martes, 22 de agosto de 2023

Dramatical Murder re - connect (Mink) # 7.5

 Nota: Esta parte es lo que pasa si hubieran elegido la otra opción n,n


OPCIONES:

1. No lamerlo.

2. Lamerlo.

Elegir la segunda opción.

 

Algo convencido, lo lamo; sabe ligeramente a miel dulce y huele a flores.

 

Mink: Está mezclado con una fragancia. Es un aceite que calienta las cosas. Tiene propiedades calmantes.

 

Mink: Es una de las fragancias que guardé de mi aldea... pero no puedes usarla para nada más que esto.

 

Aoba: ¡!

 

Mink lame uno de sus dedos y luego, de repente, me besa.

 

Aoba: Mnn … pwah … ha …

 

Mink: Hnf …

 

Mi cerebro entra en trance con la dulzura de la crema.

 

Tomo la lengua cubierta de crema de Mink con la mía y las froto.

 

Con la sensación de la misma saliva volviéndose dulce inundándome, me sumerjo en nuestros besos.

 

Aoba: Haah … mnh …. Ngh …



Mink continúa devolviéndome el beso y saca un poco más de crema, su mano viaja hacia mi trasero.

 

Aoba: ¡Ah!

 

Me tenso por el repentino escalofrío e impulsivamente quito mis labios de los suyos.

 

Me pongo nervioso, sabiendo lo que Mink va a hacer.

 

Cuando de repente me tomaba, me dolía y terminaba en simple conmoción. 

 

Así que esto es casi una primera vez con Mink...

 

Se siente como si algo imposible estuviera sucediendo.

 

Mink: ¿Deberíamos detenernos?

 

Mink susurra mientras frota alrededor.

 

Debe haber notado mi confusión.

 

Pero ….

 

Aoba: No me detendré. 

 

Aoba: ¿No iba a asumir la responsabilidad de hacerte así?

 

Mink gruñe humildemente en respuesta.

 

Mink: Supongo ….

 

Mientras aún aprietan los dedos de Mink, se mueven lentamente hacia adentro.

 

Aoba: ¡!

 

La primera vez es un acceso ineludible de dolor.

 

Inconscientemente alcanzo los dedos de Mink para tratar de detenerlo, pero no se detiene.

 

No quiero que se detenga. Quiero que siga adelante.

 

Mink: ….

 

La mano de Mink acaricia mi polla y me vuelve a besar.

 

--- Sigue en la parte 5 de la traducción de esta ruta ---  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog