martes, 1 de agosto de 2023

Lucky Dog 1 + Bad Egg (Rockwell) #31

 

Rockwell - 35%

 

La barbilla de Bakshi estaba lejos de mí ... La vid ensangrentada, en la mandíbula de la propia bestia ... se veía como un trapo rojo brillante que le colgaba ...

 

Sentía como si fuera a estar a punto de ser tragado, y mi cuerpo fue empujado.

 

Bakshi: Fuuh .. fuuu … ggg …. fuug …

 

Bakshi todavía tiene algo de carne ensangrentada perteneciente a mi cuerpo ... Exhala un aliento que estaba lleno de emoción desde esa boca, y … se escucha un crujido en sus dientes.

 

Bakshi: Fuu … fuuu …. Ha. Haha.

 

Bakshi se comió ese pedazo de carne de mi cuerpo ... Ese pedazo, era la parte de mi cuerpo que más tenía que proteger, esa parte … era donde estaba el tatuaje.

 

Esos dientes se movían masticando dentro de su boca. Siento un dolor severo cuando todo está completamente oscuro frente a mí ...

 

Noté que había algo diferente a mi piel en la boca del loco, y en el dolor que parecía desvanecerse, mi cuerpo se puso rígido.

 

En la boca de Bakshi, había algo que se comía con mi piel ... Ese algo era el anillo de oro colgaba con la cuerda, la cual siempre tenía puesta alrededor de mi cuello.

 

Sin importar el momento, nunca me quitaba esa cuerda que sujetaba el anillo. Me dijeron que ese anillo era un recuerdo de mi madre muerta. Y ahora, ese anillo que estuvo conmigo todo el tiempo ...

 

Bakshi: Ha, haha, delicioso ~

 

El loco se lamió la piel ensangrentada de su barbilla y ... el anillo que colgaba de una cuerda ... tal y como estaba ... se lo tragó como una serpiente.

 

Bakshi: ¡Gug, cof .. cof …! ¿Qué es esto? ¿Un hueso?

 

Gian: ¡B-bastardo ….! ¡Te mataré!

 

Bakshi: ¡Hahaha! ¿En serio? ¡Entonces inténtalo! Vamos, hazlo, cachorrito ingenuo … ¡Hahahaha!

 

Bakshi: Y con esto, ya no eres parte de la mafia ni nada. ¡Incluso perdiste un lugar al cual volver! ¡Ahora eres solo un perro callejero! ¡Ya no tienes una organización o amigos con los cual volver! ¡Ya no te queda nada!

 

Bakshi: ¡Ha! ¡Hahahah, te lo mereces! ¡Hahahaha!

 

Bakshi ladra, se vuelve loco y se ríe con su cara manchada de sangre.

 

Y ... yo ... literalmente lo perdí todo.

 

La sangre que se desborda de la herida en mi pecho no se detiene ... Pero yo ...

 

Perdí algo más importante que la vida. Fui traicionado por la organización y abandonado por mis amigos ...

 

Esta vez, incluso el testimonio de la mafia tatuada, se ha ido  ...

 

Este loco tenía razón ….

 

Yo solo soy … un perro que ha caído … y que sigue cayendo …

 

¡! ¡¿Qué carajos?!

 

Estaba completamente oscuro frente a mí ... Me desperté con horror por el nuevo dolor severo y la desaparición de mi ropa siendo rasgada de mi cuerpo.

 

Yo ….

 

Bakshi: ¡Ha, hahaha! ¡Que maravillosa vista!

 

Las garras de Bakshi rasgaron el uniforme de prisionero de un jalón, incluyendo la ropa interior, convirtiéndolas en trapos. Mi pene y piernas que han quedado expuestos ...

 

Debido al dolor severo y el horror que no quería admitir, mi pene se había encogido. Los pantalones que se han arrancado y convertidos en trapos quedaron entrelazados alrededor de mis piernas.

 

Gian: Maldito loco …. Detente … Detente … ¡Maldición!

 

Bakshi: Ah … duele. Esto me hará morir … joder … 

 

Bakshi torció mis brazos, que todavía estaban esposados, y ... mientras se sentaba a horcajadas sobre mí, aflojaba el área alrededor de sus pantalones con la otra mano.

 

Ese horrible sonido ... Me di cuenta de lo que significaba.

 

Luché con el brazo de Bakshi, que estaba sujetando mis brazos esposados. En eso, muerdo el brazo de Bakshi …

 

Pero instantáneamente, su otra mano llegó a mí y golpeo mi barbilla.

 

Gian: ¡Guahhh … guuh!

 

Bakshi: He, hehehe, sí que tienes agallas. He, si no fuera así, no sería nada interesante violarte.

 

Bakshi: Haha, joder … esa droga no funciona … 

 

Mi barbilla fue sacudida por el fuerte golpe, mis ojos estaban rojos y oscuros ... mis nervios estaban hasta el límite y las estrellas se desvanecían ...

 

En una esquina de mi campo de visión que parece estar destrozada, veo a Bakshi destapando la ampolleta de la droga. Ese maldito loco va a ...

 

El contenido de la ampolleta se vierte en mi boca, ya que no pude resistir a mantenerla cerrada por que fue abierta por unos dedos con un tremendo poder. La sensación de un veneno frío recorre mi cuerpo ...

 

Gian: ¡Buuh …! ¡Guh … guaaahg … aag … aaag …! 

 

Solo basto con unas gotas, aproximadamente una cucharadita. Pero ... aún así, una amargura feroz hizo retorcer mi lengua, golpeaba mi estómago y parecía salir de mi boca.

 

Encima de mí, mientras que me doy la vuelta y escupo saliva mientras toso … Bakshi bebe él mismo el contenido de la ampolleta restante.

 

Bakshi: Guaag … joder, sabe cómo miados de perro … hahaha. ¿Qué opinas, cachorrito? ¿Se siente bien?

 

Gian: Geeh … guaah …. Joder … joder … te mataré …

 

Estoy inundado por unas náuseas imparables. Frente a mí ... todo es doloroso y parpadeante. Mi lengua y boca están entumecidas y no puedo hablar correctamente.

 

Por alguna razón, mis ojos estaban húmedos por las lágrimas ...

 

Y entonces, lo vi. Bakshi, que se bajó los pantalones ... se sentó a horcajadas sobre mí y me sujetó ... 

 

Bakshi: Ha … hahaha … Maldición, ¿qué es esto? Desde hace un rato he estado completamente excitado, joder ….

 

Gian: Uuh … D-detente … maldito loco ….

 

Bakshi está sobre mí, por lo que no puedo huir o moverme ... Y entonces, él agarra un salvaje trozo de carne que sobresalía de tu entrepierna ...

 

Exhaló un aliento sangriento mientras masturbaba un pene salvaje y ensangrentado del tamaño de un garrote de cuero. Una erección espantosa, como la propia víbora era visible.

 

Mientras lo frota, Bakshi me mira ... Se ríe, mostrando sus dientes sucios, con sus ojos locos, embarrados por el calor, desenfocados por las drogas, hacia mí.

 

Bakshi: Bueno, podría matarte aquí …

 

Intento luchar, pero ... No sentí ninguna fuerza en mi cuerpo. ¿Qué pasa? ... Mis ojos están temblorosos y mi cuerpo está ...

 

¡Mierda ...! ¿Me está afectado la droga de antes...? La sensación de incongruencia que se había extendido desde mi boca estaba empapada en mi cabeza. De alguna manera, mi cuerpo no tiene sentido de la realidad.

 

Bakshi: Fuf … haha … eres muy bueno … 

 

 

Bakshi agarró mis piernas ... y las jaló para abrirlas. El Ford tiembla y Bakshi se inclina.

 

Gian: Uuug … ngh …. Guhh ….

 

En la base de mis piernas ... Alrededor de mis caderas, se arremolina una sensación caliente, horrible como una piedra quemada ... y dura, como un garrote.

 

El pene de Bakshi está más duro y más grande que un puño cerrado, y la punta de su erección perfora mi trasero ... la parte de atrás de sus pelotas me golpea muchas veces …

 

Bakshi: Fuuh … uuh … Ah, joder … ya veo.

 

La punta de la erección estaba pegajosa debido a su semen filtrado ... Esa erección que había estado acariciando la zona inferior donde se encuentran mis bolas se aleja. Vi todo aquello a través del pecho manchado de sangre ...

 

Vi a Bakshi apretar su erección que sostenía como un garrote ... Mierda, todo frente a mí está parpadeando ... y mi cabeza esta …

 

Bakshi: Ya veo. Se me había olvidado que eres un hombre por lo sexy que luces, así que no tienes coño. Bueno, que remedio … 

 

Desafortunadamente, Bakshi dijo eso ... masturbando su erección, mezclando sus gemidos sucios con ese sonido húmedo mientras movía sus ojos como si estuviera buscando algo.

 

Bakshi: Un cuchillo … Mierda, no hay. Bueno, como sea. Nunca lo he hecho con un hombre …. 

 

Este … maldito bastardo …. ¿qué está diciendo …? 

 

Maldición … mi cuerpo está entumecido, mierda ...

 

Bakshi levantó una de mis piernas y apretó su erección en una parte blanda ... cerró los ojos como si estuviera absorto en el placer de la masturbación, y ... 

 

Bakshi: Puf … puuf ….

 

Al principio, no sabía lo que estaba haciendo. Bakshi escupe lo que había estado acumulado en su boca … y lo desliza cubriendo la punta de su erección.

 

Y entonces ….

 

Cuando mi cuerpo se mueve para que pueda ser levantado por la fuerza de Bakshi. La cintura de Bakshi se coloca entre mis piernas abiertas. 

 

El dolor y el horror ... me sorprendió y grité por el horror que estaba por venir.

 

Gian: ¡Pa … para …! ¡Ah, aaaahhhhg! ¡PARA! ¡NO QUIERO, POR FAVOR DETENTE … AAAAHG!

 

Bakshi: Fuuf … fuuh … Excelente … muy bueno … haha, no importa si se lo estoy haciendo a un tipo con pene … esto es muy bueno … diablos, siento que me voy a correr …

 

Gian: ¡Uuug …! ¡No! ¡Deten … uuuaaah!

 

Fui agarrado por mis piernas y mis caderas fueron levantadas... entre mis piernas puedo sentir una sensación de una errección dura y caliente revoloteando …

 

Es sensación horrible, y espantosa ... La sensación del pene erecto de otra persona deslizandose en mi cuerpo es horrible, y … esa cosa, comienza a entrar en el agujero de mi trasero   

 

Gian: ¡Hih …! ¡Para … aaahgggg! ¡Guuh … haaa …!

 

Se siente como ser apuñalado por una estaca de madera quemada ... y un dolor severo se apodera de mí. Bakshi sostiene su erección en su mano y la aprieta ... Introduciendo la punta en la parte de atrás de mi trasero, comenzando a penetrarme hasta una zona más profunda …

 

Bakshi: Fuh … nm … ¡Wuaah! Aah … está caliente … hehehe … aah …

 

Gian: Guh … uuh … para … ngh … guug …

 

Ya no podía escapar ... La erección caliente de este loco me está jodiendo. Mi trasero era el que estaba más asustado y endurecido.

 

La pegajosidad de aquellos jugos que gotean en el borde se pegó a mi agujero escarpado y lo perforó aun más. Tal y como está, seré engullido por completo … 

 

Bakshi: Fuf … aah … que duro está … aaahg …

 

Gian: Gaag … ngh … aaaahg ….

 

Soy penetrado. Y aunque me apriete el cuerpo, y apriete el trasero ... Sin tregua, su dureza me traspasa ...

 

Y como si se deslizara como una serpiente venenosa dura y nudosa, entra por completo en mí. Sobre mí, Bakshi exhala un aliento caliente y fangoso.

 

Bakshi: Uuh … uuh … ¿qué es esto …? 

 

Gian: ¡Uuh … aaah … para … aaahg!

 

Bakshi: Es tan duro … quema … ¿qué es esto …? Diablos, esto es malo … incluso sangro un poco cuando lo metí.

 

El loco está dentro de mí ... pentró mi trasero hasta desgarrarme. La punta de su erección entro por completo hasta que toda su cosa finalmente estuvo toda adentro, esto hace que mi cabeza duela ...

 

Así que ... exhalé y gemí palabras de placer. Y mientras estoy debajo de él ...

 

Und dolor severo y presión en el estómago me atacan. No puedo respirar ... estoy a punto de perder el conocimiento ...

 

Bakshi: Ah .. aaaah …. Esto es malo … ¿qué es esto …?

 

Gian: Guuh … uh … uuuh ….

 

Bakshi, exhalando un suspiro doloroso, acomoda mejor su postura sobre mí y empuja sus caderas ... El pene parecido a una víbora, me apuñala como un garrote.

 

Gian: Guh … aaggg …

 

Mis órganos internos son empujados hacia arriba desde abajo en agonía ... Un dolor agudo me recorre ... El aire en mis pulmones es expulsado ... ya no puedo gritar.

 

Bakshi: Aaah … esto es malo …. Aah … increíble …. se siente bien hacerlo contigo …. ¿qué está pasando? Mierda.

 

Bakshi: Tu … para ser un bastardo eres bueno … Se siente mejor de lo que se siente el hacerlo con una mujer … No puedo ver la razón de eso … ¡uuuh!

 

Bakshi: Aaah … diablos …. Aaaag ….

 

Gian: ¡! ¡Uuuhg ….!

 

¡Maldición! No puedo respirar, estoy a punto de morir, siento un dolor intenso ...

 

En mi culo, puedo sentir que este loco ... se ha corrido dentro. Su pene se hincha y palpita …

 

Bakshi: ¡Uuuh …. Haaah ….! Ya me corrí ….

 

Dentro de mi estómago, al sucio lo lleno ... La pulsación y la sensación de eyaculación marcando los intestinos en la parte posterior de mi abdomen ... Al sentir todo eso, no puede evitar sentirme desesperado y expulso unas palabras llenas de rencor.

 

Gian: Maldición ….. te mataré, maldito bastardo ….

 

Bakshi: Haah … ha …. Haa …. ¿qué diablos pasa con esto? Hah … he hecho un nuevo récord, joder.

 

Gian: Uuh …. Ngh …. Ya para … maldito loco ….

 

Bakshi: Aah …. no es suficiente. De hecho, veo que estás por correrte. He, hehehe.

 

Gian: ¡Uuh! ¡Uuuhg …. Nghhh …!

 

Bakshi exhala cómodamente ... Derrama su saliva en mi pecho y en mi cara ... Además, vuelve a agarrar mis piernas, y el auto fue sacudido de nuevo por el movimiento de nuestras caderas.

 

Yo …. Maldición, ¿Por qué ...? ¿Por qué me estoy moviendo por el pene de este maldito loco?

 

Con tan solo una embestida, su erección viscosa, por su anterior corrida, me atraviesa desde lo más profundo dentro de mí, golpeándome.

 

Esa viscosidad, proviene del semen que expulso el pene de ese loco. Usando esa sustancia, me penetra hasta clavarse en la parte posterior de mi vientre como si tratara de meter todo aquel liquido en lo profundo de mí.

 

Gian: ¡Aaah … aaaag ….! ¡Guuh … aaaah ….!

 

Cada vez que me embestía aquella erección con esa cruda dureza ... mis órganos internos se empujaban hacia arriba, y eso provocaba que mi aliento fuera expulsado desde mi boca por la presión en mi estómago. Solo mi cuello se sacudía.

 

Gian: Uuh …. Uuhg …. Aaah …. Aaaah ….

 

Y ... me doy cuenta. Estoy siendo violado y destrozado por un loco. Y escondido entre mi vello púbico hasta ahora …

 

Me doy cuenta que mi pene esta …

 

Gian: ¡Maldición! ¡Ya para …!

 

Para cuando me di cuenta, mi pene ya estaba ….

 

Mi pene ya estaba lo suficientemente duro y rígido como para rebotar en mi ombligo ...

 

Gian: ¡Kuh …! ¡Uuhhh … aaaahg!

 

Cada vez que Bakshi sacude sus caderas, tiembla. La serpiente venenosa del loco, que se ha vuelto a endurecer, me golpea desde la parte posterior de mi cuerpo, como si intentara golpear mi estómago. Cada vez ... lo hacía más fuerte … ¡Maldición!

 

Mi pene tiembla, y ... cada vez que Bakshi me muerde y me embiste, semen sale desde la punta de la erección de mi pene … 

 

Bakshi: Haah … aah …. Hahaha, eres todo un pervertido. Solo por estar siendo jodido por mí, ya estás así de duro, hehehe.

 

Gian:  Kuhg … maldición …. Ya …. Sacalo ….

 

Bakshi: Pero ¿qué estás diciendo? ¡Aah …! Esto es increíble … siento como que estoy a punto de correrme por segunda vez …. ¿Qué diablos es este agujero tuyo …?

 

El loco expulsa un aliento caliente y fangoso mientras derrama saliva en mi cuerpo ... Una erección que volvió a tener una dureza similar a un garrote antes de que me diera cuenta ya me estaba penetrando sin parar.

 

Bakshi: Uuh … aah … aaah …. Increíble … Esto no puede ser posible …. Siento que me volveré un idiota …

 

Lentamente ... y rápido, luego afloja de nuevo, cambiando de ángulo y tratando de levantar mi trasero. En la parte de atrás de mi trasero, los órganos internos se aprietan por el bulto dentro de mí ...

 

Gian: ¡Aah … guuh … aaahg … ngh!

 

Bakshi: ¡Tu … mira que atreverte a ponerme así de duro …! Maldita sea, joder … eres tan sexy … ¡Guuhh, aaah!

 

Bakshi parece haberse vuelto loco de nuevo ... Mientras me penetraba, endureció su cuerpo y esa rigidez me golpeó, y me torcí provocando un dolor intenso en mi cuello.

 

Gian: ¡Uuh …. Aaah … ya para … por favor … aaaaah! ¡Sácalo … aaaahg!

 

Bakshi: ¡Ha, hahaha! Diablos, estoy a punto de correrme de nuevo … hahaha. Hey, ¿tú también quieres correrte ya, ¿verdad?

 

Gian: ¡Uuh … nghh … aahg!

 

Bakshi movió sus caderas como si intentara levantarme con su pene ... y me aturdió en agonía. Entonces, de repente, agarró mis brazos esposados.

 

Bakshi: He … hehee … vamos …

 

 

Bakshi está sosteniendo mi mano, mis ambas manos esposadas ... Luego las llevo hacia mi propia erección. Como mi erección se sentía dolorosa, sin dudarlo, agarré erección que estaba goteando desde la punta para poder bombearla.

 

Bakshi: Encárgate tú de eso, cachorrito. Mira, parece que estas por correrte.

 

Gian: Maldición … te mataré … ¡Guh … ah! ¡Ahh, aaah , uuhha … aaah!

 

Antes de que me liberara ... Bakshi empezó a sacudir sus caderas con tal fuerza como si quisiera ensartarme con su pene. La carrocería del automóvil se sacude y la suspensión chilla ...

 

Cada vez que me embestía, sentía como si me sacaran de los órganos internos ... Ese dolor ... de alguna manera, es terriblemente irreal.

 

Todo frente a mí daba vueltas.

 

Tal vez sea por la droga de antes, o tal vez siento que estoy perdiendo el conocimiento por falta de oxígeno. Yo ... mientras me sacude la angustia que ni siquiera puedo respirar …

 

Gian: Uuh … no … ahhh … aaahg …

 

Con ambas manos esposadas, agarré mi erección ... cada vez que me golpeaba una embestida de Bakshi y mi cuerpo era sacudido ... con esas manos, apreté mi erección yo mismo ...

 

A pesar de estar en esta situación, aprieto mi erección …

 

El intenso placer se filtra desde allí ... Aunque el dolor y la agonía son realistas ... No puedo evitar que placer como una chispa me queme ...

 

Tal vez, si hago esto, podría eliminar el sufrimiento ...

 

Como si aceptara dejarme llevar por ese placer en esta deplorable situación …

 

Gian: Ngh … ah … fuf .. ahh …. Ahhh …. Ahhh …

 

Bakshi: ¡Fuh ..ffu …! ¡Uhhh! Aaah … la expresión en tu rostro es muy buena … aah … ¡aahh … ahhh!

 

Bakshi: Joder, me corro …. Ya me corro … ¡aaaah!

 

Gian: ¡Ngh …! ¡Nnm! Ahh … ahhh … para …

 

Bakshi: ¡Ngh … aah! Aaah …

 

Gian: Hih … ngh … ¡aaaahhh!

 

En la parte de atrás de mí ... Lo que me estaba perforando y desgarrándome con un dolor severo ... aquella serpiente loca se inclinó y escupió veneno dentro de mí ... (¡Jajaja, vaya descripción para decir que Bakshi se corrió dentro de él!)

 

Esa horrible sensación ... no desaparece …

 

La sensación de que el semen sucio gotea hacia la parte posterior de mi cuerpo. Al mismo tiempo ... mi pene frotado se derrite con el calor …

 

Gian: ¡Guhh! Ngh .. aah … hiih … aaah … ¡me … corro …!

 

Siendo sacudido de esa manera, todo frente a mis ojos se vuelve oscuro, y mis ojos se llenan de lágrimas con un destello de luz. El estarme masturbando así … me hace sentir un gran placer.

 

Siento una sensación caliente derramado sobre mi pecho y la placa de cuero ensangrentada ... Me he corrido ... y a la vez me siento desesperado por esta humillación.

 

Gian: Fuh … guh … ah … maldición …

 

Bakshi: Ngh … fuh .. ah … ¿qué es esto? Mi cabeza … maldición … mi cabeza da vueltas … me siento mareado …

 

Bakshi sigue pegándose a mí ... Y como si tratara de disfrutar de los restos que le quedaron del placer ... Trató de gozar de ello con la temperatura de mi cuerpo y con mi pene, así que no se movió y permaneció tal y como estaba ...

 

Y entonces ….

 

Bakshi: Ah .. aahg. Esto es malo … me siento raro … Fuuf … Hey, tu …

 

Gian: Ngh … nuuh … ¡¿Nmmm?!

 

La mano de Bakshi me agarró la cara ... y ¿la acarició? Cuando pensé eso ... ni siquiera podía intentar morderlo, ya que sus dedos me tenían bien sujeto ...

 

Gian: Guh … nmm …. ¡Uhhh … nmmm….!

 

Obligo a que abriera la boca, y mis dientes quedaron al descubierto.

 

Bakshi: Fuuf … aah … nmmm ….

 

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: SAKURADA DI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog