martes, 22 de agosto de 2023

Dramatical Murder re - connect (Mink) # 7 - Fin -

 

Abro los ojos en el silencio y Mink se vuelve hacia la ventana y se sienta.

 

Su perfil me hace recordar cierta escena.

 

Recuerdo haberlo visto así cuando me estaba quedando dormido antes.

 

Pensé que estaba rezando.

 

Mientras estaba sentado allí a la luz de la luna, parecía casi sagrado...

 

Todavía creo que él estaba orando en ese entonces, como lo está haciendo ahora.

 

Aoba: …

 

Mink gira la cabeza, tal vez al notar mi mirada.

 

Mink: Ya duerme.

 

Con una voz suave, su gran mano enmascara mi vista.

 

La suave oscuridad se mezcla con el aroma de Mink.

 

Finalmente he conseguido lo que siempre quise.

 

Un sentimiento de completa satisfacción llena mi pecho.

 

Nunca había predicho que algún día sería tan feliz.

 

Me alegro de nunca haberme rendido.

 

Como si estuviera protegido por la amabilidad de Mink...

 

Caigo fácilmente en un sueño profundo.

 

Mink: Duerme bien.

 

Mink: A mi lado, de ahora en adelante.

 

…………………………………………………………………………………………………………..

 

Al día siguiente.

 

Cuando desperté, salté de la cama.

 

Pensé que Mink no estaba allí.

 

Se había ido, y corrí por el pasillo presa del pánico.

 

Casi salto a la sala de estar y...

 

Gracias a dios.

 

Mink estaba ahí.

 

Gracias a dios que él estaba ahí.

 

Me había hecho el desayuno y está tomando café en el sofá.

 

Mirando a mi alrededor, veo que la vajilla que dejé afuera para la cena la noche anterior todavía está allí.

 

Estaba preparado para dos personas, pero hay un solo plato de desayuno fresco en la mesa.

 

Lo que significa …

 

Podría haber comido uno de los platos de la cena anoche y luego comió el otro para el desayuno esta mañana.

 

Me hace feliz ….

 

No, estoy muy feliz. Terriblemente feliz.

 

Es más, él incluso...

 

Tal vez estaba superado por la emoción o algo así... porque de repente me derrumbé en la cama después. 

 

Supongo que por eso mi cuerpo estaba tan frío; parecía que me había resfriado.

 

Prácticamente dormí durante tres días seguidos.

 

Mink sorprendentemente me cuidó todo el tiempo.

 

Me preparaba comidas y me ayudaba a bañarme.

 

Era poco sociable como siempre, pero estaba bien.

 

Finalmente entendí qué tipo de persona era en realidad.

 

Toda mi preocupación y ansiedad por él había desaparecido.

 

Las cosas se mantuvieron igual durante medio año.

 

A veces llamaba a la abuela ya los demás en mi Coil mientras vivía con Mink.

 

Me familiaricé bastante con la geografía y las costumbres de este lugar, y mi cocina mejoró.

 

Hasta hace poco, Mink siempre tenía algún comentario sobre mi comida.

 

“Es suave”, o ”Es demasiado salado”. Bueno, lo siento.

 

Pero no había hecho ninguna queja recientemente.

 

Sentí que dejó de comentar sobre lo mal que cocinaba, pero probablemente no era así. 

 

No le pregunté mucho sobre mi cocina, pero a veces me dijo que estaba rica o que estaba mejorando.

 

Así que probablemente me estaba volviendo bueno en eso.

 

Fue hasta ese día.

 

Mink me llevó a ese lugar temprano esa mañana.

 

El lugar donde atrapé a Mink... o más bien donde se mostró ante mí.

 

Al otro lado del bosque, más allá del horizonte, el vasto cielo se abre aún más.

 

En el momento en que mis ojos se posan en el espectáculo... se me pone la piel de gallina.

 

El olor a vegetación salta sobre la fuerte brisa, soplando contra el cabello de Mink y el mío.

 

Pisando la tierra ocre, entrecierro los ojos ante la imagen que se expande debajo.

 

El cielo está deslumbrante con el resplandor de la mañana.

 

Aoba: Es absolutamente hermoso...

 

Murmuro mientras me aferro a mi cabello salvaje que se mueve con el viento.

 

No tenía palabras para la belleza natural del lugar; no había un paisaje como este en Mirodijima.

 

Mi pecho se hincha, siento que estoy a punto de llorar, y exhalo lentamente.

 

Mink mira el paisaje en silencio.

 

A mi lado... Mink es aún más cautivador que la vista.

 

Su cabello, ondeando al viento, se ve transparente a la luz del sol, casi completamente dorado.

 

Es increíblemente bonito. Tanto como este espectáculo.

 

Pero creo que solo puedo sentir esta intimidad con este paisaje porque Mink está aquí conmigo.

 

Me alegro de que pudiéramos verlo juntos.

 

Esa mañana, me desperté con Mink ya vestido y de pie en la sala de estar.

 

Parecía que todavía iba a salir a alguna parte, así que me preparé rápidamente y llamé para detenerlo.

 

Y luego me vi así.

 

Mi ropa y adornos para el cabello parecían algo de la familia de Mink, Mink me los había puesto sin decírmelo.

 

No entendía cómo funcionaban los adornos en particular; así que Mink solo me los puso.

 

Trenzó mi cabello y agregó estas hermosas plumas.

 

Cuando le dije que eran los más hermosos del lote, Mink me dijo que en realidad los había hecho él mismo.

 

Cuando lo molesté y le dije que los quería al principio, solo murmuró "¿Algo más?" con cara de piedra.

 

Entonces eso significaba que él los hizo para mí.

 

Estaba feliz por eso, y hoy estaba de muy buen humor a pesar de que me había levantado extremadamente temprano esa mañana.

 

Aunque el dolor había dejado mi cabello, no me lo corté … y me alegré de no haberlo hecho.

 

Esta era la forma en que la gente de Mink se peinaba.

 

Cuando me vi en el espejo y me vi completamente diferente, me impresionó mucho.

 

Sentí que finalmente era apropiado para mí estar en esta tierra.

 

Todavía era una maravilla que Mink hubiera hecho todo esto por mí, y me hizo feliz.

 

¿Por qué hiciste esto? – pregunté

 

Mink no respondió la pregunta y me llevó al lugar donde amanecía.

 

No me lo explicó, pero tuve la sensación de que tenía un significado muy importante.

 

Incluso si eso no fuera cierto, todavía era una dicha ver la exhibición junto con él.

 

Mink: Sobre esta mañana. Antes de que despertaras...

 

Mink mira más allá del cielo púrpura pálido y abre la boca.

 

Mink: Fui a las tumbas donde descansaban mi familia y mis amigos. Fui a devolverles su artefacto y contarles mi historia.

 

Aoba: ¿Artefacto?

 

Mink: Esa pipa. Era algo divino que ha pasado de generación en generación.

 

Hablando de eso...

 

Mink siempre llevaba esa pipa con él en Platinum Jaill ...

 

No sabía que era tan importante...

 

El área comienza a ponerse roja y Mink entrecierra los ojos, mirando hacia el cielo despejado.

 

Mink: Lo llevé conmigo hasta que obtuve mi venganza. 

 

Había muchas almas especiales albergadas en ella.

 

Mink: Pero nunca pude llevarla a sus tumbas desde que regresé.

 

Mink: ¿Por qué no fui capaz de hacerlo? Fue porque se suponía que debía ir con ellos.

 

Aoba: ….

 

Mink: Esta mañana, mi cuerpo casi se movió solo a sus tumbas.

 

Mink: Devolví el artefacto y les conté lo que había sucedido hasta ahora. 

 

Mink: Y ... les dije que no los vería muy pronto.

 

Aoba: Mink …

 

Mink gira lentamente la cabeza hacia mí.

 

Sus ojos dorados brillan en el cielo color agua.

 

Mink: Esto marcó el final de mi primer viaje.

 

Mink: Hoy, vine aquí contigo para comenzar mi segundo.

 

Aoba: ¿Tu segundo?

 

Mink: Un viaje contigo. Liberaste mi alma de mi primera 'muerte'.

 

Mink: El próximo viaje hacia la muerte comienza ahora.

 

Mink: Aoba …

 

Mink me toma por los hombros en silencio y me mira a la cara.

 

Su expresión... me captura.

 

Es el verdadero Mink, sin nada que ocultar.

 

Puedo sentir la vida vigorosa detrás del cielo y la tierra empujándome hacia adelante.

 

Este es el comienzo del segundo viaje a la "muerte".

 

Las palabras dan miedo, pero suena diferente viniendo de la boca de Mink.

 

Para Mink, tanto la vida como la muerte son cosas preciosas.

 

Está en camino a la muerte que se aproxima, tomando esta sin ningún remordimiento.

 

Yo también quiero recorrer este camino con él. Hasta el día en que nos encontremos con la muerte.

 

Por eso rezo ante este escenario.

 


Que nuestro nuevo camino juntos se convierta en algo insustituible para nosotros.

 

Así que, de alguna manera …

 

Puedo quedarme al lado de Mink hasta el último momento.

 

-- FIN –

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog