lentamente. Estoy rodeado de ese sonido y por el aire seco. Estaba inmerso en el resplandor de la aspirina que bebí por primera vez en mucho tiempo.

 

El alivio del dolor funciona bien. Todo el cuerpo me dolía como si lo apretaran con unos alicates. Mirándolo, me derrito en mi sueño y me quedo dormido.

 

Puedo sentir mi garganta y fosas nasales goteando un estúpido aliento de sueño. Mierda, ¿qué estoy haciendo despreocupado y adormilado?

 

¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Por qué estoy tan aliviado? Dormido en una cama en una habitación desordenada como esta, como en una casa abandonada...

 

Bakshi: Han ~ han~ hm~ Una pequeña pandilla de monos salió ~ y los pantalones crujieron "crash, crash", crash"

 

El loco bastardo tararea una canción rara. Mientras tanto, las botas de Bakshi hacían crujir las tablas del suelo. Esté loco pandillero ... está aquí.

 

¿Por qué estoy tan cansado y relajado...?

 

Me duele todo el cuerpo, y mi estómago se siente como si estuviera retorciéndose. Sin embargo. Me pregunto cuánto tiempo ha pasado desde que estoy así ...

 

Bakshi: ¿Oh? ¿Ya estás despierto? Sin embargo, resultaste ser muy duro. A pesar de haber sido golpeado así, pudiste dormir como si nada.

 

Bakshi: Normalmente nadie podría dormir tan tranquilamente por el dolor.

 

Me levanto sobre las sábanas amarillas... me bajo de la cama chirriante y me pongo los zapatos. Cuando me levanto, el dolor vuelve de nuevo.

 

Sin embargo, en lugar de dolor recurrente, ira, frustración .... La crueldad de la realidad me golpea mucho más.

 

Maldita sea, perdí contra ese maldito anciano.

 

Bakshi: ¿Quieres un tomar un poco más de aspirinas?

 

Gian: Nm, no … así esta bien. En su lugar, quisiera agua o algo así ….

 

Me entrega una botella de Coca-Cola mientras estaba sentado en la cama. El contenido de esa botella es agua tibia de color verde claro. Bebí mucho de eso...

 

Sabe más a pasta de dientes derretida que a menta. Después de lavarme la boca y la garganta irritadas, mi mente se aclaró un poco...

 

Le devolví la botella vacía a Bakshi. Y luego... trato de levantarme, con dolor en el costado.

 

Gian: Kuh … uhh … A fin de cuentas, no pude devolverle ningún golpe a ese anciano. Me destrozó, maldita sea.

 

Bakshi: Bueno, la fuerza de la generación de ese viejo era monstruosa. Yo nunca he retado a golpes al viejo. Realmente me sorprende el valor loco que tuviste para enfrentarlo.

 

Gian: Cállate …. ¡Joder! ¡Maldita sea! Ese calvo se contuvo. Ni mi cabeza, huesos ni dientes están rotos.

 

Bakshi: Sí, sí, sí. Si ya puedes hablar así, entonces ya estás bien. Por otro lado, tu …

 

Gian: ¿Nm?

 

Bakshi: Te ves mucho mejor que ayer.

 

Gian: Cállate.

 

Bakshi: Hey, hey, estoy hablando en serio, ¿sabes? Como que … después de haber enfrentado al viejo, te ves más tranquilo.

 

Gian: Ni que me importara.

 

Todavía estoy sentado en la cama... mirando el aire polvoriento y seco. Aquí es ...

 

El mismo lugar que la noche del primer día. Esa primera noche se siente como hace mucho tiempo. Estoy en esta maldita ciudad de Rockwell, y...

 

En un pueblo desierto como este, hay un lugar excepcionalmente fresco entre ellos. Es un motel que parece como una casa abandonada, y ahora estoy en una habitación.  En la habitación de ese Motel parecido a una casa abandonada...

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog